Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Con decirte que todavía llevo suelto para llamar por teléfono...
    jajajajaja.
    yo sin monedillas sueltas voy hasta nervioso.
    y en el coche, de repuesto, un mechero de yesca...

    Comentario


    • #47
      Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

      solo dependera de vadillo. Si ha demostrado algo Mel es ser justo, pone al que mejor esta en cada partido sin mirar el nombre dela camiseta ni el carnet de identidad.

      Comentario


      • #48
        Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

        Debe ir y tirar de el si hace falta desatascar el partido, NO DE TITULAR, no volvamos a comerter viejos errores.

        Comentario


        • #49
          Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

          Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
          Debe ir y tirar de el si hace falta desatascar el partido, NO DE TITULAR, no volvamos a comerter viejos errores.
          Exacto, poco a poco, si a lo largo del partido cree conveniente sacarlo que lo haga, pero no de titular, no nos precipitemos como la última vez.

          Comentario


          • #50
            Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

            Minutos le daba hoy, la titularidad no, alli recuerdo un 2-4 con partidazo de los Joaquín, Asunccao y cia,... hoy debe significar un punto de partida se puede lograr la mitad del objetivo marcado y quizas podamos mirar mas hacia delante y crear nuevas expectativas, el partido contra el Madrid fue excelente, el de Valladolid solo una estrella lo encauzo y ese fue el propio Vadillo hoy tiene que tener continuidad e ir adquiriendo confianza

            Comentario


            • #51
              Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

              espero que entre en la 2ª parte

              Comentario


              • #52
                Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

                Pozueli deberia de ir cedido tiene margen de mejora aunque a mi hasta ahora no me dice nada aunque lo vuelvo a decir una ceSion para que coja minutos le podriA venir miy bien

                Comentario


                • #53
                  Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

                  de titular no, pero 30 minutos en la 2ª parte si se los daba, vayamos ganando o perdiendo, como revulsivo funciona bien

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

                    Ha tenido sus minutos y en mi opinion podria haber hecho mas daño con el depor volcado arriba y dejando muchos espacios atras para que el con su velocidad y estando fresco hubiera aprovechado eso.

                    Una duda que tengo, estos minutos que ha jugado hoy cuentan para la mejora automatica de su clausula? lo digo porque no ha jugado 45 minutos o mas.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

                      Muy bien. Soltando el balón, abriendo espacios, defendiendo...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

                        a mi me ha gustado, no ha sido determinante como el día del Valladolid, pero si ha jugado bien, tiene mucha calidad eso se nota, yo seguiría dandole minutos poco a poco, ojala se haga con el puesto de titular pronto.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

                          A mi me ha gustado, y si los compañeros hubiesen visto esa llegada por la izquierda quizas hoy hablasemos de un gol de vadillo (creo que fue campbell que le dio un balon a ruben en lugar de a vadillo que entraba solo). La verdad que Vadillo, Pozuelo,Alex martinez o Nono, tenemos unos jugadores canteranos que tienen muy buena pinta y que no desentonan para nada en primera división y que para mi pueden ser titulares perfectamente.

                          Desde aqui reivindico mas minutos para Pozuelo, pero mientras ganemos me da igual lo que hagas Pepe.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

                            Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                            A mi me ha gustado, y si los compañeros hubiesen visto esa llegada por la izquierda quizas hoy hablasemos de un gol de vadillo (creo que fue campbell que le dio un balon a ruben en lugar de a vadillo que entraba solo). La verdad que Vadillo, Pozuelo,Alex martinez o Nono, tenemos unos jugadores canteranos que tienen muy buena pinta y que no desentonan para nada en primera división y que para mi pueden ser titulares perfectamente.

                            Desde aqui reivindico mas minutos para Pozuelo, pero mientras ganemos me da igual lo que hagas Pepe.
                            Sí, Campbell, entraba más desmarcado Vadillo aunque prefirió el pase a la derecha.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

                              Estuvo mejor el otro dia, pero vamos, no se le debe exigir mucho más ahora mismo, ha cumplido sin demasiados problemas y está ahí.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

                                Se lo nota que es mejor que Agra nada más controlando el balón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X