Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

    Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
    buenas noches, compañeros.
    como bien dice el título, me dá la impresión de que algo está cambiando:
    vereis, no hace mucho, leí en un post que: " hay que ver, que el accionista mayoritario no tenía ni una bandera del centenario colgado en el balcón de su casa...."
    pués bien, hoy he visto en "jabugo center" no una, sino tres banderas del centenario colgadas. una de dos, o alguien de su entorno nos lee y le comunica las quejas de los aficionados, o verdaderamente se le ha encendido la bombilla y se está tomando en serio lo de modernizar el club.
    lo mismo ocurre con la ampliación de la secretaría técnica, la actualización de la ciudad deportiva, en forma de crear más campos de entrenamientos, la mejora de la sala de prensa, fichando " calidad " etc.
    en lo que respecta a "fichar calidad" , me llamó la atención las palabras del representante del portero ricardo, decía así:
    "ricardo ha fichado por el betis por que lopera le ha presentado un proyecto muy ambicioso....", si, si, si, ya sé lo del aumento del impuesto de retención a los jugadores de futbol en portugal, que le han subido no sé cuánto por ciento..., estamos de acuerdo, pero, ¿y si el tal nuno nosequé decía la verdad?
    respecto a pavone, en argentina se desviven por él...
    a cúper no lo voy a descubrir yo... más malo que luis fernandez e irureta no creo que sea...
    mark gonzalez.... a pesar de lo que dijo, si el tío destaca y nos dá gloria...
    en fin, amigos, no estoy pidiendo un voto de confianza hacia lopera, que dios sabe que si se va del club, seré felíz, que ya ha tenido bastantes votos de confianza a lo largo de 15 años...
    lo que sí le daré desde aquí será un "a ver qué pasa", qué ficha va a mover y cómo, ya que "alguien" tiene que hacer las presentaciones y tendrá que decir "algo"
    y, para ser sincero, mi opinión es que algo está cambiando para bien, espero que si me equivoco, no me bombardeeis, y si lo haceis, recordad, rectificar es de sabios.....

    p.d.: por cierto, mi numero de socio ha bajado en 6600. qué pasada..
    un saludo.
    perdona pero aqui das muchas cosas por sentadas por solo 3 banderas...

    la actualizacion de la ciudad deportiva no es un hecho. y como no es un hecho no me lo creo.

    en cuanto a los fichajes ya babic a reculado un poco , y mark gonzales esta que se muere por venir para irse....

    de todas formas el tema mas importante para mi al menos es el estadio que no se termina...

    ni un voto de confianza a lopera... todo es una cortina de humo como de costumbre... y no lo digo por se un paranoico es que aqui es la tradicion engañar al betico con fuegos de artificio.

    Comentario


    • #32
      Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

      Yo ya nunca confiaré en Lopera, este año parece que está fichando medio bien (lo que lleva me gusta pero no deberia pararse ahi) para callar a las bocas de las multitudes, y quizas haremos un buen año (ojala sea asi) y habrá alguno que digan "Hola don Manolito", pero para mi al menos, Don Manuel a muerto, ahora está el dictador Loper ra, el cual nos humilla con un semiestadio, nos humilla teniendo un mal centenario, cuando lo estaban haciendo muy bien, y bla bla bla...

      LOPER.RA VETE YA!!!!

      Comentario


      • #33
        Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

        lopera tenia esas 3 banderas desde hara meses...aunque cierto que parece que esta fichando con inteligencia

        Comentario


        • #34
          Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

          VERDOLAGA -> que nº tenias aprox. antes???????? es para hacerme 1 idea. please

          Comentario


          • #35
            Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

            Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            Me quedo flipao con estos posts. Con qué poquito nos conformamos, y QUE PRONTO OLVIDAMOS...

            Increible.
            nadie ha olvidado nada, compañero, como digo en el post, sueño con que lopera se vaya, pero visto lo visto, nadie tiene 60millones de euros para comprarlo, y te digo una cosa
            yo soy bético por encima de cualquier cosa, persona o personajillo.
            como dijo aquel, hay que mamar.
            hasta que se aburra del betis, lo hechen a ostias o le pongan una cabeza de caballo en la cama, tú ya me entiendes....
            un saludo

            Comentario


            • #36
              Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

              Ya se habla de otro mediapunta para completar la delantera,¿el que ha cambiado?nada de na

              Comentario


              • #37
                Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

                ruiz ha hecho algunos cambios para que todo continue igual, nada mas.

                Comentario


                • #38
                  Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

                  Probablemente le cuenten nuestras inquietudes escritas desde este foro, así que lo siguiente que me gustaría ver es la plantilla recortada a 22, 23 jugadores, lo normal... no que tenemos 32... y pagando todavía una ficha altísima a un jugador que ni juega... supongo que ya no volverá a hacer contratos de 7 temporadas a nadie..

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

                    Originalmente publicado por Ricov71 Ver Mensaje
                    Si de veras tu crees que algo esta cambiando tienes fé compañero.No tenemos secretaria tecnica, aunque asi te lo hagan creer,lopera ficha del mismo modo como lo ha hecho siempre(lo que le pida el entrenador que llegue).En cuanto a los representantes, dicen en la mayoria de los casos lo que los presidentes le dicen que diga a la prensa,solo con ver lo que se esta fichando te das cuenta de que no existe ningun proyecto deportivo,otra cosa es que lo que se fiche salga bueno,ojala sea asi.Lo de tu nº de abonado que no socio,significa que la temporada pasada no renovaron la segunda vuelta 6600 abonados comprendidos entre el 1 y el nº que tu tenias,eso es muy triste.

                    P.D.Espero que no te moleste ,respeto enormemente con el optimismo con que ves la situacion actual del betis.
                    por supuesto que no me voy a molestar, cuando se publica un post es para que todo el que lo lea, pueda dar su opinión, y la tuya es tan respetable como cualquiera. gracias por leerlo, compañero.
                    lo del numero de socio respecto al año pasado, ya me lo imaginaba, lo que pasa es que me parecían muchos numeros para quedarme con un 19444, entiendes?
                    un saludo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

                      k pasara si hacemos un temporadon? k pasa con lopera? ya todos volveremos a endiosar al maximo accionista

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

                        con lopera tenemos que tener en cuenta este refran del dicho al hecho hay un gran trecho y con lopera nunca se sabe asi que...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

                          Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          Me quedo flipao con estos posts. Con qué poquito nos conformamos, y QUE PRONTO OLVIDAMOS...

                          Increible.
                          Es normal que la gente olvide...porque, salvo quejarnos por aqui no se hace otra cosa.

                          No me canso de repetirlo hemos perdido la oportunidad de desbancar a Lopera del Betis, en cuanto se firmo la permanencia, cuando estaba la cosa mas que calentita, pues todo el mundo movilizado. Pero no, no se hizo nada salvo criticar desde una silla desde el cuarto de casa a Lopera, yo el primero, y asi llevamos X tiempo.

                          Si con una temporada tan mala como la del año pasao..no hemos tenido Wevos de exarlo, a poco que la pelotita entre, la gente se olvidara del estado de la cantera, de las cuentas del club, de .... y si la pelota del equipo de enfrente tampoco entra, pues aqui gloria.

                          Normal que se piense que algo esta cambiando..de momento, en esta partida de ajedrez, es el unico que esta moviendo los peones, otros en cambio, siguen pensando como van a plantear la jugada por miedo a equivocarse.

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

                            Originalmente publicado por ESEBETIWENO Ver Mensaje
                            Es normal que la gente olvide...porque, salvo quejarnos por aqui no se hace otra cosa.

                            No me canso de repetirlo hemos perdido la oportunidad de desbancar a Lopera del Betis, en cuanto se firmo la permanencia, cuando estaba la cosa mas que calentita, pues todo el mundo movilizado. Pero no, no se hizo nada salvo criticar desde una silla desde el cuarto de casa a Lopera, yo el primero, y asi llevamos X tiempo.

                            Si con una temporada tan mala como la del año pasao..no hemos tenido Wevos de exarlo, a poco que la pelotita entre, la gente se olvidara del estado de la cantera, de las cuentas del club, de .... y si la pelota del equipo de enfrente tampoco entra, pues aqui gloria.

                            Normal que se piense que algo esta cambiando..de momento, en esta partida de ajedrez, es el unico que esta moviendo los peones, otros en cambio, siguen pensando como van a plantear la jugada por miedo a equivocarse.

                            Un saludo
                            mover los peones se mueven, que no tenga repercucion .... no lo discuto, pero mover nos movemos, y con los fichajes que se está haciendo me da a mi que la pelotita no va a entrar mucho mas que el año pasao

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

                              Poco va a entrar más la pelotita, teniendo en cuenta que hasta ahora el fichaje estrella es un portero, cosa absurda, porque lo único que valía la pena del Betis era la portería, que tampoco tiene culpa el portero si tiene una defensa penosa que lo tiene inseguro durante todo el santo partido.

                              Y Pavone tendrá mucho nombre en su país, pero aquí no ha demostrado nada para que le demos aún un voto de confianza.

                              Lo que hay que fichar es un par de centrales en condiciones, un tío que reparta juego (y echar a Assunçao y a Rivera, que no valen ni pa vender los cacahuetes en la entrada) y otro tío que meta goles, pero de verdad, nada de Roberts, Pancratés ni porquerías similares.

                              Para mí, no ha cambiado nada con respecto a la pretemporada anterior.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

                                Me parece vergonzoso y autoflagelante, como bético, querer dar más oportunidades al probado *********** y ********* del fontanal. Ya ayer había otro post sobre este mismo tema; parece que algunas personas quieren levantar polémica con esto, porque la posición del Beticismo en su mayoría ya sabemos cual es, pero algunos se resisten a ver a su líder defenestrado por los que una vez consideró como sus "criaturitas"...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X