Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias a todos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Gracias a todos

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Por cierto que es indignante que despues del partido deplorable de anoche, los muchachitos tengan descanso hasta el Miercoles, dos dias de descanso, ole sus cohones, cuando no pueden ni con las botas ahora mismo.
    Supongo que una sesión de descarga hoy y una de video mañana era demasiado. Eso sólo tiene un responsable.

    Comentario


    • #77
      Re: Gracias a todos

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Supongo que una sesión de descarga hoy y una de video mañana era demasiado. Eso sólo tiene un responsable.
      esta claro quien es el responsable... PEPE MEL... es que para eso no hace falta desconectar en Montecastillo, con hacer doble sesión diaria de aqui al partido a puerta cerrada basta... y lo de montecastillo nos lo ahorramos AHORA QUE ESTAMOS EN ECONOMIA DE GUERRA...

      Comentario


      • #78
        Re: Gracias a todos

        Que sí,que sí,que soy mu pesao con las coplas,pero peor es morirse....

        Comentario


        • #79
          Re: Gracias a todos

          yo firmo el empate con el málaga y con la real.

          Comentario


          • #80
            Re: Gracias a todos

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            yo firmo el empate con el málaga y con la real.
            Y los siguientes 4,para asegurarnos la permanencia.

            Comentario


            • #81
              Re: Gracias a todos

              Nada más que por ver ya cerca al cerdilla deberían salir como motos porque si ya ni eso les motiva...

              Comentario


              • #82
                Re: Gracias a todos

                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Nada más que por ver ya cerca al cerdilla deberían salir como motos porque si ya ni eso les motiva...
                y que ninguno diga nada porque castigado como Fabrizio.

                Comentario


                • #83
                  Re: Gracias a todos

                  Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Nada más que por ver ya cerca al cerdilla deberían salir como motos porque si ya ni eso les motiva...
                  pues es lo minimo despues de la manita... pero ahora resulta que la anestesia se esta pasando el efecto y ya ni cuartos ni uefa ni na de na... y lo que parecia una temporadita muy aseadita y para enmarcar... se va a convertir en una de mas... el eterno rival nos pasara en lo mas llano y encima que no tenga suerte como tiene casi siempre de ganar al atletico de Madrid otra final y nosotros pues nada... sacaremos pecho porque tenemos un escudo en lo alto de la torre pelli y nuestra camiseta sale en una pelicula extranjera... pero de resultados deportivos para tener mas de cien años y mas de 30000 socios .... poquitos poquitos

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Gracias a todos

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    pues es lo minimo despues de la manita... pero ahora resulta que la anestesia se esta pasando el efecto y ya ni cuartos ni uefa ni na de na... y lo que parecia una temporadita muy aseadita y para enmarcar... se va a convertir en una de mas... el eterno rival nos pasara en lo mas llano y encima que no tenga suerte como tiene casi siempre de ganar al atletico de Madrid otra final y nosotros pues nada... sacaremos pecho porque tenemos un escudo en lo alto de la torre pelli y nuestra camiseta sale en una pelicula extranjera... pero de resultados deportivos para tener mas de cien años y mas de 30000 socios .... poquitos poquitos
                    La pura realidad, dura...pero real.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Gracias a todos

                      La relajación que tienen es evidente, y de ahí al pasotismo hay un paso. Además lo pudimos comprobar ayer en el entreno matinal, cuando llegó el autocar con los jugadores. Beñat, en la última fila de asientos, tumbado con la cabeza apoyada en el cristal y sobando. Cuando estaba a 15 minutos de entrenar (aunque fuese una sesión suave). Toda la gente allí esperando a verlos y Beñat en su mundo. No digo que sean todos, pero hay algunos jugadores que estarán deseando que acabe ya la liga.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Gracias a todos

                        Si el pasotismo impera dentro de poco,se que es muy difícil pero se debería de repetir en la ciudad deportiva más adelante lo del post-derby...que tampoco fué para tanto.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Gracias a todos

                          yo es que creo que hasta los malafo.llás nos pasarán.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Gracias a todos

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Adrián debe interesar, han estado negociando con el media temporada. Mario acaba contrato y es titular habitual cuando está sano. Cañas aunque se haya negociado, hay que darlo por perdido. A ese perfil me refiero. De los cedidos no hablo, porque se dividen entre los que no podemos pagar y los que no sirven ni de cebo para *****.

                            Porque es una barbaridad hacer 12 fichajes todos los años con 2 millones de €, no?
                            No lo dudo, pero no sé seguro si es culpa de mi serbio de peluche.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Gracias a todos

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No lo dudo, pero no sé seguro si es culpa de mi serbio de peluche.
                              Si hay 12 bajas y no se renueva a nadie, habrá que hacer 9 o 10 fichajes.

                              Pero bueno, ya sabemos que de Stosic no es culpa nada, bigote malo que no le da billetes para traer más Nosas.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Gracias a todos

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Si hay 12 bajas y no se renueva a nadie, habrá que hacer 9 o 10 fichajes.

                                Pero bueno, ya sabemos que de Stosic no es culpa nada, bigote malo que no le da billetes para traer más Nosas.
                                Jejejje... ni pa quedarse Juankars.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X