Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

    Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
    Que sí, que muy bien, pero que los precios llevan puestos de antes del derbi. Y yo, como socio, entiendo que en un partido en el que te juegues la vida a final de liga se tomen medidas excepcionales, lo que no consentiría es que cada vez que peguemos un batacazo pongan las entradas a 10 euros.
    En ningun momento he dicho que pongan las entradas a 10 euros, pero me parece mucha tela que la entrada mas barata sean 45 euros tal y como esta la cosa, 25-30 euros hubiera sido mucho mas asequible y habria mas afluencia de publico por lo tanto recaudas mas, pero esta gente no se enteran de la pelicula todavia.

    Comentario


    • #92
      Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      No sé si es demasiado tarde para plantear un boicot a este partido: que nadie compre ni media entrada y que los socios entren 15 minutos tarde (algo así se le hizo al pe.rr.o). Repercusión iba a tener bastante.
      Visto lo visto, si entras 15 minutos tarde, igual te encuentras el partido resuelto.

      Comentario


      • #93
        Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        En circunstancias normales, es una medida normal, pero tal y como está la cosa...


        ....


        hombre, teniendo en cuenta la cantidad de madridistas de los pueblos que quieren ver el partido por animar al madrid...
        Que hagan llamamientos al madridismo entonces.

        Después del mayor ridículo en 105 años de historia, de DOS ***** DÍAS ESCONDIDOS DEBAJO DE UNA PIEDRA, ahora vienen con llamamientos? Anda y que se vayan a tomar por culo.

        Comentario


        • #94
          Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Es que el Betis pone las entradas un poquito mas caras y no diez veces mas caras porque si las pusiera 10 veces mas caras no vendia ni una. Y ademas ellos pagan por una liga entera no por un partido. Lo que quiero decir con esto es que si las televisiones pagan ese dinero al Madrid y barcelona es porque le es rentable, y al igual que el Betis pone los precios que les da la gana ¿porque no pueden hacer lo mismo las televisiones? ¿es que ellas no tienen derecho a pagar a cada equipo lo que crean conveniente y el Betis si puede cobrar por cada partido lo que vea conveniente?
          De ese pastel yo quiero la mitad, lo mismo que los otros 17 equipos, si no que el madrid juegue solo, a ver quien lo iba a ver. O haría como dicen en cataluña con la independencia, llevar al barcelona a otra liga que le pague los 140 millones que cobra aquí?

          Además, es fácil llamar la atención y ser el centro de atención cuando llevas cobrando más de 100 millones de euros al año por las televisiones casi una década, porque con ese dinero traes a futbolistas de primer orden, sea kk, henry, ronaldo, cristiano, ibrahimovic, etc, y encima con lo que te sobra, al par de años, le renuevas y les subes la ficha. Siempre juegan con ventaja, porque hoy en día, no es el madrid ni el barsa quién llama la atención, es a messi y cristiano ronaldo lo que la gente quiere ver

          Comentario


          • #95
            Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

            Contra el mandril y el Barça me parece perfecto que se pongan precios caros para recaudar buena pasta. El que quiera ver al Betis lo ve otros partidos más baratito, al paleto que sea de alguno de esos dos equipo me parece perfecto sangrarlo al máximo. Eres de un equipo poruqe gana, pues paga, desgraciao analfabeto futbolístico.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              (null)
              . Asi es

              Comentario


              • #97
                Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                Yo es que por mucha logica que tenga nunca entendere que se defienda una liga equitativa para todos y con la misma igualdad y despeus los 18 equipos restantes hagan una diferencia con madrid y barça a la hora de ponerle precios a las entradas, es algo incoherente.

                Comentario


                • #98
                  Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  De ese pastel yo quiero la mitad, lo mismo que los otros 17 equipos, si no que el madrid juegue solo, a ver quien lo iba a ver. O haría como dicen en cataluña con la independencia, llevar al barcelona a otra liga que le pague los 140 millones que cobra aquí?

                  Además, es fácil llamar la atención y ser el centro de atención cuando llevas cobrando más de 100 millones de euros al año por las televisiones casi una década, porque con ese dinero traes a futbolistas de primer orden, sea kk, henry, ronaldo, cristiano, ibrahimovic, etc, y encima con lo que te sobra, al par de años, le renuevas y les subes la ficha. Siempre juegan con ventaja, porque hoy en día, no es el madrid ni el barsa quién llama la atención, es a messi y cristiano ronaldo lo que la gente quiere ver
                  Pues lo tienes facil. Haz lo mismo que hizo el Sevilla. No firmes hasta que no te den lo que te parece justo e impide que se televisen los partidos que juega el Betis. Eso valdria si todos los equipos se hicieran fuertes, pero como aqui cada uno va a lo suyo al final terminan firmando todos menos uno. Ojo, al sevilla esa temporada le salio bien, no quiere decir que si lo hace ahora otro equipo le volviera a salir bien.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                    Por un lado no me parece mal,porque a este partido suelen venir muchos merengones,asi es que,que se rasquen el bolsillo,pero por otro lado,me parece mal,pues se castiga a los beticos como yo que no somos abonados debido a la distancia.

                    Comentario


                    • Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Yo es que por mucha logica que tenga nunca entendere que se defienda una liga equitativa para todos y con la misma igualdad y despeus los 18 equipos restantes hagan una diferencia con madrid y barça a la hora de ponerle precios a las entradas, es algo incoherente.
                      Es lo que yo pienso. Es un mismo espectaculo (un partido de futbol) de una misma competicion (la liga) donde se juega lo mismo que con los demas equipos (3 puntos). Entenderia los cambios de precio en una competicion por eliminatorias donde cada partido que pasas el premio va siendo mayor.

                      Comentario


                      • Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                        Originalmente publicado por Josema24+1^^ Ver Mensaje
                        Esto no lo he entendido muy bien...

                        Estás diciendo que los días de Champions con Chelsea y Liverpool el campo no estaba casi lleno o me lo he imaginado yo?

                        NO no..... Al revés: que el precio de aquellos días no era tan caro para el socio y el campo se puso de bote en bote. Incluso para los no abonados el precio medio creo recordar que eran unos 45 euros, sino me falla la memoria, y el campo estaba a reventar.

                        Me refería a poner entradas baratas en manos de los socios para poner el estadio hasta arriba.

                        Comentario


                        • Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Pues lo tienes facil. Haz lo mismo que hizo el Sevilla. No firmes hasta que no te den lo que te parece justo e impide que se televisen los partidos que juega el Betis. Eso valdria si todos los equipos se hicieran fuertes, pero como aqui cada uno va a lo suyo al final terminan firmando todos menos uno. Ojo, al sevilla esa temporada le salio bien, no quiere decir que si lo hace ahora otro equipo le volviera a salir bien.
                          Si de mi dependiera haría muchas cosas, lo que pasa es que en esto de las SAD, ya sabes, los intereses de unos van en contra de los de otros. Porque por los aficionados estamos la mayoría de acuerdo, son los dirigentes y los que se reúnen para crear acuerdos los que no lo ven tan claro.

                          Comentario


                          • Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            NO no..... Al revés: que el precio de aquellos días no era tan caro para el socio y el campo se puso de bote en bote. Incluso para los no abonados el precio medio creo recordar que eran unos 45 euros, sino me falla la memoria, y el campo estaba a reventar.

                            Me refería a poner entradas baratas en manos de los socios para poner el estadio hasta arriba.
                            90 euros creo que era el abono para los tres partidos de champions, contra el liverpool, lleno, contra el chelsea, lleno y contra el anderlecht, creo que ya sin opciones y sin delanteros (si no recuerdo mal, fué el partido de "lopera, salta al campo y mete un gol") algo menos de tres cuartos.

                            Comentario


                            • Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Es lo que yo pienso. Es un mismo espectaculo (un partido de futbol) de una misma competicion (la liga) donde se juega lo mismo que con los demas equipos (3 puntos). Entenderia los cambios de precio en una competicion por eliminatorias donde cada partido que pasas el premio va siendo mayor.
                              Es que es un argumento a favor de esos dos, quereis una liga equitativa pues dejad los mismos precios que con los demas.

                              Comentario


                              • Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                                Pues yo veo los precios tirados, si quereis entradas a 20 euritos contra el mandril y medio campo de catetos gritando a Cristiano que bueno y que guapo es... ofertas si, pero no contra madrid,barça, sevilla... A ver si ahora por haber echo el ridiculo vamos a ser primos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X