Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

    A alguien le caben dudas de que el cambio en la política deportiva es debida a la presión de grupos como Por Nuestro Betis?A mi no me cabe ninguna.Pero como bien apunta Heliopolitano,esto no es más que el chocolate del loro.Para contentarse hace falta bastante más que algunos fichajes mejores que los de los últimos años.

    Comentario


    • #17
      Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

      Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      Me quedo flipao con estos posts. Con qué poquito nos conformamos, y QUE PRONTO OLVIDAMOS...

      Increible.
      Tú lo has dicho.

      El dinero sigue en ENCADESA. Todavía está funcionando TEGASA, FARUSA, INCECOSA, Frigimueble, Patrimonial Betis, ...

      Pepito León sigue siendo el ¿presidente?

      ¿Alguien ha visto las máquinas en el estadio?

      Contratación de una nueva secretaría técnica con una programación ya hecha.

      Información al socio... la mínima posible.

      ¿Alguien puede asegurarnos que no volveremos a pasar apuros?, ¿segurá siendo deficitaria la Champions?, ¿seguirá siendo inviable economicamente jugar la UEFA?....

      En definitiva. 4 fichajes y a desviar la atención de lo realmente importante.

      Espero de verdad que este año no pasemos apuros, pero que no nos venda la moto. Lopera se tiene que marchar.

      Comentario


      • #18
        Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

        Después de leer este tema, lo tengo claro, el BETICISMO no tiene ganas de despertar, nos hemos vuelto vagos, queremos un LIDER "ironia on" que nos lleve y nosotros solo veamos el futbol.

        Pues no, conmigo no lo tienen, que se están haciendo las cosas bien? tu has visto algun fichaje confirmado en la web oficial? tu has visto las obras de la ciudad deportiva? por tener 3 banderas ya tenemos más estructuras? pues entonces le decimos a lopera uqe si pone 10 ya se puede quedar de por vida en el betis y encadesa o como se llame que nos ***** hasta la última gota.

        Creo que lo único que ha hecho es fichar a 4 (pero sin confirmación) porque de rumores... ayyy por rumores, estaría en el betis huntelaar y drogba y la champion sería deficitaria.

        Es decir, cambiar lo que se dice cambiar, solo cambiará lo que cambiemos los béticos, los curritos como vosotros y yo, los amantes del verdiblanco, los llorones de santander, los que hemos ayudado, respaldado, defendido y malcriado a nuestro amado "lider". Los mismos que cantamos hola hola don manue, le cantaremos "adios con el corazon, porque con el alma no puedo"

        Beticos del universo, abrid los ojos y mirad, empujemos por un betis libre, por libertad de decisión, por amor, por respeto, por dignidad.

        bluelf.

        Comentario


        • #19
          Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

          Lo unico que esta cambiando es que hay un señor *********** que quiere salvar el culo como sea y llegar a la orilla.No hay mas.

          Comentario


          • #20
            Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

            La cosa pinta algo mejor que estos dos ultimos años (pero es que peor es imposible)
            pero con eso no es suficiente, el problema es mucho mas profundo que el fichaje de dos jugadores buenos o medio buenos, el club está desestructurado y la afición dividida

            Comentario


            • #21
              Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

              Que termine el campo que a los del Gol Sur un dia de estos se les cae!!!

              Que pida perdon a los de la Comisión del Centenario y a la afición por sacar el cd del guau guau ese askeroso.

              Que vuelva al palco a dar la cara!!!

              y que deje trabajar a los demas!!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

                Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                Lo unico que esta cambiando es que hay un señor *********** que quiere salvar el culo como sea y llegar a la orilla.No hay mas.
                +1... y asi estara hasta que nos robe incluso el "decorao der campo"

                Comentario


                • #23
                  Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

                  Amigo, algo está cambiando con respecto al verano pasado, y al anterior, pero nada cambia en lo esencial que se necesita para el futbol de hoy en día.

                  Es Nuno Batista

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

                    Ojala sea verdad y este cambiando, pues creo que irse tal como esta la cosa no se va a ir, es cierto que todos absolutamente todos tenemos algo que exigirle a este hombre, pero yo sinceramente con que empiece a marcar las pautas de un buen camino lo acepto, por que puede ser la señal de que mas tarde o mas temprano se pueda marchar de verdad, si alguien compra el 52% famoso de las acciones tendra que venir cuando el club este por lo menos visiblemente bien, ahora no creo que llege nadie y page lo que pide, haber si es verdad el cambio y se pueden negociar una venta en mejores condiciones por lo menos deportivas...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

                      Bueno, ese pensamiento más que positivo es profundamente negativo.

                      Que nos convenzamos que tenemos que aguantar y confiar que se meta en una senda positiva es ciertamente una falacia. Ha tenido 15 años para demostrarnos lo que es y a lo que tiende. Ha sabido desaprovechar uno a uno los valores humanos que ha tenido el club: veteranos, peñas, abonados y por último el centenario. Todo debe quedar eclipsado por el accionista mayoritario, no debe haber ideas que no sean las suyas. Y así nos va.

                      El canto del cisne permanente en el que estamos sumidos no lleva más que a callejones sin salida.

                      Ahora se están haciendo bien las cosas???? Pues parece que en nuestra casa en ruinas nos van a arreglar las macetas de la azotea, ya está. Que dimiten consejeros, pues quedamos menos y ya está. Aquí se sigue haciendo lo que diga Don Manuel, y los señores que no están de acuerdo y que quieren otra cosa no quieren al Betis.

                      Pues no.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

                        Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
                        buenas noches, compañeros.
                        como bien dice el título, me dá la impresión de que algo está cambiando:
                        vereis, no hace mucho, leí en un post que: " hay que ver, que el accionista mayoritario no tenía ni una bandera del centenario colgado en el balcón de su casa...."
                        pués bien, hoy he visto en "jabugo center" no una, sino tres banderas del centenario colgadas. una de dos, o alguien de su entorno nos lee y le comunica las quejas de los aficionados, o verdaderamente se le ha encendido la bombilla y se está tomando en serio lo de modernizar el club.
                        lo mismo ocurre con la ampliación de la secretaría técnica, la actualización de la ciudad deportiva, en forma de crear más campos de entrenamientos, la mejora de la sala de prensa, fichando " calidad " etc.
                        en lo que respecta a "fichar calidad" , me llamó la atención las palabras del representante del portero ricardo, decía así:
                        "ricardo ha fichado por el betis por que lopera le ha presentado un proyecto muy ambicioso....", si, si, si, ya sé lo del aumento del impuesto de retención a los jugadores de futbol en portugal, que le han subido no sé cuánto por ciento..., estamos de acuerdo, pero, ¿y si el tal nuno nosequé decía la verdad?
                        respecto a pavone, en argentina se desviven por él...
                        a cúper no lo voy a descubrir yo... más malo que luis fernandez e irureta no creo que sea...
                        mark gonzalez.... a pesar de lo que dijo, si el tío destaca y nos dá gloria...
                        en fin, amigos, no estoy pidiendo un voto de confianza hacia lopera, que dios sabe que si se va del club, seré felíz, que ya ha tenido bastantes votos de confianza a lo largo de 15 años...
                        lo que sí le daré desde aquí será un "a ver qué pasa", qué ficha va a mover y cómo, ya que "alguien" tiene que hacer las presentaciones y tendrá que decir "algo"
                        y, para ser sincero, mi opinión es que algo está cambiando para bien, espero que si me equivoco, no me bombardeeis, y si lo haceis, recordad, rectificar es de sabios.....

                        p.d.: por cierto, mi numero de socio ha bajado en 6600. qué pasada..
                        un saludo.
                        Si de veras tu crees que algo esta cambiando tienes fé compañero.No tenemos secretaria tecnica, aunque asi te lo hagan creer,lopera ficha del mismo modo como lo ha hecho siempre(lo que le pida el entrenador que llegue).En cuanto a los representantes, dicen en la mayoria de los casos lo que los presidentes le dicen que diga a la prensa,solo con ver lo que se esta fichando te das cuenta de que no existe ningun proyecto deportivo,otra cosa es que lo que se fiche salga bueno,ojala sea asi.Lo de tu nº de abonado que no socio,significa que la temporada pasada no renovaron la segunda vuelta 6600 abonados comprendidos entre el 1 y el nº que tu tenias,eso es muy triste.

                        P.D.Espero que no te moleste ,respeto enormemente con el optimismo con que ves la situacion actual del betis.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

                          todo esto es una cortina de humo, todo sigue exactamente igual.....

                          1. Estadio a medio hacer
                          2. Cantera desperdigada y maltratada.
                          3. Improvisación en todo
                          4. Gestión del club secuestrada por empresas del lolo
                          5. No existe organigrama serio formado por profesionales serios.
                          6. Pepito León sigue de escudo del lolo y justificándolo.
                          7. Nos sigue tomando el pelo, por ejemplo con la venta de acciones de Farusa a precio descomunal.

                          y un largo etc....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

                            lopera Vete Ya!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

                              ojala sea verdad lo que digas compañero

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

                                Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                                Me quedo flipao con estos posts. Con qué poquito nos conformamos, y QUE PRONTO OLVIDAMOS...

                                Increible.
                                Toda la razon

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X