Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

    Después de que Vadillo haya aprovechado la oportunidad que le dió ayer ante el Real Valladolid, la pregunta es:

    Debe llevarlo convocado nuevamente con el primer equipo este próximo Domingo ante el depor?
    93
    No, Vadillo hace mucha falta ahora en el Betis B
    11.83%
    11
    Si, despues de los minutos de ayer se lo ha merecdido
    83.87%
    78
    Me da igual.
    4.30%
    4

  • #2
    Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

    Por supuesto que sí, debe llevarlo convocado y ponerlo otra media horita, si el partido está para ello.

    Lo de no convocar jugadores porque le hacen falta al filial me parece una tontería, ya me lo pareció con Nono. Lo importante es el primer equipo, y si para que el primer equipo consiga un punto más el filial tiene que descender, pues que descienda (es una exageración pero para que se entienda mi postura).
    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 28/11/12, 07:39:17.

    Comentario


    • #3
      Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

      A saber: Adrián, Ángel, Amaya, Dorado, Álex Martínez, Cañas, Beñat, Agra, Salva Sevilla, Juan Carlos, Rubén Castro (o sea, el once que derrotó al Madrid), Casto, Nacho, Rubén Pérez, Nosa y Jorge Molina son 16 futbolistas que en condiciones normales deben ir convocados.

      Quedan, pues, dos huecos, los cuales se disputaría Vadillo con Nono, Pozuelo, Campbell y Pereira.

      Mi opinión: yo me llevaba antes a Vadillo que a Campbell y Pereira, pero no antes que a Nono y Pozuelo. Estos dos últimos han llegado antes y sería injusto cortarles la progresión en favor de un chaval más joven, por mucho que éste prometa, que también prometen Nono y Pozuelo, eh, por lo menos a mí Pozuelo me gusta bastante.

      Otra cosa es que Nosa, por ejemplo, se lesione; entonces sí me lo llevaba y según como se diera el devenir del partido en la segunda parte hasta podría tener minutos y todo en mi opinión.

      En donde sí pondría de titular a Vadillo sin pensarlo dos veces sería en la eliminatoria contra Las Palmas, tanto en la ida como en la vuelta. ¿Que sigue rindiendo más o menos como ayer? Pues pal primer equipo, del tirón. Y de paso ganas a un futbolista al que tienes fresco para otra competición importante como es la Copa.

      PD: He votado "me da igual", porque es la opción que más se parece a lo que pienso.
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 28/11/12, 07:53:24.

      Comentario


      • #4
        Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

        Poquito a poco, lo que haga Mel me parecerá correcto, necesita minutos y quizás el próximo domingo sea más complicado que disfrute de ellos una vez recuperados jugadores como Juan Carlos y Salva Sevilla. Además ayer Campbell también estuvo bastente correcto. No hay que volverse locos, tiempo al tiempo.

        Lo que sí está claro es que de vez en cuando hay que contar con estos chavales si quieren que el proyecto Heliópolis sea una realidad, Vadillo y Nono deben seguir alternando primer y segundo equipo.

        Comentario


        • #5
          Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

          Pienso que sí. Pero que tampoco juegue de titular los 90min ya que puede ser mucha presión para él.

          Yo lo metería para segundas partes como hizo Mel contra el Valladolid.

          Comentario


          • #6
            Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            A saber: Adrián, Ángel, Amaya, Dorado, Álex Martínez, Cañas, Beñat, Agra, Salva Sevilla, Juan Carlos, Rubén Castro (o sea, el once que derrotó al Madrid), Casto, Nacho, Rubén Pérez, Nosa y Jorge Molina son 16 futbolistas que en condiciones normales deben ir convocados.

            Quedan, pues, dos huecos, los cuales se disputaría Vadillo con Nono, Pozuelo, Campbell y Pereira.
            Según dijo Mel ayer Ángel y Álex tienen dificil llegar al partido.

            Comentario


            • #7
              Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Según dijo Mel ayer Ángel y Álex tienen dificil llegar al partido.
              Pues no lo escuché, y mira que escuché la rueda de prensa entera...

              Entonces Chica y Nelson pa dentro, qué remedio. Porque si Ángel y Álex no van, aparte de Chica ha de ir otro defensa, de lo contrario sólo contaríamos con cuatro defensas para un partido entero (Chica, Amaya, Dorado, Nacho), sin nadie en el banquillo.

              Comentario


              • #8
                Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

                Por su puesto que si, minimo ir convocado deberia de ir.

                Comentario


                • #9
                  Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

                  Debe estar como mínimo en la convocatoria. El filial debe estar al servicio del primer equipo y si tanto Vadillo como Nono bajan otra vez al B, Mel se estaría tirando piedras contra su propio tejado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

                    sin lugar a dudas que debe ir convocado, ya dependera de las circunstancias del juego que entre o no...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

                      ea ea ya empezamos a fliparnos...
                      Hace dos cositas de las que a todos nos gustan en un partido roto y ya está, todos aclamando su entrada en el primer equipo y si después si hace un par de partidos malos pobre de Vadillo.
                      Un poco de templanza con el chico, oportunidades claro, pero en sus respectivas proporciones de responsabilidad para que pueda ir creciendo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

                        Creo que se ha ganado al menos ir convocado, luego ya decidirá el mister si juega de titular o lo sienta en el banquillo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

                          Coincido con vosotros ,convocado por supuesto

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

                            Creo que Coruña no va a ser cómodo, y va a estar muy luchado. No es el perfil de partido que necesita Vadillo en estos momentos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

                              Yo lo llevaría. Ayer dio medio pase de la Copa del Rey, y creo que es justo que si el partido se pone adecuado, salga Vadillo a jugar.

                              Ayer demostró muchísimo más que Agra en los minutos que estuvo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X