Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sistema de juego para el Betis

    Teniendo en cuenta que contamos con Babic, y con Damiá (si este se recupera) que son jugaodres polivalentes para jugar tanto en el extremo con el lateral, se podría pensar en sorpreder de vez en cuando con un cambio de alineacion, y dar paso alomejor del clasico 4-2-3-1 que casi siempre usamos y que casi todos los equipos usan, a un 5-2-3, con tres centrales y dos carrileros que esten de arriba para abajo (Babic y Damiá)

    RICARDO (portero)

    MELLI RIVAS JUANITO (3 centrales)

    DAMIÁ BABIC (2 carrileros)

    RIVERA (centrocampista defensivo)
    JUANDE (centrocampista creador)

    SOBIS EDU (2 medias puntas)

    PAVONE (delantero centro)



    Así Babic y Damiá podrán subir todo lo que quiera que tendran a tres centrales tapando el posible contraataque, y tambien es una de las posibilidades para que jueguen Sobis y Edu en el equipo estando en su posicion.
    Para ello hay que dejar en el banquillo a Odonkor y a Mark, pero bueno, siempre podrán estar ahí para salri si las cosas estan mal.


    ** No entreis a discutir que que jugador pondrías tu en cada posicion, simplemente abro este post para analizar el que tenemos dos jugadores de gran recorrido en cada banda y que se podrían utilizar haciendo algo diferente a lo tipico.

    Comentario


    • Re: Sistema de juego para el Betis

      Yo, sinceramente, veo una locura dejar a Mark González en el banquillo. Mark González tiene que ser titular sí o sí. Llevamos la intemerata de tiempo clamando por un extremo zurdo, y ahora que parece que viene uno en condiciones, con velocidad, desborde, centro y gol, se habla de que juegue en el banquillo. Ni locos. MARK GONZÁLEZ TITULAR.

      Comentario


      • Re: Sistema de juego para el Betis

        No me parece mal la alineación.

        Pero creo que Juande es un centrocampista que juega justo por delante de la defensa, con otro compañero haciendo las veces de creador, no él. Al menos eso creo. Según tu alineación sería Rivera el centrocampista de creación, y Juande el que le cubriria las espaldas y los huecos. Lo que pasa es que Riverita desde que llegó a aqui ha tenio que correr por dos (por él y Assunçao) y por eso parece que es destructivo, pero en Levante y MAdrid era creador, cerca del área rival.

        Aún así, me gusta más la opción de tener dos bandas completas, es decir con sus carrileros y sus extremos. Creo que les puede venir bien a los tres de arriba (Sobis, Edu y Pavone)

        Por otro lado, creo que Sobis y Edu son compatibles, además uno tiende ir hacia la izquda (Edu) y el otro a la derecha, por lo que tp se estorbarían en sus movimientos y serían más difíciles de marcar para los centrales.

        Comentario


        • Re: 11 titular

          --------------------- Ricardo------------------------------
          ---Ilic-------Juanito-----------Rivas--------babic---
          --------------------AssunÇao-----------------------------
          ---Damia-----------------------------------Mark----------
          ---------------------Edu---------------------------------
          --------------Sobis-----------Pavone-------------------

          Comentario


          • Re: 11 titular

            si de verdad esta cerrada(que lo dudo)


            -------------Ricardo----------

            --Ilic----Melli-----Rivas-----Vega

            --Damia----Babic----Caffa---Mark

            ----------Sobis-------Pavone

            Caffa de organizador,
            Sobis de enganche y Babic en el centro del campo.
            Damia de extremo puede dar que hablar.
            Sinceramente se puede mejorar,y mucho,pero me gusta,me gusta esta alineacion

            Comentario


            • Re: Sistema de juego para el Betis

              Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
              No me parece mal la alineación.

              Pero creo que Juande es un centrocampista que juega justo por delante de la defensa, con otro compañero haciendo las veces de creador, no él. Al menos eso creo. Según tu alineación sería Rivera el centrocampista de creación, y Juande el que le cubriria las espaldas y los huecos. Lo que pasa es que Riverita desde que llegó a aqui ha tenio que correr por dos (por él y Assunçao) y por eso parece que es destructivo, pero en Levante y MAdrid era creador, cerca del área rival.

              Aún así, me gusta más la opción de tener dos bandas completas, es decir con sus carrileros y sus extremos. Creo que les puede venir bien a los tres de arriba (Sobis, Edu y Pavone)

              Por otro lado, creo que Sobis y Edu son compatibles, además uno tiende ir hacia la izquda (Edu) y el otro a la derecha, por lo que tp se estorbarían en sus movimientos y serían más difíciles de marcar para los centrales.
              En los partidos del B, Chaparro pone a Juande de centrocampista ofensivo, incluso de mediapunta. Asi llego el gol en el partido del ascenso contra el Reus. Y no lo hace nada mal.

              Comentario


              • Re: 11 titular

                Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
                si de verdad esta cerrada(que lo dudo)


                -------------Ricardo----------

                --Ilic----Melli-----Rivas-----Vega

                --Damia----Babic----Caffa---Mark

                ----------Sobis-------Pavone

                Caffa de organizador,
                Sobis de enganche y Babic en el centro del campo.
                Damia de extremo puede dar que hablar.
                Sinceramente se puede mejorar,y mucho,pero me gusta,me gusta esta alineacion
                sobis deberia jugar un poco atras de pavone, babi ai no pega ni con cola al igual que damia y no pones a juanito?... tu ganas jugando al manager de liga..????... yo tampoco ¬¬ jajajaja, s broma tio

                Comentario


                • Re: 11 titular

                  para mi de momento con los que estan:

                  ...................................RICARDO........ ......................

                  ILLIC...............MELLI.....................JUAN ITIO........BABIC

                  .....................................CAPI......... .........................

                  EDU........................MARK GONZALEZ.................CAFFA

                  ........................PAVONE...........SOBIS.... ...................

                  necesitamos otro mediocentro competente para poder poner aunke sea dos en el centro. demomento asi

                  Comentario


                  • Re: 11 titular

                    ricardito
                    ilic-juanito-nuevo-vega
                    rivera-nuevo
                    odonkor-mark
                    sobis
                    pavone

                    Comentario


                    • Re: 11 titular

                      Originalmente publicado por marietismo Ver Mensaje
                      para mi de momento con los que estan:

                      ...................................RICARDO........ ......................

                      ILLIC...............MELLI.....................JUAN ITIO........BABIC

                      .....................................CAPI......... .........................

                      EDU........................MARK GONZALEZ.................CAFFA

                      ........................PAVONE...........SOBIS.... ...................

                      necesitamos otro mediocentro competente para poder poner aunke sea dos en el centro. demomento asi
                      Dios que once mas raro. Juanito juega de central derecho, Mark Gonzalez por la izquierda Sobis de mediapunta , Edu mediapunta o extremo izquierdo y ¿Capi de centrocampista defensivooo?

                      Comentario


                      • La plantilla, ahora

                        La plantilla ahora (25 fichas mas dos del filial):

                        -----------------Ricardo-----------------
                        -----------------Doblas------------------

                        Illic--------Juanito------Rivas--------Babic
                        Isidoro------Melli--------Nano--------Vega
                        ------------Lembo------------------------

                        -----------Juande----Assunçao-----------
                        ------------Arzu-------Rivera-------------
                        -----------M.Ángel-----Capi--------------

                        Odonkor----------Sobis------Mark González
                        Damiá ------------Edu---------------Caffa
                        -----------------Xisco--------------------
                        ----------------Fernando-----------------
                        ---------------Maldonado-----------------

                        -----------------Pavone------------------

                        Creo que es evidente donde falta y donde sobra gente. Con esto quedamos de la mitad para abajo.

                        Para fichar habrá que largar antes; Lembo, Miguel Ángel y Maldonado creo que son los candidatos a salir si viene alguien, o Juanito si lo venden. Los demás no creo que se vayan (aunque yo echaría a más de uno).

                        Saludos

                        Comentario


                        • Re: La plantilla, ahora

                          Sobran muuuuuuuuuuuuuuuuchos jugadores,por no decir con que pocos me quedaba

                          Comentario


                          • Re: La plantilla, ahora

                            Al menos este año parece que la defensa está mejor... o es mi vista?

                            Comentario


                            • Re: La plantilla, ahora

                              En 2 palabras DES COMPENSADA!!!

                              Seguimos necesitando delantera y un tio que sepa lo que es llevar al equipo, un director de orquesta.

                              Comentario


                              • Re: La plantilla, ahora

                                Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
                                Al menos este año parece que la defensa está mejor... o es mi vista?

                                Pues ami lo centrales no me acaban de convencer....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X