Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

    Si va convocado es para tener minutos,si no mejor que no vaya,no en el once titular pero si 25 minutos.


    Creo que debe ir cogiendo esas ganas de ser futbolista,que parece que le faltan en el B.

    Comentario


    • #32
      Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Si va convocado es para tener minutos,si no mejor que no vaya,no en el once titular pero si 25 minutos.


      Creo que debe ir cogiendo esas ganas de ser futbolista,que parece que le faltan en el B.
      tambien desanima al jugador, hacer unos buenos minutos y volver al b...

      Comentario


      • #33
        Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

        Yo si le daria la oportunidad, aunque no de titular. Lo sacaria a mitad del segundo tiempo, eso si, dependiendo de como vaya el partido. Total, el Betis B me parece que está avocado al descenso y no creo que eche en falta la presencia de Vadillo

        Comentario


        • #34
          Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

          Yo si , y creo que Mel tambien. Lo ha demostrado muchas veces el que lo hace bien , sigue contando , asi que me apuesto un gallifante a que estara en la convocatoria , y sustituira a Campbell en la segunda parte.

          Comentario


          • #35
            Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

            Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
            Yo si , y creo que Mel tambien. Lo ha demostrado muchas veces el que lo hace bien , sigue contando , asi que me apuesto un gallifante a que estara en la convocatoria , y sustituira a Campbell en la segunda parte.
            muchas veces, algun jugador lo ha hecho bien y no ha ido siquiera convocado...

            Comentario


            • #36
              Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

              Creo que no es el momento aun.

              Vadillo sabe que Mel cuenta con él y debe de darle confianza poco a poco, pero pienso que darle otra convocatoria fuera de casa y más en La Coruña no es el sitio más conveniente.

              En casa, en partidos bien encaminados y bien llevados es donde más se puede desenvolver por el momento.

              Tiempo que sabe que se asentará tarde o temprano.

              Comentario


              • #37
                Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

                Como Nono contra el valencia.

                Comentario


                • #38
                  Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  muchas veces, algun jugador lo ha hecho bien y no ha ido siquiera convocado...

                  Que yo recuerde , Juan Carlos al principio , y poco mas , Mel tiene mucho defectos pero si no le cabe un adjetivo es el de injusto o "cobarde" , ahi estan las pruebas . Alex al campo , cumple , juega , Adrian buen partido en Malaga y sigue jugando a pesar de los pesares, Cañas cumple y juega , Campbell lo hizó bien el otro dia y seguro que va convocado y tiene minutos ....

                  Y hay mas ejemplos ...
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 30/11/12, 13:03:45.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

                    Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                    Que yo recuerde , Juan Carlos al principio , y poco mas , Mel tiene mucho defectos pero si no le cabe un adjetivo es el de injusto o "cobarde" , ahi estan las pruebas . Alex al campo , cumple , juega , Adrian buen partido en Malaga y sigue jugando a pesar de los pesares, Cañas cumple y juega , Campbell lo hizó bien el otro dia y seguro que va convocado y tiene minutos ....

                    Y hay mas ejemplos ...
                    Nono y Nosa contra el valencia, agra no lo estaba haciendo tan mal... y todos a la grada...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      Nono y Nosa contra el valencia, agra no lo estaba haciendo tan mal... y todos a la grada...
                      Nono es un jugador del filial que ha jugado 230 minutos esta temporada si eso note parece confianza para un jugadro de 19 años que alterna con el filial , ojo .... , si queres quitamos a Beñat para ponerlo , o a Salva Sevilla (otro ejemplo mas de jugador que lo hace bien y sigue). Tampoco vi que Nono se saliese en los 30' que jugó. Ese día el que reivindico fue Salva S. y como digo siguió contando.

                      Nosa , cummplió sin mas , y entre los viajes , el patinaje , la gastroentiritis , y que er shico no sabe Spanish , demasido ha jugado.

                      No creo que sean dos ejmplos muy acertados , ni por minutos (Nono) ni por méritos conseguidos (Nosa).

                      Y Agra , creo que todos lo vimos y lo hemos visto , esfuerzo y honradez , y no mucho más , es el jugador numero 13 del equipo , vamos otro que ha jugado mas de la cuenta.

                      Lo repito ,otra cosa no pero oportunnidaes este entrenador da a todo el mundo, tanto que a veces hasta desespera .
                      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 30/11/12, 13:30:18.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

                        Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                        Nono es un jugador del filial que ha jugado 230 minutos esta temporada si eso note parece confianza para un jugadro de 19 años que alterna con el filial , ojo .... , si queres quitamos a Beñat para ponerlo , o a Salva Sevilla (otro ejemplo mas de jugador que lo hace bien y sigue). Tampoco vi que Nono se saliese en los 30' que jugó. Ese día el que reivindico fue Salva S. y como digo siguió contando.

                        Nosa , cummplió sin mas , y entre los viajes , el patinaje , la gastroentiritis , y que er shico no sabe Spanish , demasido ha jugado.

                        No creo que sean dos ejmplos muy acertados , ni por minutos (Nono) ni por méritos conseguidos (Nosa).

                        Y Agra , creo que todos lo vimos y lo hemos visto , esfuerzo y honradez , y no mucho más , es el jugador numero 13 del equipo , vamos otro que ha jugado mas de la cuenta.

                        Lo repito ,otra cosa no pero oportunnidaes este entrenador da a todo el mundo, tanto que a veces hasta desespera .
                        Agra, ha jugado más de la cuenta?? Es el unico extremo diestro de la plantilla, y con 21 años, es del montón?? Jugador joven que tiene que adaptarse a un futbol más tecnico y veloz que la de la superliga lusa... el partido frente al Real Madrid fue brutal, desbordó en varias ocasiones a su compatriota Coentrao, y ayudó en defensa durante todo el partido, eso es sinónimo de ser titular en el Real Betis actual, y lo que aún le queda por crecer a este chico... mamma mia!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

                          Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                          Agra, ha jugado más de la cuenta?? Es el unico extremo diestro de la plantilla, y con 21 años, es del montón?? Jugador joven que tiene que adaptarse a un futbol más tecnico y veloz que la de la superliga lusa... el partido frente al Real Madrid fue brutal, desbordó en varias ocasiones a su compatriota Coentrao, y ayudó en defensa durante todo el partido, eso es sinónimo de ser titular en el Real Betis actual, y lo que aún le queda por crecer a este chico... mamma mia!!

                          Del moton no , del montonazo .

                          Agra es un futbolista limitadisimo ¿que es joven y puede mejorar? Si. Pero a dia se le han dado mas partidos que fútbol él ha generado . Recuerdo que es el jugador numero 13 de la plantilla , y salvo el partido del Madrid (que donde mas destaco es en lo que he dicho , esfuerzo y honradez , sus mayores virtudes a a dia de hoy) , y el ratito del otro dia en copa , lo demás poquito poquito .....

                          Lo de que sea inernacional sub-21 , no me dice nada , que hemos visto internacionales por aqui sub-21 y absolutos (y seguimos viendo) que son para verlos ....Donde tiene que demostrar que "vale" es aqui.

                          Y ojo que para mi es un jugador al que esperaria , por su juventud , pero a dia de hoy , es un jugador muy "cortito" , que muchas veces juega por la ausencia de competencia.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

                            Creo que se lo ha ganado pero poco a poco y paso a paso , porque los caramelos a la cantera hay que darlos pero con tranquilidad , porque segun se ha dicho este chaval se suele subiir muy rapido por las nubes .

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              el último maquis...
                              estamos contigo !!!!
                              cerca de 140 páginas de post no se pueden borrar de un plumazo.
                              Con decirte que todavía llevo suelto para llamar por teléfono...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Debe Pepe Mel darle otra oportunidad a Vadillo el domingo??

                                Ésta es la misma pregunta que nos hacíamos antes del partido de Copa, si era justo que fuera convocado. Pues que lo decida el entrenador, hizo muy bien el otro día en convocarlo. Si lo ve preparado que lo vuelva a convocar para jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X