Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Messi Convocado !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: ¡¡Messi Convocado !!

    Pues ya lo tenemos, está apto para jugar en Sevilla lo acaba de decir As, es increible esto, cualquier otro jugador estaría dos semanas de resposo por un golpe en la rodilla, este en 48 horas esta apto para jugar, increíble, o es un extraterrestre o es un tramposo, no hay mas, yo no me lo creo que os quereis que os diga.

    Comentario


    • re: ¡¡Messi Convocado !!

      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Pues ya lo tenemos, está apto para jugar en Sevilla lo acaba de decir As, es increible esto, cualquier otro jugador estaría dos semanas de resposo por un golpe en la rodilla, este en 48 horas esta apto para jugar, increíble, o es un extraterrestre o es un tramposo, no hay mas, yo no me lo creo que os quereis que os diga.
      he leido que no ha hecho puente para ponerse en forma... increible...

      juan carlos o campbell deberan ayudar a nacho para que no nos la lie...

      Comentario


      • re: ¡¡Messi Convocado !!

        ¡Qué agonía el enano!

        Nacho va poner fino filipino a Messi

        Comentario


        • re: ¡¡Messi Convocado !!

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          he leido que no ha hecho puente para ponerse en forma... increible...

          juan carlos o campbell deberan ayudar a nacho para que no nos la lie...
          Eso no es ser extraterrestre es que con lo que explicas, ya se observa que lo único de lo que tiene ganas el mam.on es de jugar y marcar
          Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 08/12/12, 12:03:25.

          Comentario


          • re: ¡¡Messi Convocado !!

            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            No viaja con el equipo, es mi predicción unas horas antes de la decisión, lo demas me parecería temerario por parte del club azulgrana o bien que Messi es extraterrestre, bien por naturaleza, bien por tanta pastillita hormonada que le dieron en su pubertad.
            http://www.memedeportes.com/futbol/m...-la-ignorancia

            Creo que esto lo deja todo bien clarito.
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 08/12/12, 12:04:53.

            Comentario


            • re: ¡¡Messi Convocado !!

              hay que cambiar el titulo del post...

              ahora .... messi OK...

              Comentario


              • Entra en la convocatoria Messi según mundo deportivo

                Comentario


                • re: ¡¡Messi Convocado !!

                  No creo que la culpa sea de que Messi es muy duro,el problema es que juega contra el BETIS y nosotros tenemos esa suerte,contra cualquier otro equipo no habría podido jugar.

                  A mí me pasa algo parecido,cuando estoy en la caja del Mercadona,esta se estropea o al que está delante le pasa algo en la compra y se lleva 20 minutos con el problema,y yo siempre digo en voz alta (Y NO ES BROMA),no preocuparse,es culpa mía,me ponga en la caja que me ponga siempre pasa algo.

                  Perdón por el OFF TOPIC......

                  Comentario


                  • re: ¡¡Messi Convocado !!

                    Es cabreante todo esto. Nuestro jugadores (y los de cualquier otro equipo) se rompen una uña y están un mes de baja. El notas este es capaz de tirarse a la vía del tren y en diez minutos lo ves haciendo carrera. O flor en el culo, o que me lo expliquen.

                    Comentario


                    • re: ¡¡Messi Convocado !!

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      No creo que la culpa sea de que Messi es muy duro,el problema es que juega contra el BETIS y nosotros tenemos esa suerte,contra cualquier otro equipo no habría podido jugar.

                      A mí me pasa algo parecido,cuando estoy en la caja del Mercadona,esta se estropea o al que está delante le pasa algo en la compra y se lleva 20 minutos con el problema,y yo siempre digo en voz alta (Y NO ES BROMA),no preocuparse,es culpa mía,me ponga en la caja que me ponga siempre pasa algo.

                      Perdón por el OFF TOPIC......
                      Y es entonces cuando te orinas encima de todos ellos.

                      Comentario


                      • re: ¡¡Messi Convocado !!

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Y es entonces cuando te orinas encima de todos ellos.
                        Solo si han cumplido la mayoría de edad.....Soy un depravado pero legal.

                        Comentario


                        • re: ¡¡Messi Convocado !!

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          No creo que la culpa sea de que Messi es muy duro,el problema es que juega contra el BETIS y nosotros tenemos esa suerte,contra cualquier otro equipo no habría podido jugar.

                          A mí me pasa algo parecido,cuando estoy en la caja del Mercadona,esta se estropea o al que está delante le pasa algo en la compra y se lleva 20 minutos con el problema,y yo siempre digo en voz alta (Y NO ES BROMA),no preocuparse,es culpa mía,me ponga en la caja que me ponga siempre pasa algo.

                          Perdón por el OFF TOPIC......
                          si miras pa atras, en la misma cola estoy yo esperando, a mi siempre me ocurre lo mismo...

                          Comentario


                          • re: ¡¡Messi Convocado !!

                            Desde el jueves por la mañana que vi la lesión en la tele llevo pensando que este jugaba sí o sí. Para que Messi no juegue tiene que tener la pierna colgando, y aún así intentaría forzar. Con la mitad de ganas que le pone este, Ronaldinho habría sido el mejor de la historia a mucha distancia del segundo.

                            Comentario


                            • re: ¡¡Messi Convocado !!

                              Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              Desde el jueves por la mañana que vi la lesión en la tele llevo pensando que este jugaba sí o sí. Para que Messi no juegue tiene que tener la pierna colgando, y aún así intentaría forzar. Con la mitad de ganas que le pone este, Ronaldinho habría sido el mejor de la historia a mucha distancia del segundo.
                              Ya te digo.

                              Comentario


                              • re: ¡¡Messi Convocado !!

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                si miras pa atras, en la misma cola estoy yo esperando, a mi siempre me ocurre lo mismo...
                                Y que decir de cuando voy en coche,3 carriles y siempre me cambio al que se va a parar,me vuelvo a cambiar y se vuelve a parar....

                                Somos como el BETIS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X