Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje


    Tiene webos lo que hay que leer
    Tranquilo que pronto habrá hasta que justifiquen lo del 5-1 del domingo.

    Comentario


    • #77
      Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

      con que alegría le cobramos a los madridistas 100 euros...claro que si, como yo soy socio. el que venga de fuera que le den por ****.

      eso si, cuando alguien cuelga algo en el youtube de un bético en islandia, australia, rusia o japón... ¡¡ oh, que grandes somos!!
      cuando vamos a mérida o jaén y nos gritan viva el betis...ohh... mi culo cocacola....
      pero claro cuando esos béticos de los que presumimos vienen a ver al madrid (pues que vengan a ver al levante...aro, aro..pa una vez que vengo vengo a ver al peor que pueda...pa que tu le saques el beticómetro) pues eso, cuando vienen a ver el madrid queremos las entradas a 200..300 euros...porque solo vienen de fuera los del madrid...claro que si.

      y por otra parte, que 100 euros por un partido es un pvto atraco a mano armada. venga el madrid o el susum corda.
      y si encima es después de lo de la ramona... ¿como era eso? ¿la teta y la luna? ah no, no...la **** y la cama.

      Comentario


      • #78
        Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        con que alegría le cobramos a los madridistas 100 euros...claro que si, como yo soy socio. el que venga de fuera que le den por ****.

        eso si, cuando alguien cuelga algo en el youtube de un bético en islandia, australia, rusia o japón... ¡¡ oh, que grandes somos!!
        cuando vamos a mérida o jaén y nos gritan viva el betis...ohh... mi culo cocacola....
        pero claro cuando esos béticos de los que presumimos vienen a ver al madrid (pues que vengan a ver al levante...aro, aro..pa una vez que vengo vengo a ver al peor que pueda...pa que tu le saques el beticómetro) pues eso, cuando vienen a ver el madrid queremos las entradas a 200..300 euros...porque solo vienen de fuera los del madrid...claro que si.

        y por otra parte, que 100 euros por un partido es un pvto atraco a mano armada. venga el madrid o el susum corda.
        y si encima es después de lo de la ramona... ¿como era eso? ¿la teta y la luna? ah no, no...la **** y la cama.
        Es que tiene ****** que luego la gente quiera un "reparto televisivo justo" ¿reparto justo? ¡Si tu estas haciendo exactamente lo mismo al nivel que puedes hacerlo!

        Cuando el Betis o cualquiera le diga a las televisiones que no le de tanto al madrid y reparta las televisiones diran lo mismo que se dice aqui: "Es que a mi el que me da dinero es el Madrid o el barcelona. los demas solo me interesan para rellenar huecos"

        Comentario


        • #79
          Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          con que alegría le cobramos a los madridistas 100 euros...claro que si, como yo soy socio. el que venga de fuera que le den por ****.

          eso si, cuando alguien cuelga algo en el youtube de un bético en islandia, australia, rusia o japón... ¡¡ oh, que grandes somos!!
          cuando vamos a mérida o jaén y nos gritan viva el betis...ohh... mi culo cocacola....
          pero claro cuando esos béticos de los que presumimos vienen a ver al madrid (pues que vengan a ver al levante...aro, aro..pa una vez que vengo vengo a ver al peor que pueda...pa que tu le saques el beticómetro) pues eso, cuando vienen a ver el madrid queremos las entradas a 200..300 euros...porque solo vienen de fuera los del madrid...claro que si.

          y por otra parte, que 100 euros por un partido es un pvto atraco a mano armada. venga el madrid o el susum corda.
          y si encima es después de lo de la ramona... ¿como era eso? ¿la teta y la luna? ah no, no...la **** y la cama.
          Por eso he puesto antes lo de a cada socio dos entradas a diez euros. Y por ejemplo tu que eres peñista de BW, te podrías poner en contacto con cualquiera de la peña que te pudiera sacar una entrada a un precio bastante barato.

          No creo que sea mala la idea. Y además me reafirmo: donde habría que poner entradas baratas para los socios es en los partidos contra Real Madrid y Barcelona, más aún después de lo del domingo. Y ya te digo yo que el estadio se llena de béticos.

          Y para la zona de la jaula que le pongan el precio que quieran, o para cualquiera que no sea abonado, pero que el abonado seguro que lleva a dos béticos y se pone el campo de bote en bote y de color verde y blanco.

          Comentario


          • #80
            Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

            Pues que piensen algun sistema para que el estadio de llene de Beticos, no de madridistas...

            Comentario


            • #81
              Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Por eso he puesto antes lo de a cada socio dos entradas a diez euros. Y por ejemplo tu que eres peñista de BW, te podrías poner en contacto con cualquiera de la peña que te pudiera sacar una entrada a un precio bastante barato.

              No creo que sea mala la idea. Y además me reafirmo: donde habría que poner entradas baratas para los socios es en los partidos contra Real Madrid y Barcelona, más aún después de lo del domingo. Y ya te digo yo que el estadio se llena de béticos.

              Y para la zona de la jaula que le pongan el precio que quieran, o para cualquiera que no sea abonado, pero que el abonado seguro que lleva a dos béticos y se pone el campo de bote en bote y de color verde y blanco.
              Si le dan dos entradas a 10 euros por socio ya me veo a mas de uno y de dos vendiendo esas entradas a gente del Madrid por 30 o 40 euros...

              Comentario


              • #82
                Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                Quién quiera venir a ver al Betis tiene 19 partidos de liga, la inmensa mayoría a precios más económicos, pero claro queda muy bonito decir voy a ir una vez a ver al Betis, a ver que lo piense ¿contra quién?.... contra el Real Madrid, pues lo siento quién venga a este partido a pagar se ha dicho, manda huevs.

                A mi me parece estupendo, quién de verdad quiere venir a ver al Betis le da igual contra quién juegue. Quién venga a ver al Real Madrid que pague.

                Comentario


                • #83
                  Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                  Vamos a echar la vista atrás y vamos a poner dos ejemplos:

                  Os acordáis cuanto era el precio de los partidos de liga de campeones contra Chelsea y Liverpool?? Sino me falla la memoria, el precio medio eran unos 45 euros si los comprabas por separado y salían algo más económicos si tenías el abono de liga de campeones.

                  Como estaban aquellos días el Villamarín???

                  A cuanto estaban las entradas el día del Milán en el partido del centenario?? a 10 euros de media no?? Como estaba el Villamarín??

                  Pues eso: blanco y en botella

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Si le dan dos entradas a 10 euros por socio ya me veo a mas de uno y de dos vendiendo esas entradas a gente del Madrid por 30 o 40 euros...
                    Yo te puedo asegurar, que personalmente jamás haría eso. Es más, si no lograra encontrar a dos personas para que vinieran, cosa bastante improbable, dejaría mi carnet a la peña, para que pudiera sacar dos entradas más baratas, para todos esos béticos que por una razón u otra no han podido sacar el abono o viven lejos. El madridista que quiera ver al Betis que pase por caja, pero por la caja del Betis.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Es que tiene ****** que luego la gente quiera un "reparto televisivo justo" ¿reparto justo? ¡Si tu estas haciendo exactamente lo mismo al nivel que puedes hacerlo!

                      Cuando el Betis o cualquiera le diga a las televisiones que no le de tanto al madrid y reparta las televisiones diran lo mismo que se dice aqui: "Es que a mi el que me da dinero es el Madrid o el barcelona. los demas solo me interesan para rellenar huecos"
                      No es comparable, por supuesto que queremos un reparto televisivo justo, estamos poniendo las entradas un poquito más caras no diez veces más caras que la mayoría de los partidos, a mi me parece lógico que Real Madrid y Barcelona cobren más por derechos de televisión pero no diez veces más que el resto de clubs.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Reparto-televisivos-Espana-futbol-y-resultdos.jpg
Visitas:	1
Size:	70,6 KB
ID:	6445708

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Yo te puedo asegurar, que personalmente jamás haría eso. Es más, si no lograra encontrar a dos personas para que vinieran, cosa bastante improbable, dejaría mi carnet a la peña, para que pudiera sacar dos entradas más baratas, para todos esos béticos que por una razón u otra no han podido sacar el abono o viven lejos. El madridista que quiera ver al Betis que pase por caja, pero por la caja del Betis.
                        Ya, pero no todo el mundo es como tu.... Yo por ejemplo el dia del Derby me vi con una entrada de sobra y la vendi al mismo precio que me costo...cuando podria haber pedido como minimo 40 euros...

                        Pero que SEGURO que hay gente que coge carnet de otros...saca un monton de entradas y las vende mas caras, un Pepsi de la vida...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          No es comparable, por supuesto que queremos un reparto televisivo justo, estamos poniendo las entradas un poquito más caras no diez veces más caras que la mayoría de los partidos, a mi me parece lógico que Real Madrid y Barcelona cobren más por derechos de televisión pero no diez veces más que el resto de clubs.

                          [ATTACH=CONFIG]15698[/ATTACH]
                          Vaya vaya con el Sporting..que le echa la pata al madrid!!!




                          (ya se que es el Barsa...)

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Vamos a echar la vista atrás y vamos a poner dos ejemplos:

                            Os acordáis cuanto era el precio de los partidos de liga de campeones contra Chelsea y Liverpool?? Sino me falla la memoria, el precio medio eran unos 45 euros si los comprabas por separado y salían algo más económicos si tenías el abono de liga de campeones.

                            Como estaban aquellos días el Villamarín???

                            A cuanto estaban las entradas el día del Milán en el partido del centenario?? a 10 euros de media no?? Como estaba el Villamarín??

                            Pues eso: blanco y en botella
                            Esto no lo he entendido muy bien...

                            Estás diciendo que los días de Champions con Chelsea y Liverpool el campo no estaba casi lleno o me lo he imaginado yo?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Tranquilo que pronto habrá hasta que justifiquen lo del 5-1 del domingo.

                              Los habrá,yo cuento con ello.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                No es comparable, por supuesto que queremos un reparto televisivo justo, estamos poniendo las entradas un poquito más caras no diez veces más caras que la mayoría de los partidos, a mi me parece lógico que Real Madrid y Barcelona cobren más por derechos de televisión pero no diez veces más que el resto de clubs.

                                [ATTACH=CONFIG]15698[/ATTACH]
                                Es que el Betis pone las entradas un poquito mas caras y no diez veces mas caras porque si las pusiera 10 veces mas caras no vendia ni una. Y ademas ellos pagan por una liga entera no por un partido. Lo que quiero decir con esto es que si las televisiones pagan ese dinero al Madrid y barcelona es porque le es rentable, y al igual que el Betis pone los precios que les da la gana ¿porque no pueden hacer lo mismo las televisiones? ¿es que ellas no tienen derecho a pagar a cada equipo lo que crean conveniente y el Betis si puede cobrar por cada partido lo que vea conveniente?
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/11/12, 18:31:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X