Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en que pensaba el linier en el penalti?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: en que pensaba el linier en el penalti?

    El chaval que se sienta justo detras mia antes de que Molina rematara el rechaze ya estaba diciendo que habia entrado el penalti... yeso desde Gol Norte primer anfiteatro...pegado a preferencia..

    Comentario


    • #32
      Re: en que pensaba el linier en el penalti?

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      No, no, lo que es de vergüenza es que haya un tío pendiente del balón, bastante cerca, en línea y con el palo como referencia... Y NO LO VEA! Entiendo que no vean otros "goles fantasma" en jugadas rápidas o que los pillen descolocados, pero es que en este caso el linier estaba colocado perfectamente para comprobar si el balón entra o no. Está para eso como ha dicho Clyde, ni TV ni nada.

      PD: Y el Andújar en Marca TV diciendo que ha necesitado tres repeticiones para ver que era gol, que es normal que el linier no lo haya visto...
      andujar...es tio jamás le quitará la razón a un árbitro.

      Comentario


      • #33
        Re: en que pensaba el linier en el penalti?

        Creo que el arbitro estaba pensando en lo mismo que estabamos pensando todos en aquel momento

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagefciys.jpg
Visitas:	1
Size:	7,0 KB
ID:	6446485

        Comentario


        • #34
          Re: en que pensaba el linier en el penalti?

          Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          Este tipo de goles podrían solucionarse con medidas "tecnológicas" tan avanzadas como que a partir de la raya de gol hacia dentro inclinar el suelo de las porterías, de modo que en cuanto la pelota bote en esa zona, el balón vaya hacia atrás. Pero estas medidas harían imposible que los árbitros y linieres utilizasen su "imparcial criterio" para beneficiar siempre a los grandes, sea cual sea la competición que se juega.
          No se puede hacer eso, conlleva riesgo de lesión para los jugadores. Imaginate que el portero salta y pisa justo en el desnivel, se tuerce el pie y esguince de tobillo. No se puede desnivelar el terreno.

          Comentario


          • #35
            Re: en que pensaba el linier en el penalti?

            Estaba pensando en que al llegar a casa se iba a encontrar:

            A) Los calamares de la cena, fríos.

            B) Su mujer con los rulos y el mazo en la mano

            Poneos en su lugar, estaba acojonaíto perdío

            Comentario


            • #36
              Re: en que pensaba el linier en el penalti?

              Yo inventé un sistema para los goles fantasma: un placa metálica detrás de la portería que, al entrar el balón, electrocutaba cruelmente las partes pudendas de esta cuadrilla de ******* y ************** que se dicen llamar árbitros y jueces.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/02/13, 09:53:52.

              Comentario


              • #37
                Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
                Compañero, pues yo creo que el penalti está bien tirado es más, ahí si que es imparable para cualquier portero del mundo. Diferente es que el "mushasho" que se encuentra ¿¿mirando?? fijamente la línea de gol con el poste como referencia no haya querido que el gol subiera al marcador. Pero repito, creo que el penalti no puede estar mejor tirado. Un saludo
                yo pienso que no estaba bien tirado, yo creo que un penalti bien tirado se tira bajito pegao al poster, no por arriba, el balon da en el larguero y rebota, pero bueno ya no es ese el tema, la gente esta muy mosqueada con molina y ya cualquier fallo que tenga se le va a reprochar, pepe querria que lo tirara pa que cogiera confianza, pero mira, si lo marcas coges confianza y la aficion te apoya, si no se te echa la gente encima y no es precisamente lo que necesita molina en este momento.

                Comentario


                • #38
                  Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                  Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                  yo pienso que no estaba bien tirado, yo creo que un penalti bien tirado se tira bajito pegao al poster, no por arriba, el balon da en el larguero y rebota, pero bueno ya no es ese el tema, la gente esta muy mosqueada con molina y ya cualquier fallo que tenga se le va a reprochar, pepe querria que lo tirara pa que cogiera confianza, pero mira, si lo marcas coges confianza y la aficion te apoya, si no se te echa la gente encima y no es precisamente lo que necesita molina en este momento.
                  Explíquele esto al Sr. Beodo, que siempre está deseando tener a alguien encima. (O debajo).
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/02/13, 10:25:54.

                  Comentario


                  • #39
                    en que pensaba el linier en el penalti?

                    si os fijais bien, el linier es un clip de playmobil

                    Comentario


                    • #40
                      Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      El chaval que se sienta justo detras mia antes de que Molina rematara el rechaze ya estaba diciendo que habia entrado el penalti... yeso desde Gol Norte primer anfiteatro...pegado a preferencia..
                      eso tampoco es fiable, la de veces que se dice GOL y no ha entrado, MANO! y no es mano, PENALTI y no es penalti, o F.JUEGO y no es fuera de juego,sigo diciendo que es necesario tecnología para esas cosas, este gol se podría haber concedido si ya DESDE HACE AÑOS SE HUBIERA IMPLANTADO LA TECNOLOGÍA que ya existe, lo que pasa que no les dá la gana, igual que el spray pa marcar la barrera

                      Comentario


                      • #41
                        Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                        El linier se estaba tocando los hue.vos, por eso no vio que el balón entró.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                          Y yo que pensaba que hasta el año que viene no nos volverían a pitar otro penalti...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Y yo que pensaba que hasta el año que viene no nos volverían a pitar otro penalti...
                            Pues por ahí pueden ir los tiros. Ese linier es el que pita el penalty y debió pensar que era otro marrón el conceder gol (porque del arbitro nadie habla pero ¿es mala suerte que no vea el penalty y que tampoco vea que el balon entra?).

                            En fin....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                              yo lo dejaba sin cobrar un mes, por malo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                                ARBITROS ESPAÑOLES INUTILES



                                Si pusieran una bolsa de arbitros europeos y llegaran solo los mejores de europa iban a pasar tela de hambre puesto que pitarían en la 2ª division de la liga moldava y en chipre como maximo decaché, que malitos son...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X