Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

    Sólo faltaría que hubiesen puesto día del club... No iba NADIE.

    Bien, Guillén and Co. Así se hacen las cosas.

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      El mero hecho de pensar que madridistas de por ahí van a asistir en mayor proporción que béticos y van a animar más que la afición de todo un Real Betis Balompié, me parece ridículo.
      Más que nada por que los madridistas sólo sirven para decir gol y para hacer fotos a sus figurines.

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

        El Sr Luis Lastra es un oportunista de co.jones,esos precios se sabia antes del derby,¿porque no lo comento en su día?
        Y es mas muchos siguen las oportunidades de estos oportunistas periolistos cuando interesa cuando no son todos muy malos,vaya con la seriedad de algunos.

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

          Cómo no se puede hacer distinciones entre béticos y madridistas individualmente. Yo pondría la más barata a 100€, para aquellos que vengan a ver a "su madrí",que lo vean pero que se dejen la pasta, a excepción de peñas béticas, que sí que les cobraría lo que se viene cobrando normalmente.

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

            Si tuviesen vergüenza y quisieran transmitir de verdad un mensaje efectivo sobre lo importante y comprometidos que están con el "hacer Betis" regalarían la entrada de este sábado para los que estuvieron en el pig one.

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

              Ni con las entradas regaladas se me va a quitar el cabreo del domingo.
              La lástima es que no haya nadie que le digan la poca verguenza que tienen cuando dicen jugadores y directivos que necesitan el respaldo de la afición, con la de veces que nos han partido la cara los que dicen que velan por los intereses del club.

              Una M I E R D A para todos ellos.

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                Que poquisima vergüenza tienen. Sera que estan viendo venir otra goleada esta vez por parte del madrid y para que no les abuchee y pite el campo entero diran, pues subimos las entradas y asi al menos que nos dejen la morterá.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                  Originalmente publicado por Kronso-Lee Ver Mensaje
                  Si tuviesen vergüenza y quisieran transmitir de verdad un mensaje efectivo sobre lo importante y comprometidos que están con el "hacer Betis" regalarían la entrada de este sábado para los que estuvieron en el pig one.
                  Mejor idea imposible

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Que poquisima vergüenza tienen. Sera que estan viendo venir otra goleada esta vez por parte del madrid y para que no les abuchee y pite el campo entero diran, pues subimos las entradas y asi al menos que nos dejen la morterá.
                    Esta teoría (y otras intervenciones en el mismo sentido) se cae abajo desde el momento en que los precios para el partido contra el R. Madrid fueron hechos públicos días antes del derbi. Y nadie se ha quejado hasta hoy.

                    Por mi parte, ya he dicho que que subir los precios en un partido en concreto (da igual el rival, que sean 10 euros de subida y aunque lo hagan todos los clubes, incluso los de mayor presupuesto que categorizan los precios de las entradas según los rivales) me parece que va en contra de la línea que deben seguir los clubes si quieren contrarrestar el progresivo despoblamiento que sufren las gradas de los estadios de la liga española. Pero de ahí a montar un pitoste o imaginar maquiavélicos planes que lo sustenten...
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 21/11/12, 15:19:53.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                      Originalmente publicado por Kronso-Lee Ver Mensaje
                      Si tuviesen vergüenza y quisieran transmitir de verdad un mensaje efectivo sobre lo importante y comprometidos que están con el "hacer Betis" regalarían la entrada de este sábado para los que estuvieron en el pig one.
                      eso solo repercute en cuatro o cinco ya que la mayorian eran socios y dicho partido es de abono,ahora si lo comentas por ti o algun conocido de estos cuatro o cinco.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                        Pues bien hecho, que los catetos merengones paguen lo maximo posible, los beticos ya se sacan el carnet. Por cierto, yo una vez fui al Bernabeu para ver a mi Betis y me quisieron cobrar 80 euros, y como es evidente, no me gaste un duro y me fui a verlo a un bar cercano, asi que demasiado baratas me parece que han puesto las entradas

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                          Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                          Esta teoría (y otras intervenciones en el mismo sentido) se cae abajo desde el momento en que los precios para el partido contra el R. Madrid fueron hechos públicos días antes del derbi. Y nadie se ha quejado hasta hoy.

                          Por mi parte, ya he dicho que que subir los precios en un partido en concreto (da igual el rival, que sean 10 euros de subida y aunque lo hagan todos los clubes, incluso los de mayor presupuesto que categorizan los precios de las entradas según los rivales) me parece que va en contra de la línea que deben seguir los clubes si quieren contrarrestar el progresivo despoblamiento que sufren las gradas de los estadios de la liga española. Pero de ahí a montar un pitoste o imaginar maquiavélicos planes que lo sustenten...
                          Igualmente los precios estan puestos para que la aficion les deje la morterá en este partido. Ellos no saben hacer otra cosa que pedir apoyo, animos, que hagamos betis y todo el rollo, pero luego bien que nos la clavan y encima tenemos que aguantar esperpentos como el de las entradas del derbi o la del año pasado con el filial, todo para aguantar despues humillaciones como la del domingo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Igualmente los precios estan puestos para que la aficion les deje la morterá en este partido. Ellos no saben hacer otra cosa que pedir apoyo, animos, que hagamos betis y todo el rollo, pero luego bien que nos la clavan y encima tenemos que aguantar esperpentos como el de las entradas del derbi o la del año pasado con el filial, todo para aguantar despues humillaciones como la del domingo.
                            Que sí, que muy bien, pero que los precios llevan puestos de antes del derbi. Y yo, como socio, entiendo que en un partido en el que te juegues la vida a final de liga se tomen medidas excepcionales, lo que no consentiría es que cada vez que peguemos un batacazo pongan las entradas a 10 euros.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Igualmente los precios estan puestos para que la aficion les deje la morterá en este partido. Ellos no saben hacer otra cosa que pedir apoyo, animos, que hagamos betis y todo el rollo, pero luego bien que nos la clavan y encima tenemos que aguantar esperpentos como el de las entradas del derbi o la del año pasado con el filial, todo para aguantar despues humillaciones como la del domingo.
                              Este es el problema que veo en muchos comentarios y en varios hilos desde el derbi. Lo del domingo dolió, y mucho. Pero mezclarlo todo con la lamentable imagen y resultado en el Pizjuán no es justo, ni es bueno para el Betis ni para los béticos. Ni la competición se para, ni creo que haya que exigir que desde el utillero al presidente hagan un suicidio colectivo mediante seppuku. Porque además, lo pasado no tiene arreglo y nuestro dolor como bético no va a ser menor.

                              Evidentemente no digo que se olvide como si nada hubiera pasado, pues es correcto exigir que no vuelva a ocurrir nada parecido. En el campo, antes de empezar, quien así lo estime, mostrará en forma de pitos y/o pañolada su opinión a los responsables deportivos (jugadores, cuerpo técnico) e institucionales (directiva). Pero de ahí a pasar toda la realidad presente y futura del R. Betis por el cristal y filtro del derbi va un trecho, en mi opinión. Además, no podemos estar permanentemente de duelo.

                              Un saludo.
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 21/11/12, 15:46:31.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                                Ni mucho menos, no pude acompañar a mi equipo como me hubiese gustado por motivos queno vienen al caso. Sólo digo que sería UNA de las medidas que podría tomar la Directiva ante sus problemas de "comunicación".

                                Pero si usted quiere buscarle los tres pies al gato no puedo ayudarle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X