Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

    buenas noches, compañeros.
    como bien dice el título, me dá la impresión de que algo está cambiando:
    vereis, no hace mucho, leí en un post que: " hay que ver, que el accionista mayoritario no tenía ni una bandera del centenario colgado en el balcón de su casa...."
    pués bien, hoy he visto en "jabugo center" no una, sino tres banderas del centenario colgadas. una de dos, o alguien de su entorno nos lee y le comunica las quejas de los aficionados, o verdaderamente se le ha encendido la bombilla y se está tomando en serio lo de modernizar el club.
    lo mismo ocurre con la ampliación de la secretaría técnica, la actualización de la ciudad deportiva, en forma de crear más campos de entrenamientos, la mejora de la sala de prensa, fichando " calidad " etc.
    en lo que respecta a "fichar calidad" , me llamó la atención las palabras del representante del portero ricardo, decía así:
    "ricardo ha fichado por el betis por que lopera le ha presentado un proyecto muy ambicioso....", si, si, si, ya sé lo del aumento del impuesto de retención a los jugadores de futbol en portugal, que le han subido no sé cuánto por ciento..., estamos de acuerdo, pero, ¿y si el tal nuno nosequé decía la verdad?
    respecto a pavone, en argentina se desviven por él...
    a cúper no lo voy a descubrir yo... más malo que luis fernandez e irureta no creo que sea...
    mark gonzalez.... a pesar de lo que dijo, si el tío destaca y nos dá gloria...
    en fin, amigos, no estoy pidiendo un voto de confianza hacia lopera, que dios sabe que si se va del club, seré felíz, que ya ha tenido bastantes votos de confianza a lo largo de 15 años...
    lo que sí le daré desde aquí será un "a ver qué pasa", qué ficha va a mover y cómo, ya que "alguien" tiene que hacer las presentaciones y tendrá que decir "algo"
    y, para ser sincero, mi opinión es que algo está cambiando para bien, espero que si me equivoco, no me bombardeeis, y si lo haceis, recordad, rectificar es de sabios.....

    p.d.: por cierto, mi numero de socio ha bajado en 6600. qué pasada..
    un saludo.

  • #2
    Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

    la verdad es que llevas razon pero eso no quita que el tiempo de lopera ya paso y que tenga que dejar el betis en manos de gente nueva joven y con mas ambicion. Esta situacion la vivi el año del fichaje de oliveira y si realmente el betis cambiara e hiciera una buena temporada dudo mucho que a la siguiente lopera no intente ser otra vez el protagonista... de momento parece que algo esta cambiando pero que deje el betis que su tiempo ya paso no solo me importan los fichajes sino su forma de tratar al beticismo etc
    PD: buen post para seguir discutiendo

    Comentario


    • #3
      Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

      bueno... si lo miras asi... no estan mal, pero kiero ver las bajas

      Comentario


      • #4
        Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

        a ver si las bajas van a ser edu, juanito, sobis, etc y nos damos un batacazo bueno xD (aunq con banderitas entra mejor, dira lopera)

        Comentario


        • #5
          Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

          aver si termina definitivamente de cambiar y se confirma todo eso que has dicho y algunas cosas mas

          Comentario


          • #6
            Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

            Definitivamente Algo Creo Que Si Esta Cambiando, Y Si........ Suena La Flauta Y Ese ****. Nos Da La Sorpresa?????

            Comentario


            • #7
              Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

              Originalmente publicado por angel_betis Ver Mensaje
              la verdad es que llevas razon pero eso no quita que el tiempo de lopera ya paso y que tenga que dejar el betis en manos de gente nueva joven y con mas ambicion. Esta situacion la vivi el año del fichaje de oliveira y si realmente el betis cambiara e hiciera una buena temporada dudo mucho que a la siguiente lopera no intente ser otra vez el protagonista... de momento parece que algo esta cambiando pero que deje el betis que su tiempo ya paso no solo me importan los fichajes sino su forma de tratar al beticismo etc
              PD: buen post para seguir discutiendo

              gracias angel, estoy contigo, el tiempo de lopera ya pasó, soy el primer crítico con él, hace falta gente con ideas nuevas, del siglo XXI, con ambición sin límite, que cuide de su cantera, su afición...
              pero visto lo visto, éste no tiene intención de abandonar la nave, y como es así, cualquier mejora, por muy poquita cosa que sea, me parece buena....
              en fin, como dije antes, espero acontecimientos...
              gracias por contestar tan rápidamente.
              un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

                Es q mientras el equipo cada domingo pueda estabilizarse en su juego y dar tranquilidad a la grada, trasmita mucho mas q la parsimonia y el estatismo del año pasado seria mas facil el resto de la semana centrarse en el modo de afrontar el cambio accionaral y abordar de pleno la crisis institucional

                Comentario


                • #9
                  Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

                  Te tengo que corregir en algo muy importante...
                  Originalmente publicado por verdolaga
                  a cúper no lo voy a descubrir yo... más malo que luis fernandez e irureta no creo que sea...

                  Irureta no era malo (solo hay que ver su carrera), el problema estuvo en que la plantilla pasaba 4 pueblos de el, y que el lolo le quito a las 2 piezas claves a pocas semanas del comienzo de liga.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

                    pues eso es soloel principio de todo lo que DEBE HACER pa que dejemos de gritarle

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

                      Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                      pues eso es soloel principio de todo lo que DEBE HACER pa que dejemos de gritarle
                      Se le dejará de gritar en el momento que no pertenezca ni como abonado a esta entidad. La cárcel es el sitio que le corresponde...que a nadie se le olvide que es un *********** CONDENADO YA UNA VEZ y con vistas a serlo de nuevo en breve.........

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

                        el betis tiene un retraso importante en infractuturas,lopera de lo que promete no cumple nada,se a dado cuenta de que ya no puede engañar mas a esta aficion y que se estaba equivocando con la manera de llevar el club,debe de dar la cara si no es asi que se vaya,detodas formas no se le va a pasar ni una mas el beticismo y al dia que se vaya cambiara muchas cosas,de momento el nombre del estadio y de la ciudad deportiva,lopera no quiere un betis en segunda por que sabe que puede ser su fin,y ami tambien me sorprendio de que ayer anunciaran en la pagina oficial lo del tema del concierto del centenario,este betis si estubiera unido no lo venceria nadie

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

                          a los dictadores no le gusta la union ellos solo quieren hacer y desashacer,hasta que este usurero se vaya no habra union,yo al menos a este tio no lo quiero mas, gane lo que gane para mi es una persona no grata

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

                            Me quedo flipao con estos posts. Con qué poquito nos conformamos, y QUE PRONTO OLVIDAMOS...

                            Increible.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

                              pienso que quiere hacer un lavado de imagen antes de irse, e intentar hacerlo lo menos indignamente posible o que ha visto que la cosa se le ponia muy fea y ha tenido que hacer algo bueno para que todo continue igual
                              ninguna de las opciones me parece buena, sigue siendo el mismo, debe irse

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X