Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando las renovaciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Para cuando las renovaciones?

    Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
    En el tema de Sergio y Pozuelo hay una cosa muy clara, los representantes son unos ************* que no quieren cumplir el contrato firmado como si ha hecho Nono. Y a parte ninguno de los dos, en especial Sergio, ha demostrado nada del otro mundo.

    Con Cañas la cosa está muy clara, se le hace la oferta que el club puede pagar si en otro sitio le ofrecen más se irá y punto. No veo que la ST fallé por ello, el ditero nos ha robado y dejado en la ruina y estamos pagando las consecuencias.

    Adrián es el caso que más me sorprende, un jugador que hasta hace 2 meses no había salido de 2ª B con 25 años y ahora está poniendo tantísimas trabas para renovar. Con suerte, cuando acabe la temporada habrá jugado unos 25 partidos y si se va a otro sitio lo hará como suplente porque pocos Pepe Mel hay que confíen tanto en los jóvenes y pongan de titular a un portero con tan cortísima experiencia en primera.

    Por último Beñat. Al vasco le queda todavía un año más de contrato y tengo claro que si no sale en enero (la caída del City puede provocar que el jeque pague la clausula como golpe de efecto) lo hará en verano.

    Por tanto no veo fallos de la ST si no representantes aguilillas (Pozuelo, Sergio), humos un pelín subidos (Adrián) y ruina económica provocada por el expolio del ditero (Cañas y Beñat)
    Lo que tú digas pero yo sigo pensando que antes de subir a un canterano de forma definitiva a la primera plantilla se debería atar bien atado y no esperar a ver si despunta porque luego pasa lo que pasa.

    Comentario


    • #47
      Re: Para cuando las renovaciones?

      Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Lo que tú digas pero yo sigo pensando que antes de subir a un canterano de forma definitiva a la primera plantilla se debería atar bien atado y no esperar a ver si despunta porque luego pasa lo que pasa.
      Si te parece le hacemos un contrato "estilo ditero" de 7 años como a Benjamín, Ito, Nelson....y el futbolista a rascarse los ******.

      Comentario


      • #48
        Re: Para cuando las renovaciones?

        Ellos siguen tomandoselo todo con mucha calma por lo que se ve, igual que los fichajes, igual que todo, que sigan asi...

        Comentario


        • #49
          Re: Para cuando las renovaciones?

          Si no renuevan no hay problema...no hay problema si se traen a sustitutos adecuados,así no echo de menos a NADIE, pero en el caso por ejemplo de Beñat que no lo vendan ahora como un pesetero que como comenta supertj han tenido desde Mayo para renovarlo a la baja.

          Pienso que existen negociaciones aún y es aventurado concretar cosas pero si se van hay que traer a gente que de la talla,no me valen ninis cedidos.

          Antes de los nefastos contratos de 7 años hay una buena gama de grises.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/12/12, 12:08:18.

          Comentario


          • #50
            Re: Para cuando las renovaciones?

            Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
            Si te parece le hacemos un contrato "estilo ditero" de 7 años como a Benjamín, Ito, Nelson....y el futbolista a rascarse los ******.
            Todos esos vinieron cobrando un pastizal, vamos que hicieron el contrato de su vida. Yo no estoy hablando de eso. Yo lo que digo es que un canterano estará cobrando una miseria en el B (¿estará cobrando Nono 90.000€?) y que antes de subirlo al primer equipo se le puede hacer un contrato de 150.000€ (que para primera es una porquería) con contratos de 3 años + 1 ó 2 opcionales a decisión del club con una cláusula en condiciones. Tema resuelto, si despunta y otro equipo le ofrece un pastón que el Betis no pueda pagar que se vaya pero antes que pasen por caja.

            Cañas, Adrián, Pozuelo no es que sean en estos momentos cracks pero si otros clubes le ofrecen mucho más que el Betis es por la sencilla razón de que se van gratis. Si costaran 5M no tendrían tantas ofertas jugosas y no estarían los representantes toreando como están toreando.

            Comentario


            • #51
              Re: Para cuando las renovaciones?

              Angel, Nelson, Cañas, Casto, Fabricio, Adrián, Pozuelo, Sergio, Dorado, Mario, Juan Carlos, Campbell, Rubén Pérez y Beñat que también saldrá.

              14 posibles bajas.

              La ST no estará siendo ágil con las renovaciones este invierno pero el verano que viene va a ser tela de divertido.

              Comentario


              • #52
                Re: Para cuando las renovaciones?

                Joer, y a todo esto andamos quintos en la liga... Si estuviésemos un punto por encima del descenso ¿qué se diría?
                En fin, eso es lo que pasa cuando te dejan arruinado como hizo el innombrable, que tiene que ir a la caza del jugador cedido o fichar medianías en espera de que trinfen y se revaloricen. ¿Y qué? Ya vendrán tiempos mejores, pero en pocos de esos tiempos me veo en posiciones champion (el Málaga no cuenta, por el momento).

                Comentario


                • #53
                  Re: Para cuando las renovaciones?

                  Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                  Si te parece le hacemos un contrato "estilo ditero" de 7 años como a Benjamín, Ito, Nelson....y el futbolista a rascarse los ******.
                  Es como tu dices. Luego no valen un pimiento, y se critica que haya que pagarle la rescisión del contrato para largarlos.

                  Ya se le hizo contrato profesional a Juanito Calahorro, y luego pasó lo que pasó. También se renovó a Manu Palancar, y ya han habido críticas de que no vale un pimiento. El caso es que siempre ocurre lo mismo, todo parece tan sencillo...

                  Lo curioso es que con Rubén Castro, o con Nono (estos dos renovaron sin que antes se escuchara nada ni se lanzaran gritos al aire), o con Vadillo (con la Fiore de por medio dando por cúlo) no ha habido problema ninguno. ¿Por qué están habiendo tantos peros en las renovaciones de Cañas, Adrián o Beñat?, ¿quizás porque Rubo y Nono, y Vadillo, son tontos y les han engañado, y con Iriney, o con Cañas, Adrián o Beñat no lo han conseguido porque son más listos?...pues será por lo de siempre, será a lo mejor porque la Secretaría Técnica es pésima (ironic on)...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Para cuando las renovaciones?

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Es como tu dices. Luego no valen un pimiento, y se critica que haya que pagarle la rescisión del contrato para largarlos.

                    Ya se le hizo contrato profesional a Juanito Calahorro, y luego pasó lo que pasó. También se renovó a Manu Palancar, y ya han habido críticas de que no vale un pimiento. El caso es que siempre ocurre lo mismo, todo parece tan sencillo...

                    Lo curioso es que con Rubén Castro, o con Nono (estos dos renovaron sin que antes se escuchara nada ni se lanzaran gritos al aire), o con Vadillo (con la Fiore de por medio dando por cúlo) no ha habido problema ninguno. ¿Por qué están habiendo tantos peros en las renovaciones de Cañas, Adrián o Beñat?, ¿quizás porque Rubo y Nono, y Vadillo, son tontos y les han engañado, y con Iriney, o con Cañas, Adrián o Beñat no lo han conseguido porque son más listos?...pues será por lo de siempre, será a lo mejor porque la Secretaría Técnica es pésima (ironic on)...
                    Estoy de acuerdo en todo pero lo que no es de recibo ni positivo para el club económicamente hablando es sustituir a jugadores que acaban contrato (se van GRATIS) con cedidos o pagando traspasos en sustitutos que dan el mismo nivel que los que se van y encima cobrando más.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Para cuando las renovaciones?

                      Y nadie dice que se hagan contratos de 7 años como se hacían antes, pero un contrato de 3 años como se ha puesto de moda aquí es de una duración corta.
                      El primer año entre que se adapta y no, el segundo año despunta y ya a partir de enero puede irse gratis, no se si me explico. Porque ahora viene en verano Matilla que se pago por él más de un millón de euros y en el próximo enero puede irse gratis.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Para cuando las renovaciones?

                        Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo en todo pero lo que no es de recibo ni positivo para el club económicamente hablando es sustituir a jugadores que acaban contrato (se van GRATIS) con cedidos o pagando traspasos en sustitutos que dan el mismo nivel que los que se van y encima cobrando más.
                        Son riesgos que se corren, y los que hay que asumir dada la situación que hay.

                        Lo mismo te salen bien (Paulao) que te salen mal (Rubén Pérez). En el fútbol dos y dos no son cuatro.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Para cuando las renovaciones?

                          Los futbolistas ven al Betis así: No Money,No Party.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Para cuando las renovaciones?

                            Ami este asunto me disgusta.
                            Osea que podemos tener portero para rato y e leido (seguramente mentira) que ya lo tiene atado el Zaragoza y a cañas lo mismo.
                            Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 27/12/12, 13:11:29.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Para cuando las renovaciones?

                              Yo creo que los jugadores (o representates) tambien van de farol muchas veces, que casualidad que ahora todos tengan 12 equipos detrás suya...y todos le paguen mas..

                              luego veremos donde acaban cada uno....

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Para cuando las renovaciones?

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Yo creo que los jugadores (o representates) tambien van de farol muchas veces, que casualidad que ahora todos tengan 12 equipos detrás suya...y todos le paguen mas..

                                luego veremos donde acaban cada uno....
                                Mira a Manu Gavilán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X