Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Messi Convocado !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: ¡¡Messi Convocado !!

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    No me gusta tanto reírme como para ver esa serie.....No la he visto desde que se fue Loles León.
    compi, tu hablas de aqui no hay quien viva, son parecidas , pero son distintas

    1 saludo

    Comentario


    • re: ¡¡Messi Convocado !!

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Yo creo que escribe en clave,o que es un BORDERLINE....
      Esta claro que no hay quien lo entienda pero esta vez si lo entendí , pero bueno , otra temporadita en la nevera y con el frío que hace .... jajaja

      Comentario


      • re: ¡¡Messi Convocado !!

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        No me gusta tanto reírme como para ver esa serie.....No la he visto desde que se fue Loles León.
        Pues deberías de verla....¡hombre ya!

        Comentario


        • re: ¡¡Messi Convocado !!

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          De Messi KO a Messi OK.
          A Messi le gusta el Cola-KO que es distinto

          Comentario


          • re: ¡¡Messi Convocado !!

            Parece que si no juega Messi ponen a Salinas.

            Si no juega, pueden sacar tranquilamente Pedro, Villa y Cesc o Tello, que no es para andar tranquilos precisamente.

            El número uno pasa por aquí una vez al año si la copa no lo pone por medio, yo quiero que venga. El Barcelona puede ganar con o sin el, si se cruzan los astros y ganamos, que nadie pueda poner excusas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
              Algecireño, soy Pedro de RINCONCILLO, un saludo ,ahora esoy haciendo colaboraciones humanitarias en Barbate.Un abrazo
              No se si stas siendo ironico xdddd, pero es que conozco a uno del rinconcillo llamado pedro xdd

              Comentario


              • re: ¡¡Messi Convocado !!

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Parece que si no juega Messi ponen a Salinas.

                Si no juega, pueden sacar tranquilamente Pedro, Villa y Cesc o Tello, que no es para andar tranquilos precisamente.

                El número uno pasa por aquí una vez al año si la copa no lo pone por medio, yo quiero que venga. El Barcelona puede ganar con o sin el, si se cruzan los astros y ganamos, que nadie pueda poner excusas.
                tienen razon, pero yo prefiero los 3 puntos... de cualquier modo, los cules siempre van a encontrar excusas en caso de salir derrotados...

                Comentario


                • re: ¡¡Messi Convocado !!

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  tienen razon, pero yo prefiero los 3 puntos... de cualquier modo, los cules siempre van a encontrar excusas en caso de salir derrotados...
                  Hay garantías de que ganemos seguro si no juega Messi? Si las hay, de escándalo, que se quede en casita con el pie en alto, como nos dicen nuestras madres. Si no las hay, que vengan con los mejores.

                  A este Barcelona imperial le ha ganado un Celtic de lo más vulgar. Lo que hay es que creer que se puede, esté Messi delante o no.

                  Comentario


                  • re: ¡¡Messi Convocado !!

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Hay garantías de que ganemos seguro si no juega Messi? Si las hay, de escándalo, que se quede en casita con el pie en alto, como nos dicen nuestras madres. Si no las hay, que vengan con los mejores.

                    A este Barcelona imperial le ha ganado un Celtic de lo más vulgar. Lo que hay es que creer que se puede, esté Messi delante o no.
                    garantias ninguna, solo que aumentarian las probabilidades, nada mas...

                    de cualquier modo, estoy seguro que vendra y jugara y en caso de derrota, diran que messi estaba al 50%...

                    Comentario


                    • re: ¡¡Messi Convocado !!

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      garantias ninguna, solo que aumentarian las probabilidades, nada mas...

                      de cualquier modo, estoy seguro que vendra y jugara y en caso de derrota, diran que messi estaba al 50%...
                      A mi lo que digan en Barcelona o MadriZ me da igual, lo de las excusas los decía por los chicos Audi. Como últimamente tienen poco de lo que alegrarse se dedican más a mirarnos a nosotros.
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 07/12/12, 08:38:12.

                      Comentario


                      • re: ¡¡Messi Convocado !!

                        Segun Pepe Elias ,con Leo Messi, el #Barça gana el 75’1% de los partidos, pero sin él sólo el 49,1%.

                        Comentario


                        • re: ¡¡Messi Convocado !!

                          Pues parece que no viene, hoy salió cojeando en la ciudad deportiva este mañana, no creo que lo vayan a convocar para el domingo, yo apuesto a que ni viaja con el equipo.

                          Comentario


                          • re: ¡¡Messi Convocado !!

                            Messi acelera su recuperación para estar contra el Betis

                            Leo Messi quiere recuperarse cuanto antes de la contusión sufrida en la rodilla izquierda frente al Benfica. De hecho, el argentino, a pesar de que este viernes gozaba de descanso, se ha ejercitado en el gimnasio para seguir con el tratamiento de fisioterapia, tal y como hizo este jueves.

                            Como ya adelantó MundoDeportivo la mañana del sábado, Messi se entrenará con el grupo para probarse. Después de la sesión, Tito Vilanova, el Dr. Pruna y el propio jugador valorarán si el 10 está en condiciones de viajar a Sevilla para enfrentarse al Betis.

                            Iniesta y Mascherano, trabajando en día libre

                            Andrés Iniesta y Javier Mascherano también han pasado por la Ciudad Deportiva junto a Dani Alves, Marc Bartra y Alexis Sánchez. El manchego ha querido entrenarse para seguir mejorando su estado físico, mientras que los otros tres van cogiendo ritmo y siguen completando la recuperación de sus respectivas lesiones. De esta manera, los tres futbolistas podrían recibir el alta médica el mismo sábado. Quien también ha estado en las instalaciones barcelonistas ha sido Eric Abidal, que va siguiendo su plan de trabajo día a día.

                            ¿Debe jugar Messi ante el Betis en caso de tener el alta médica?
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 07/12/12, 15:03:37.

                            Comentario


                            • re: ¡¡Messi Convocado !!

                              Sigo pensando lo mismo. Mundodeportivo y Sport, los diarios catalanes al servicio del Farza, paso de leer eso vaya.

                              Comentario


                              • re: ¡¡Messi Convocado !!

                                Originalmente publicado por tekeahelao Ver Mensaje
                                Segun Pepe Elias ,con Leo Messi, el #Barça gana el 75’1% de los partidos, pero sin él sólo el 49,1%.
                                Lo que esta claro que sin Messi, mas opciones tenemos de ganar, aunque nos perdamos verlo jugar, yo por preferir, me gustaría que no fuera convocado, y el que quiera verlo que lo vea otro año, o lo vea en otro partido.

                                Con un Messi al 100%, las opciones que no te meta un par de goles no son muchas, aunque son todos estrellas en el Barcelona, el único capaz de meter 50 goles en liga o casi 90 en un año, es solo uno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X