Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en que pensaba el linier en el penalti?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: en que pensaba el linier en el penalti?

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Bueno, ya nos pitan penalties... ya sólo falta que nos los validen cuando entran.

    (Aunque en el campo la gente se pilló un rebote con Molina que pa qué).
    normal que las culpas se le echaran a molina, desde el campo no se aprecia esa accion, pero el penalti lo tiro muy mal, lo que no entiendo es como no lo tiro beñat

    Comentario


    • #17
      en que pensaba el linier en el penalti?

      Deberían implantar ya lo de el ojo del halcón al menos en goles fantasma. Menos mal que no ha influido en el resultado...

      Comentario


      • #18
        Re: en que pensaba el linier en el penalti?

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        No, no, lo que es de vergüenza es que haya un tío pendiente del balón, bastante cerca, en línea y con el palo como referencia... Y NO LO VEA! Entiendo que no vean otros "goles fantasma" en jugadas rápidas o que los pillen descolocados, pero es que en este caso el linier estaba colocado perfectamente para comprobar si el balón entra o no. Está para eso como ha dicho Clyde, ni TV ni nada.

        PD: Y el Andújar en Marca TV diciendo que ha necesitado tres repeticiones para ver que era gol, que es normal que el linier no lo haya visto...
        Y que podemos esperar de Andújar? La primera repetición para con el balón botando dentro más de 5 segundos. Y no le quedo claro. Ole tus webos

        Comentario


        • #19
          Re: en que pensaba el linier en el penalti?

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          No, no, lo que es de vergüenza es que haya un tío pendiente del balón, bastante cerca, en línea y con el palo como referencia... Y NO LO VEA! Entiendo que no vean otros "goles fantasma" en jugadas rápidas o que los pillen descolocados, pero es que en este caso el linier estaba colocado perfectamente para comprobar si el balón entra o no. Está para eso como ha dicho Clyde, ni TV ni nada.

          PD: Y el Andújar en Marca TV diciendo que ha necesitado tres repeticiones para ver que era gol, que es normal que el linier no lo haya visto...
          Si, perfecto. Pero esta mas que demostrado que el ojo "humano" no es capaz de apreciarlo. Si que todos lo vemos y decimos, jodder un tío ahí solo para ver si entra la pelotita o no y encima coge y se equivoca. Manda ******, lose, pero esta mas que demostrado que estos señores están limitados y que por tanto hay que poner soluciones.

          PD: habra que verse en la piel del linea o del arbitro, que alomejor no es tan fácil como se ve de fuera. Yo particularmente soy de los que los ponen a parir, pero habra que confiar en su profesionalidad

          Comentario


          • #20
            Re: en que pensaba el linier en el penalti?

            Normal que Andujar haya necesitado 3 repeticiones,lo habrá visto con su famoso rabillo fijo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/13, 14:13:43.

            Comentario


            • #21
              Si no hubiesemos hecho otros goles,esto doleria mucho.Y a Molina...pufff,yo que se!

              Comentario


              • #22
                Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                Lo peor es que le pagan por eso. Y estar cerca.
                Yo creo que necesita dos telescopios en cada ojo porque ver ni ve...

                Comentario


                • #23
                  Yo lo que sé es que si esto le ocurre al Madrid le dan el gol fijo, aunque fuese más dudoso.

                  Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                  Comentario


                  • #24
                    Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                    Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                    Deberían implantar ya lo de el ojo del halcón al menos en goles fantasma. Menos mal que no ha influido en el resultado...
                    Que no ha influido?
                    Si el tema estrella de hoy es: por qué el Betis no ha ido a por el cuarto?

                    En fin, y luego están estas cosas que siempre están...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                      no es que no lo haya visto, es que no le ha dao la gana de pitarlo al mu desgraciao

                      Comentario


                      • #26
                        Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        No, no, lo que es de vergüenza es que haya un tío pendiente del balón, bastante cerca, en línea y con el palo como referencia... Y NO LO VEA! Entiendo que no vean otros "goles fantasma" en jugadas rápidas o que los pillen descolocados, pero es que en este caso el linier estaba colocado perfectamente para comprobar si el balón entra o no. Está para eso como ha dicho Clyde, ni TV ni nada.

                        PD: Y el Andújar en Marca TV diciendo que ha necesitado tres repeticiones para ver que era gol, que es normal que el linier no lo haya visto...
                        Pues yo, desde Los Ángeles; vi que fue gol en directo. Además que lo canté y me he pillado un mosqueo de categoría con el nota ese que está situado a dos metros y mirando fijamente el balón!!! Así que el chavalito ese de Marca TV decirle que se dedique a darle de comer a las palomas porque parece ser que es para lo único que vale.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          normal que las culpas se le echaran a molina, desde el campo no se aprecia esa accion, pero el penalti lo tiro muy mal, lo que no entiendo es como no lo tiro beñat
                          Compañero, pues yo creo que el penalti está bien tirado es más, ahí si que es imparable para cualquier portero del mundo. Diferente es que el "mushasho" que se encuentra ¿¿mirando?? fijamente la línea de gol con el poste como referencia no haya querido que el gol subiera al marcador. Pero repito, creo que el penalti no puede estar mejor tirado. Un saludo

                          Comentario


                          • #28
                            en que pensaba el linier en el penalti?

                            Era dificil apreciar que el balon habia entrado y mas si cabe cuando el balon sale hacia fuera

                            Comentario


                            • #29
                              Ayyy si esto le pasa a Madrid o Barsa...

                              Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

                              Comentario


                              • #30
                                Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                                Este tipo de goles podrían solucionarse con medidas "tecnológicas" tan avanzadas como que a partir de la raya de gol hacia dentro inclinar el suelo de las porterías, de modo que en cuanto la pelota bote en esa zona, el balón vaya hacia atrás. Pero estas medidas harían imposible que los árbitros y linieres utilizasen su "imparcial criterio" para beneficiar siempre a los grandes, sea cual sea la competición que se juega.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X