Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando las renovaciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Para cuando las renovaciones?

    A Guillén le ha hecho falta poner:

    Mode, José Mª Aznar hablando texano, on:

    ...Estamos trabajando en ello...

    Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 26/12/12, 15:18:42.

    Comentario


    • #32
      Re: Para cuando las renovaciones?

      Vamos a dejarlo claro:
      -Cañas es un mo.jón y el bueno era Iriney.
      -Beñat es un obeso que juega en la selección porque Del Bosque está amamonao.
      -Adrián es un ****** que no da seguridad.
      El bueno es Jefferson Montero.
      Pues entonces, a la porra todos y recuperamos a Emaná.

      Comentario


      • #33
        Re: Para cuando las renovaciones?

        Acaban contrato Adrián, Casto, Fabricio, Nelson, Mario, Cañas, Y Pozuelo, mas Juan Carlos, Campbell y Rubén Pérez que acaban cesión. Súmale la de Beñat. Pero no me lo stresseis.

        Comentario


        • #34
          Re: Para cuando las renovaciones?

          A mi me gusta mucho como está llevando el Betis el tema de las renovaciones. Si te lo has currado, tranquilo que llegará tu oferta y sino ahí esta la puerta.

          Prefiero eso y no renovaciones de 5 a 7 años que lo único que saben hacer es acomodarse y dar un rendimiento pésimo.

          Comentario


          • #35
            Re: Para cuando las renovaciones?

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Vamos a dejarlo claro:
            -Cañas es un mo.jón y el bueno era Iriney.
            -Beñat es un obeso que juega en la selección porque Del Bosque está amamonao.
            -Adrián es un ****** que no da seguridad.
            El bueno es Jefferson Montero.
            Pues entonces, a la porra todos y recuperamos a Emaná.
            Parece que te pagan por echar mierd.a miarma....

            Comentario


            • #36
              Re: Para cuando las renovaciones?

              Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Parece que te pagan por echar mierd.a miarma....
              Pues todo eso lo he leído yo de muchos -no uno ni dos- que ahora se quejan de la tardanza en las renovaciones.

              Comentario


              • #37
                Re: Para cuando las renovaciones?

                Las renovaciones en este club me ponen de los nervios, ...

                Comentario


                • #38
                  Re: Para cuando las renovaciones?

                  Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  Pues habrá que apelar a que el chico es joven y aún debe sentir el verde de las 13 barras, porque como sienta el verde de los billetes!!!!

                  Lo único que ha hecho bien Mel con respecto a Pozuelo es no ponerlo, así a la hora de renovarlo no le podrán salir tantas novias, y seguro que firma lo que le ponga Stosic por delante con tal de seguir en le élite!!! Lo que no piense D. Pepe Mel.... (está en todo)
                  Pues entonces que siente también a Beñat.

                  Mucho me temo que el tema de las renovaciones, más bien la falta de ellas, va a ser la gran cag.ada de este consejo (y ya lleva unas cuantas) sólo que el fallo en las renovaciones no van a molestar al aficionado sino que afectará muy seriamente a la economía del club ya que varios de los canteranos que deberían ser la base del Betis del futuro van a salir gratis o muy por debajo de su valor de mercado (como el caso de Beñat de no venderlo en enero).

                  Si por la falta de agilidad y astucia se van varios de estos canteranos este Consejo habrá perdido toda la credibilidad por mi parte.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Para cuando las renovaciones?

                    El problema de las renovaciones

                    Con el asunto de Beñat en punto muerto, el club se atasca en los de Adrián y Cañas. Pozuelo y Sergio tienen cláusulas de ampliación, pero siguen sin firmar.

                    SAMUEL SILVA SEVILLA | ACTUALIZADO 27.12.2012 - 08:05

                    La dirección deportiva verdiblanca se está encontrando con un serio problema con las renovaciones que pretendía realizar antes de la llegada del nuevo año. Y es que a la enrevesada de Beñat, la más mediática pero quizá la menos inmediata al tener contrato hasta 2014, se unen las enquistadas de Cañas o Adrián, e incluso las complicadas situaciones contractuales de Pozuelo y Sergio, que también están causando un dolor de cabeza a los técnicos béticos, que no sólo trabajan para reforzar al equipo en el mes de enero.

                    La renovación más cercana parecía la de Adrián e incluso las partes habían cedido en algunos puntos para alcanzar el acuerdo, pero, ahora mismo, el asunto está enquistado. La dirección deportiva bética pretendía dejar zanjado el asunto de la portería antes del mes de enero, pero nuevas exigencias planteadas por parte de los representantes del meta de Su Eminencia están retrasando la firma del acuerdo, lo que incluso podría provocar una ruptura completa de las negociaciones. El club verdiblanco planteó al meta hace una semana una última oferta y, por ahora, no ha recibido respuesta, lo que empieza a entenderse como una negativa en esa partida de ajedrez entre las partes.

                    Más enturbiada incluso se encuentra la renovación de Cañas. Tras unas primeras tomas de contacto entre las partes, el club le planteó su oferta al centrocampista, pero las cantidades son inferiores a otras propuestas que éste tiene encima de la mesa. De hecho, el roteño podría firmar a partir del 1 de enero un contrato con un club del extranjero, por lo que abandonaría el Betis el próximo 30 de junio. Además de las ofertas de Brujas y Kaiserlautern, de las que ya informó este periódico en su día, los agentes de Cañas también manejan propuestas de la Premier, entre ellas las del Swansea y el Southampton, por lo que el futuro del ahora capitán bético parece cada vez más lejos de Heliópolis.

                    Asuntos distintos serían los de Pozuelo y Sergio Rodríguez. Los agentes de ambos, que pertenecen a la empresa Promoesport, la misma que representa a Emana o Iriney -dos jugadores que acabaron saliendo de la entidad por la puerta de atrás- pretenden renegociar los contratos de los dos, pese a que en los mismos aparecen unas cláusulas de renovación que fueron aceptadas en su día. De esta forma, los representantes aseguran que tanto Pozuelo como Sergio finalizan sus contratos el próximo mes de junio, mientras que el club entiende que los mismos tienen validez, como ha ocurrido en el caso de Nono, que presentaba una cláusula similar a la que ahora se niega. Con las posturas divergentes en este punto, la solución no parece sencilla, aunque el deseo del club sigue siendo el de contar con ambos jugadores en el proyecto de futuro de la entidad y se espera llegar a un entendimiento con ambos jugadores.

                    Todos estos asuntos están suponiendo un quebradero de cabeza para la dirección deportiva verdiblanca, que no sólo rastrea el mercado para encontrar refuerzos de cara a este mercado invernal, sino que también trabaja en la renovación de la plantilla para la próxima temporada. No sólo el asunto de Beñat parece de difícil solución, sino que jugadores como Adrián o, sobre todo, Cañas, también se encuentran cada vez más lejos de continuar en Heliópolis, después de que no acepten las propuestas realizadas por la entidad.

                    http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1427311/problema/las/renovaciones.html

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Para cuando las renovaciones?

                      Por "mucho" que pidan Adrian y Cañas mejores en calidad/precio no los hay (bueno alguno habrá, pero al alcance de nuestra ST no creo...). Se puede liar como les dejen marchar.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Para cuando las renovaciones?

                        Pues el que tenga ofertas mayores de otros equipos, y aún sabiendo la delicada situación del club y que no está la cosa para echar cohetes, lo intenta utilizar para aprovechar y meter presión al club para que le den mucho más de lo que nos podemos permitir, ya saben lo que tienen que hacer. Aquí nadie es imprescindible.

                        Ofertas de otros clubes que aprovechan la maltrecha situación...representantes buitres que un día están de acuerdo en unas condiciones y al día siguiente se limpian el culo con ellas...aficionados que meten presión por fulanito o menganito instigando al club a que den lo que pidan...

                        Al final, el verde que tira es el de los billetes. Jugadores que vienen, otros que se van, pero quien queda es la afición y la institución. Yo lo tengo claro, en este caso, me pongo del lado de mi club.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Para cuando las renovaciones?

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Pues el que tenga ofertas mayores de otros equipos, y aún sabiendo la delicada situación del club y que no está la cosa para echar cohetes, lo intenta utilizar para aprovechar y meter presión al club para que le den mucho más de lo que nos podemos permitir, ya saben lo que tienen que hacer. Aquí nadie es imprescindible.

                          Ofertas de otros clubes que aprovechan la maltrecha situación...representantes buitres que un día están de acuerdo en unas condiciones y al día siguiente se limpian el culo con ellas...aficionados que meten presión por fulanito o menganito instigando al club a que den lo que pidan...

                          Al final, el verde que tira es el de los billetes. Jugadores que vienen, otros que se van, pero quien queda es la afición y la institución. Yo lo tengo claro, en este caso, me pongo del lado de mi club.
                          Ni una coma que añadir a lo puesto por Milio. En el tema de las renovaciones TODOS debemos ponernos de parte del club.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Para cuando las renovaciones?

                            Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                            Ni una coma que añadir a lo puesto por Milio. En el tema de las renovaciones TODOS debemos ponernos de parte del club.
                            Lo siento pero discrepo. La Secretaría Técnica no sólo debe conocer lo que hay fuera para aconsejar fichajes sino lo que hay dentro para decidir si valen o no. Hace un año vino el representante de Beñat a hablar de la renovación y la respuesta que obtuvo era "Ahora no toca".

                            Hace un año se debió decidir si Sergio, Pozuelo, Adrián, Cañas, Nono, Beñat valían o no y realizar una apuesta por sus renovaciones. Ahora es muy fácil decir no podemos igualar las ofertas de otros clubes cuando la mayoría están despuntando y quedan libres. Si se hubiera hecho las cosas a su tiempo no estaríamos como estamos, viendo como la mayor parte de las perlas de la cantera se pueden ir gratis.

                            No creo que ninguno de vosotros me tachéis de loperista si digo que haría falta conjugar la mala leche que tiene el del fontanal en la redacción de los contratos con ofrecer un salario más acorde a las prestaciones que ofrecen algunos futbolistas que vienen de la cantera.

                            ¿Alguno cree que el año pasado Beñat no debería haber cobrado algo más de 180.000€?, Pero claro, NO TOCABA.
                            Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 27/12/12, 11:23:44.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Para cuando las renovaciones?

                              Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Parece que te pagan por echar mierd.a miarma....
                              Prueba a captar el tono irónico "online".

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Para cuando las renovaciones?

                                Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Lo siento pero discrepo. La Secretaría Técnica no sólo debe conocer lo que hay fuera para aconsejar fichajes sino lo que hay dentro para decidir si valen o no. Hace un año vino el representante de Beñat a hablar de la renovación y la respuesta que obtuvo era "Ahora no toca".

                                Hace un año se debió decidir si Sergio, Pozuelo, Adrián, Cañas, Nono, Beñat valían o no y realizar una apuesta por sus renovaciones. Ahora es muy fácil decir no podemos igualar las ofertas de otros clubes cuando la mayoría están despuntando y quedan libres. Si se hubiera hecho las cosas a su tiempo no estaríamos como estamos, viendo como la mayor parte de las perlas de la cantera se pueden ir gratis.

                                No creo que ninguno de vosotros me tachéis de loperista si digo que haría falta conjugar la mala leche que tiene el del fontanal en la redacción de los contratos con ofrecer un salario más acorde a las prestaciones que ofrecen algunos futbolistas que vienen de la cantera.

                                ¿Alguno cree que el año pasado Beñat no debería haber cobrado algo más de 180.000€?, Pero claro, NO TOCABA.
                                En el tema de Sergio y Pozuelo hay una cosa muy clara, los representantes son unos ************* que no quieren cumplir el contrato firmado como si ha hecho Nono. Y a parte ninguno de los dos, en especial Sergio, ha demostrado nada del otro mundo.

                                Con Cañas la cosa está muy clara, se le hace la oferta que el club puede pagar si en otro sitio le ofrecen más se irá y punto. No veo que la ST fallé por ello, el ditero nos ha robado y dejado en la ruina y estamos pagando las consecuencias.

                                Adrián es el caso que más me sorprende, un jugador que hasta hace 2 meses no había salido de 2ª B con 25 años y ahora está poniendo tantísimas trabas para renovar. Con suerte, cuando acabe la temporada habrá jugado unos 25 partidos y si se va a otro sitio lo hará como suplente porque pocos Pepe Mel hay que confíen tanto en los jóvenes y pongan de titular a un portero con tan cortísima experiencia en primera.

                                Por último Beñat. Al vasco le queda todavía un año más de contrato y tengo claro que si no sale en enero (la caída del City puede provocar que el jeque pague la clausula como golpe de efecto) lo hará en verano.

                                Por tanto no veo fallos de la ST si no representantes aguilillas (Pozuelo, Sergio), humos un pelín subidos (Adrián) y ruina económica provocada por el expolio del ditero (Cañas y Beñat)
                                Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 27/12/12, 11:57:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X