Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Messi Convocado !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: ¡¡Messi Convocado !!

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Jojojojojojojo

    en un foro palangana llevan 6 paginas hablando de la lesion de messi y la suerte del betis!!!!


    Que panda de llorones!!!! xDD
    jajajaaja están fatal.

    Comentario


    • re: ¡¡Messi Convocado !!

      De verdad que suerte tiene este tio, recuerdo la entrada que le hizo ujfalusi creo, que se le puso el tobillo como una bota de montaña. Parecia que iba a estar mucho tiempo sin jugar y al final fue na y menos. La lesion de hoy le pasa a uno del Betis y serian de 6 a 8 meses como el caso Vadillo. Parece que la suerte nunca acompaña a los equipos menos grandes.

      Comentario


      • re: ¡¡Messi Convocado !!

        joe que pesado es el enano

        Comentario


        • re: ¡¡Messi Convocado !!

          Yo no quiero verlo por aqui ni en pintura, no entiendo a los béticos que quieren que juegue de verdad.

          Comentario


          • re: ¡¡Messi Convocado !!

            Ya estoy viendo cuando ganemos el domingo sin que juegue Messi a las cristobalitas diciendo "si hubiera jugado Messi habríais perdido".
            Y yo les diré: ¿Ah, pero Messi ha ganado con el Barça alguna vez en el Benito Villamarín?

            Comentario


            • re: ¡¡Messi Convocado !!

              Por cierto, igualitas las estructuras de ellos a la de nosotros. A las 2 o 3 horas de lesionarse Messi ya le han hecho pruebas para conocer el alcance de la lesion. Aqui cuando se nos lesiona un jugador tenemos que esperarnos como poco al dia siguiente para hacerle pruebas.

              Comentario


              • re: ¡¡Messi Convocado !!

                Con Messi o sin Messi, a por ellos!
                Que por cierto es de goma er tío.

                Comentario


                • re: ¡¡Messi Convocado !!

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Por cierto, igualitas las estructuras de ellos a la de nosotros. A las 2 o 3 horas de lesionarse Messi ya le han hecho pruebas para conocer el alcance de la lesion. Aqui cuando se nos lesiona un jugador tenemos que esperarnos como poco al dia siguiente para hacerle pruebas.
                  Si Messi jugara en el Betis, créeme que tendríamos un cuerpo médico sólo para él.

                  Comentario


                  • re: ¡¡Messi Convocado !!

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Por cierto, igualitas las estructuras de ellos a la de nosotros. A las 2 o 3 horas de lesionarse Messi ya le han hecho pruebas para conocer el alcance de la lesion. Aqui cuando se nos lesiona un jugador tenemos que esperarnos como poco al dia siguiente para hacerle pruebas.
                    Aquí se nos daba mejor abrir bancos de madrugá...¿paqué estructuras?

                    Comentario


                    • re: ¡¡Messi Convocado !!

                      espero que se mejore el lunes...

                      Comentario


                      • re: ¡¡Messi Convocado !!

                        lo de este hombre huele raro... los 3 primeros años con el barça se pasaba más tiempo lesionado que jugando y en 4 años nada.. y todos hemos visto como se le quedó el tobillo en el partido del atletico y por un simple golpe se lo lleven en camilla con las manos en la cara

                        Comentario


                        • re: ¡¡Messi Convocado !!

                          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Jojojojojojojo

                          en un foro palangana llevan 6 paginas hablando de la lesion de messi y la suerte del betis!!!!


                          Que panda de llorones!!!! xDD
                          ¿Y de la Pataky nanai? Serán...

                          Comentario


                          • re: ¡¡Messi Convocado !!

                            Pues al final nada, es posible que hasta llegue a jugar contra nosotros... Vamos Betis!!!
                            Me alegra por el chaval y por el espectáculo que da.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                              Paleolitico tr pido un favor llevate a algecireño pal MIRADOR,que quiere que juegue MESSI.......... YO OS ESPERARE EN EL RINCONCILLO
                              Que eres de algeciras? De rinconcillo? N t llamaras pedro no?

                              Comentario


                              • re: ¡¡Messi Convocado !!

                                Si no juega, mejor. Pero si juega, a por ellos.
                                Sabemos que podemos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X