Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias a todos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Gracias a todos

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    No voy a decir que perderemos con el Málaga por eso no se sabe,pero estas dos temporadas está pasando el mismo problema...que busquen alternativas y soliciones para que no pase más desde arriba hacia abajo...si se quiere seguir progresando aunque estemos desahogados en la tabla aún.
    Contra el Malaga perdemos seguro.Si no tienen ******* de meterle a Dani ni a Casillas, van a ser capaz de meterle a Willy.....

    Comentario


    • #62
      Re: Gracias a todos

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      la salvacion conseguida.... yo no quiero recordarte los puntos que teniamos las dos veces que hemos bajado ultimamente... ni tampoco quiere acordarme lo que dijo el sr. elias cuando se conocio el calendario y que empezabamos en Bilbao.
      Que comentario fue el que hizo.yo ya estoy preocupado.un saludo

      Comentario


      • #63
        Re: Gracias a todos

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Esa es otra, de los jugadores que acaban contrato, interesan y están dentro de las posibilidades del club (...) para renovarlos, cuando van a empezar a amarrar a alguno?

        Yo entiendo que se está muy bien conociendo los palcos de España, luciendo esa cara de tortuga, pero después nos quejamos de que falta tiempo para cerrar la plantilla en unos escasos 2 meses de verano (...).
        Juankar podría quedarse por unos tres millones y medio-cuatro. Que ya sería una bajada importante.
        Y con un sueldo bastante grande.
        Tiene ofertas de media España y el extranjero.
        El Betis lo quiere un año más cedido, pero a él eso no le interesa. Es un tío cotizado.
        La cuestión es si la directiva arriesgará o no.
        Y yo, personalmente, pienso que no: Bosch no está aquí para llevar el equipo a la Uefa, sino para sanearlo en lo económico incluso si bajáramos a segunda. Esa es su obsesión.
        Así que me temo que habrá desbandada.

        Comentario


        • #64
          Re: Gracias a todos

          Son ya tantos años de desilusión... para un año en el que asomamos la cabecita y luchamos por estar arriba... nuestra afición no se merece esto.

          Comentario


          • #65
            Re: Gracias a todos

            Se merecen una "bronquita" como la de después del derby para que se pongan las pilas.

            Comentario


            • #66
              Re: Gracias a todos

              Ya el año pasado se vislumbró la poca ambición de plantilla, entrenador y club, pero es que lo de ese año ha sido reafirmarlo todo, por si alguno quedó dudoso.

              Este equipo sin Rubén Castro tiene menos peligro que el pescaito en blanco. La cosa es que eso lo sabía TODO el mundo. Nos vendieron la moto en verano de que se habían guardado algo del presupuesto para invierno, para que la gente no criticase en exceso que la plantilla no estuviera terminada (estuvieron negociando con un delantero hasta el ultimo momento).
              Dinero que no se han gastado. Habrán visto que teniamos un equipazo y que no hacía falta.

              Los fichajes de invierno (que no refuerzos) son de chiste. Incluso diría que han debilitado la plantilla porque Agra sencillamente aportaba más que Molinsy es patrimonio del club y vender a Pereira (que me parece bien) para traerse a Pabón y ni siquiera ponerlo a jugar de delantero, es de chiste.

              Pero bueno, para que ilusionar a la gente. Resultará que para un club como el Real Betis es una bendición disfrutar el año que viene de primera división, que por cierto, vamos a ver porque parece que las porterias cada vez se ven más pequeñas.

              Comentario


              • #67
                Re: Gracias a todos

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Cuando a una plantilla como la nuestra (cuya mitad de integrantes no sabe si estará aquí dentro de cuatro meses) que o va a muerte y/o bajo presión o es una auténtica banda, le dices tras conseguir 34 puntos en la primera vuelta que basta con lograr nueve más en la segunda vuelta esto es lo que hay.

                Pero vamos, que la jornada tal y como dije antes ha sido buena: una jornada más y los mismos puntos al descenso. Porque no bajar es el objetivo marcado, y tristemente muy remarcado en diciembre y enero, de esta entidad hoy por hoy.
                No creo que se trate de lo que se les diga . Ayer el equipo lucha y juega , probablemente , como se les ha dicho que jueguen. No es falta de intensidad , es otra cosa . Falta la calidad que hay que tener para jugar así , calidad al alcance de pocos . Pero el equipo se entrega . ¿ Alguien piensa que el BETIS puede jugar como juega el Madrid? .
                Tampoco había muchas opciones .


                Por otro lado tengo que felicitar a la prensa sevillista- sevillana por su capacidad para llevar a cabo sus planes . En menos tiempo del que ellos creían que necesitaban le han vendido a gran parte de la afición bética el rollito europeo , cuando desde la entidad se decía por activa y pasiva y se repetía cual era el objetivo , pero claro , cuando se te insiste tanto corres el peligro de que , una vez que tu afición entra al trapo , te digan que no quieres competir o que no aceptas los " nuevos objetivos" , objetivos que, cualquiera que sepa un poco de esto,sabe que son una quimera, no exenta de irresponsabilidad .
                Ahora díganme lo que quieran , pero si tienen la curiosidad de repasar nuestros últimos 50 años , los más jóvenes , se sprprenderan de la cantidad de descensos que hemos tenido por no haber podido enfrentar competiciones europeas con plantillas de garantías .
                Pues esa sería , exactamente , la situación en la que nos veríamos el año que viene . Dicho todo esto , espero que nadie me diga que mi aspiración y la de cualquier bético no es ganar todo los partidos , pero intuyo que es posible que alguien me lo diga.

                Comentario


                • #68
                  Re: Gracias a todos

                  La cosa se está poniendo muy fea

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Gracias a todos

                    no quieren competicion europea,conlleva a gastar mas dinero en fichajes,mas fichas,solamente quieren permanencia y contra antes mejor. no querran que nos pase como el año de champions malos fichajes y coqueteando con el descenso,saben que con la permanencia se sanea el club en sus plazos,pero si entramos en europa se senea en la mitad de tiempo pero eso significa trabajar mas.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Gracias a todos

                      En cuanto ganemos dos partidos seguidos volveremos a ser la caña de españa. Por dios, a todos los equipos le entran rachas buenas y malas.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Gracias a todos

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Juankar podría quedarse por unos tres millones y medio-cuatro. Que ya sería una bajada importante.
                        Y con un sueldo bastante grande.
                        Tiene ofertas de media España y el extranjero.
                        El Betis lo quiere un año más cedido, pero a él eso no le interesa. Es un tío cotizado.
                        La cuestión es si la directiva arriesgará o no.
                        Y yo, personalmente, pienso que no: Bosch no está aquí para llevar el equipo a la Uefa, sino para sanearlo en lo económico incluso si bajáramos a segunda. Esa es su obsesión.
                        Así que me temo que habrá desbandada.
                        Adrián debe interesar, han estado negociando con el media temporada. Mario acaba contrato y es titular habitual cuando está sano. Cañas aunque se haya negociado, hay que darlo por perdido. A ese perfil me refiero. De los cedidos no hablo, porque se dividen entre los que no podemos pagar y los que no sirven ni de cebo para *****.

                        Porque es una barbaridad hacer 12 fichajes todos los años con 2 millones de €, no?
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 18/02/13, 15:19:09.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Gracias a todos

                          Originalmente publicado por betiscorza Ver Mensaje
                          Que comentario fue el que hizo.yo ya estoy preocupado.un saludo
                          pues aqui lo dejo.... advierto no apto para superticiosos...:
                          Debut liguero en Bilbao, sinónimo de descenso bético - El Correo de Andalucía

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Gracias a todos

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pues aqui lo dejo.... advierto no apto para superticiosos...:
                            Debut liguero en Bilbao, sinónimo de descenso bético*-*El Correo de Andalucía
                            Soy supersticioso aunque no creo esta vez se produzca,aunque ya le vale al betis siempre con las dudas,lo que esta claro es que siempre seremos del monton.gracias por aclararlo

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Gracias a todos

                              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Se merecen una "bronquita" como la de después del derby para que se pongan las pilas.
                              No estaría mal antes del partido por si algunos van de sobrados.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Gracias a todos

                                Por cierto que es indignante que despues del partido deplorable de anoche, los muchachitos tengan descanso hasta el Miercoles, dos dias de descanso, ole sus cohones, cuando no pueden ni con las botas ahora mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X