Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La plantilla, ahora

    Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
    En 2 palabras DES COMPENSADA!!!

    Seguimos necesitando delantera y un tio que sepa lo que es llevar al equipo, un director de orquesta.
    Ten cuidado, alguno te va a tachar de pesimista.

    Comentario


    • Re: La plantilla, ahora

      Originalmente publicado por Norbe Ver Mensaje
      Pues ami lo centrales no me acaban de convencer....
      Al menos tenemos laterales.

      Comentario


      • Re: La plantilla, ahora

        de la defensa fuera juanito, rivas y lembo y que venga botti, lima y godin

        Comentario


        • Re: La plantilla, ahora

          Hay que echar centrocampistas.......hay que echar a FERNANDO.... hay que echar a Lembo y Nano.... y traer un central zurdo y uno diestro si se va Juanito, un centrocampista BUENO y un delantero.
          Entonces tendremos un MUY BUEN equipo

          Comentario


          • Re: La plantilla, ahora

            Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
            Al menos este año parece que la defensa está mejor... o es mi vista?
            Elpepehillo, creo que sera la vista ehh...porque Babic puede ser interesante, pero es un jugador netamente ofensivo, no se yo como defendera porque no lo conozco mucho, pongamosle en duda, y despues si Babic de va para alante y los que se quedan atras son LEmbo, Nano, Rivas-Melli, Lembo-Rivas...o cualquier combinacion entre estos, suponiendo que Juanito se vaya, tendriamos una defensa temible, pero para nosotros mismo, no para el rival, para los rivales sera lo mas parecido a un caramelo...nos pueden caer varios sacos este año con esa defensa.

            Comentario


            • Re: La plantilla, ahora

              Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
              Elpepehillo, creo que sera la vista ehh...porque Babic puede ser interesante, pero es un jugador netamente ofensivo, no se yo como defendera porque no lo conozco mucho, pongamosle en duda, y despues si Babic de va para alante y los que se quedan atras son LEmbo, Nano, Rivas-Melli, Lembo-Rivas...o cualquier combinacion entre estos, suponiendo que Juanito se vaya, tendriamos una defensa temible, pero para nosotros mismo, no para el rival, para los rivales sera lo mas parecido a un caramelo...nos pueden caer varios sacos este año con esa defensa.
              Supongo que si Juanito se va, traeran a otro, o al menos eso espero. La pregunta es: ¿Conviene que se vaya Juanito para que traigan a otro?
              De todas formas te confieso que busco la forma de ser optimista, porque no lo veo claro.

              Comentario


              • Plantilla A 29/7/07

                Pt
                Ricardo
                Doblas
                Dfd Dfc Dfc Dfi
                Ilic Juanito Melli Babic
                Damia Nano Rivas Vega
                Lembo
                Md Mcd Mco Mi
                Odonkor Arzu Capi Caffa
                Maldonado M.angel Rivera Xisco
                Assunçao M.gonzalez
                Dlc Dlc
                Sobis Pavone
                Fernando Edu

                estos son los 25 que en teoria estan en la primera plantilla, no cuento ni a los descartes, los cuales parecen que estan casi recolocados y a los 5 canteranos que alternaran el primer equipo con el b, ahora bien que se necesita urgente, no me refiero a todo lo que se traeria para revolucionar el equipo entero, si no para que la proxima campaña no sea un infierno y poder encararla con garantias de no sufrir y pensar en algo mas que dianvular por primera.
                para mi urgente seria:
                baja de lembo y un fichaje central(lima)
                baja de m.angel y fichaje de un medio defensivo(oubiña)
                baja de rivera y fichaje de un medio ofensivo(riquelme)
                baja de xisco o cesion de caffa, o baja de fernando y fichaje de un delantero(bojinov)
                que os parece?

                Comentario


                • Re: Plantilla A 29/7/07

                  a mi me parece que tas fumado un canuto si piensas que el betis va a fichar a oubiña y riquelme

                  Comentario


                  • Re: Plantilla A 29/7/07

                    Pues en primer lugar los fichajes serian acertados pero ya creo que esos no vendrán.Ojalá en vez de fichar a los 4 que tenemos ahora nuevos(que me gusta Pavone y Mark),hubieran traido toque tanto con Oubiña como como con riquelme,para mi hubiera sido más acertado incluso con Robert y demás.Pero se han decantado por otros derroteros.Ahora bien en vez de los que has puesto pondria a Nano O rivas,en vez de a lembo o los tres por uno bueno y quedarnos con uno del filial,,Miguel Angel y Capi por uno bueno en este caso Oubiña que los supera con creces,sobre todo en toque toque.A rivera por supuesto que no lo venderia.Xisco,Caffa y Fernando y traer a BOjinov??No se yo y si el que viniera en vez de llamrse Bojinov se llamra Francisco.No creo que le diera un plus de calidad a la plantilla..!!!!!!

                    Comentario


                    • Re: Plantilla A 29/7/07

                      Si me parece perfecto, cualquiera de los que escribe aquí te hace un equipazo en 5 segundos... lo más que tenemos en común todos es que a los jugadores ******* que hay les daríamos larga para traer calidad.. pero señores... que el Consejero-Delegado... nos ha vuelto a hacer una plantilla con la base del año pasado... esa que por poco nos manda a la BBVA... como en tantos post que ya he respondido: LIMPIEZA DE JUGADORES pero sobretodo de DUEÑO..

                      Comentario


                      • Re: Plantilla A 29/7/07

                        Las carencias del equipo están más que repetidas y las conocemos todos, pero el único que puede hacer algo para solucionarlo ya no quiere gastar más... a lo sumo 3-4 millones, con lo que, CON SUERTE, vendrá Godin por Lembo, tal vez Somoza, o Bojinov cedido... o bien nos sorprenderá con algun tapado completamente desconocido.

                        Tal vez lo de ayer sirva para dar un empujoncito al tema, porque el chollo que tiene montado Lopera con el Betis se le puede acabar con otra temporada como las dos últimas, y él lo sabe. El Beticismo (en general) es un clamor y encima cada vez más organizado (PNB y demás).

                        Saludos

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X