Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

    el primero fue un betis-murcia q recuerdo q empatamos a 2

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

      El mio fue la inaguración de la ramona, fue la os.tia, lo recuerdo como un sueño, el segundo tambien en la ramona España 2 Argentina 0.
      Salu2

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

        mi primer partido fue un r.betis-r.madridgano el betis 4-1 con un calderon espectacular un tal paco de delantero primer tiempo primoroso ganaba el betis ya me parece 3-0 calderon ls pego un regate a metgod le partio la cintura y marco un golazo por la escudra desde la frontal del area en el madrid jugaban juanito santillana y compañia inolvidable

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

          Nunca olvidaré aquel primer partido en el Villamarín. Apenas tenía una docena de años. Fue a primeros de los noventa, la temporada que descendimos para estar tres consecutivamente en la división de plata. Jugábamos contra el F.C. Barcelona. En el equipo culé debutaba un búlgaro, de nombre Hristo. Las gradas estaban a reventar. El ambiente era espectacular. Me quedaba impresionado cuando veía desde la grada de voladizo a todo el Gol Sur saltando. Era increíble.
          Como no podía ser de otra forma, perdimos. El marcador final, 2-3. Caímos, pero con la cabeza alta, plantando cara, y con alguna polémica arbitral. Pero aunque el Betis perdió dos puntos, ganó a un bético.
          Al año siguiente mi primer carnet, sin peña que me pusiera autobús para acercarme a Heliópolis, sin padre con coche que me llevara... pero con las ganas de un niño de saber que al campo del Betis había que ir cada domingo y por ello los días previos tenía que apañármelas como fuera para encontrar alguien con un hueco libre en su coche para poder ir.
          A Santander llevé aquella bandera que compré en ese mi primer partido. Una tela de lona a rayas horizontales verdes y blancas, el escudo pintado en el centro con tinta roja y un más que suficiente Real Betis, para adornarla unos flecos de lana con nuestros colores y un palo de madera.Nada que ver con el merchandising de nuestros dias.
          Gracias Betis por estos años.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

            El primer recuerdo claro que tengo fue en un partido en 2ª división contra el Sevilla, en nuestro campo en la grada de fondo (la que había antes del mundial del 82), ganamos 3 - 0, y recuerdo que en su equipo estaba Biri- Biri (un ****** del futbol al que le pusieron una peña) y el campo entero empezó a gritar ¡Que salga Biri Biri Que salga Biri Biri Que salga Biri Biri! y un tio que había detrás ´saltó diciendo : "No quereis a Biri Biri? ¡ahí lo teneis! y tiró un muñeco negrito al campo. Yo tenía unos 6 ó 7 años y era la temporada 73/74 creo.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

              Allá por la tempirada 93-94, en segunda division, un betis mérida. Ganamos 3 a 1 remontando el partido. Tengo muy buen recuerdo y aun guardo la bandera y la bufanda que me compre. Desde entonces, y tenia 4 años, siempre he sifdo socio del Betis... y lo que queda!!

              Betis grande!!!!

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

                ke recuerde creo ke fue no me acuerdo muy bien pero fue en 2º en un betis 1 - bilbao "b" 1, ya llevaba tiempo dandole la lata a mi padre que queria ir a ver a mi betis y ya no pudo aguantar mas y me llevo a verlo al gran benito villamarin, empezamos perdiendo 0-1 con un gol de pase de la muerte no se me olvida y luego empatamos, la semana despues fui a verlo otra vez y vencimos 2-0 pero no me acuerdo muy bien a quien tendria 5 o 6 años

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

                  Creo que mi primer partido fue contra el Tenerife (3-0 con Hactrick de Finidi) y ese partido fue increible...cantandole al cerdilla a segunda eooo....

                  No se si ese fue el primer partido, o el primero fue una presentacion en el campo del betis (betis - betis b era el partidillo) o una presentacion que jugamos contra la Roma...

                  Uno de esos fue mi primer partido pero lo que nunca se me olvida es cuando ibamos 0-3 perdiendo en casa con el Deportivo y la aficion animando a muerte, a pesar d que la remontada estaba casi imposible

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

                    Iré algun día.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

                      xDD, pues te digo como consejo que vayas porque vas a saber lo que es que se te ponga los pelos de punta, te vas a reafirmar cuando betico, y una vez que entres ya no querrás faltar ni 1 domingo mas

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?

                        No me acuerdo porque tengo el carnet hace bastantes años, pero antes de tener el carnet me acuerdo de un betis-valladolid al que me llevó mi padre y recuerdo a denilson en el córner aguantando la pelota, y cuando parecía que no tenía salida le hizo un sombrerito alos dos del valladolid..jejej...

                        Por cierto alvaro eres de alcala de guadaira ????

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X