Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Messi Convocado !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: ¡¡Messi Convocado !!

    Me gusta enfrentarme a los mejores y con los mejores, pero esto es a toro pasado. Jugar sin Mesi es evitar 2 goles.

    Si le preguntamos a Tito si prefiere jugar contra el Real Betis Balompié con o sin Beñat y Castro ¿qué creen ustedes que diría?

    Pues eso.

    Comentario


    • re: ¡¡Messi Convocado !!

      A mi me gusta ver el fútbol que hace messi, y joé, por qué no, también lo disfruto, pero cohone, con otros, con el betis no.

      Comentario


      • re: ¡¡Messi Convocado !!

        De Messi KO a Messi OK.

        Comentario


        • re: ¡¡Messi Convocado !!

          Como disfruta el del CONQUERO Y SUS ADLATERES JAJAJAJAJ,CANTERANO ERES UN RENCOROSO.

          Comentario


          • re: ¡¡Messi Convocado !!

            Gracias hermano ,pidele al cristo del soberano poder que nos ayude,catolico,cristiano apostolico y romano,como tu dices sin acritud.

            Comentario


            • re: ¡¡Messi Convocado !!

              Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
              Como disfruta el del CONQUERO Y SUS ADLATERES JAJAJAJAJ,CANTERANO ERES UN RENCOROSO.
              Quien es el del Conquero y sus adlateres y el canterano rencoroso?

              Comentario


              • re: ¡¡Messi Convocado !!

                Si yo quiero que juegue, que marque dos goles, que el Betis marque tres y que este partido sea recordado como aquel en que messi superó el record del torpedo muller ante el Real Betis Balompié, pero que no le sirvió para ganar el partido. Estaría bien no?

                Comentario


                • re: ¡¡Messi Convocado !!

                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Quien es el del Conquero y sus adlateres y el canterano rencoroso?
                  Yo creo que escribe en clave,o que es un BORDERLINE....

                  Comentario


                  • re: ¡¡Messi Convocado !!

                    Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    Si yo quiero que juegue, que marque dos goles, que el Betis marque tres y que este partido sea recordado como aquel en que messi superó el record del torpedo muller ante el Real Betis Balompié, pero que no le sirvió para ganar el partido. Estaría bien no?
                    No entiendo eso que quieres o deseas, pero bueno respetable tu opinión no la comparto. Me da exactamente igual si juega, si no juega, si se lesiona o no, lo que quiero es que el Betis gane, me la trae al pario que Messi marque goles e iguales records de pacotilla inventados ademas por la prensa de Madrid-Barcelona, paso de Messi, Viva el Betis

                    Comentario


                    • re: ¡¡Messi Convocado !!

                      Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                      NO jueges enano hormonado, superhormonado,las lesiones de este se recuperan 4000 veces que cualquiera,su organismo recompuesto hacen que las lesiones sean menores,de camino lesiona tu con la cabeza al hiniesta y xavi,cabezzon de NULS..... ESA SALIDA NO LA TIENE CARL LEWIS des us mejores tiempos, el tema hormonas es el que manda,te mando un recuerdo de dos amigos argentinos de ROSARIO CENTRAL,

                      das verguenza...colaboraciones humanitarias dice...jajajaja, pues como no sea ayudando a skins a pegarle a negros, gitanos o moros...



                      eres una verguenza para el genero humano chaval, me das asco


                      y por cierto, última vez que te cito, no quiero alimentar más a un troll de internet, y si no lo eres, no quiero saber más de un tiparraco como tu
                      Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 06/12/12, 22:42:31.

                      Comentario


                      • re: ¡¡Messi Convocado !!

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Yo creo que escribe en clave,o que es un BORDERLINE....

                        vividor follador en ingles

                        Comentario


                        • re: ¡¡Messi Convocado !!

                          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          vividor follador en ingles

                          Trastorno límite de la personalidad - Wikipedia, la enciclopedia libre

                          Más o menos....

                          Comentario


                          • re: ¡¡Messi Convocado !!


                            jajaja, lo decia por la que se avecina, cuando el friki se lo dice a amador y el mente fria lo traduce para que no se enfade

                            Comentario


                            • re: ¡¡Messi Convocado !!

                              Ojalá venga, disfruto mucho cuándo le veo la cara de tonto que se le queda cuándo pierde.

                              Comentario


                              • re: ¡¡Messi Convocado !!

                                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                jajaja, lo decia por la que se avecina, cuando el friki se lo dice a amador y el mente fria lo traduce para que no se enfade
                                No me gusta tanto reírme como para ver esa serie.....No la he visto desde que se fue Loles León.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X