Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que ser más justo con Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay que ser más justo con Jorge Molina

Me alegro enormemente de que jorge molina sea tan idolatrado durante estos días, es más, espero y deseo que por su bien, el del betis y el nuestro, siga con esta racha y no pare hasta que se jubile. Pero que cuando no se puede dar más de sí, no se da más de sí...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Me ha callado la boca a base de bien, me tenía desquiciado hace 5 partidos, pero con el cambio de sistema ha vuelto su mejor versión, grande Molina.
      Y también mérito de Mel confiando en él aun cuando las cosas no le salian, tiene mucha culpa de que Molina este como este ahora la verdad.
      Confiando en él y poniéndole un segundo punta al lado prescindiendo de un centrocampista. Hasta ahora le ha ido bien.

Comentario

10 goles (cuento el de penalti, que le mangaron), jugando solo 3 partidos completo y no da más de sí. Jajajaja

Stosic por favor, fíchame a 10 más como este, que no den más de sí.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          10 goles (cuento el de penalti, que le mangaron), jugando solo 3 partidos completo y no da más de sí. Jajajaja

Stosic por favor, fíchame a 10 más como este, que no den más de sí.
          Pues sí, tan sencillo. Porque si ha marcado esos goles, que conste que estoy de acuerdo que el del penalti al málaga debió de serlo porque lo fué, es porque está ahí y ahí es donde se marcan los goles, pero necesita una gran cantidad de ocasiones para poder marcarlos y algunos son en bandeja, porque a veces tiene esa suerte de que los porteros se la ponen en los pies o los defensas se despistan, cosa también que nos suele pasar a nosotros de vez en cuando. Pero si jorge molina, pudiera dar más de sí, este año, podria llevar perfectamente alrededor de los 20 goles y partidos como el del español, valladolid, athletic e incluso el atlético de madrid se podria haber sacado algo más, por eso mismo, no da más de sí.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Pero si jorge molina, pudiera dar más de sí, este año, podria llevar perfectamente alrededor de los 20 goles y partidos como el del español, valladolid, athletic e incluso el atlético de madrid se podria haber sacado algo más, por eso mismo, no da más de sí.
            El problema es que si llevara los 20 goles que tú dices estaría empatado en la tabla de goleadores con un tal Falcao (que vale en torno a 50 millones) y con los problemas económicos y los sueldos que puede pagar o que paga el Betis no estaría jugando aquí. Más que nada porque si vamos quintos con 43 puntos y Molina hubiera marcado contra Español, Valladolid o Bilbao llevaríamos más de 50 puntos y estaríamos peleando codo con codo con los dos equipos madrileños, una situación que en la actualidad me parece un poco irreal.

Tenemos lo que tenemos, vamos 5º cuando se dudaba en verano de la permanencia, y aunque hay que analizar las carencias del equipo, mejorar lo que estamos haciendo con nuestras posibilidades es muy complicado. Contento con la situación y encantado con todos (o casi) los jugadores que este año se ponen la camiseta del Betis

Comentario

Me pregunto como estaríamos si hubiese marcado todo lo que ha fallado Molina en estos partidos atrás (ahora está en un nivel sobresaliente, y es titular indiscutible, lo queramos ver o no) y si el equipo le hubiese echado mas cojo.nes y se hubiera planteado mejor los partidos del Rayo aquí y allí, Athletic, Valladolid, Mallorca,Granada, Español...

Repito Molina está en un nivel excelente creo que debería jugar en punta, detrás Pabón, en la derecha Rubén Castro y en la izquierda Campbell, entrando en la segunda parte Juan Carlos, esto si Pabón llega bien claro, sino Juan Carlos en la izquierda.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/03/13, 16:15:04.

Comentario

Yo siempre lo he defendido.
                Así que me apunto una y cuento veinte. Voy a repartir ZAS en todas las bocas, voy a gritarlo a los cuatro vientos, que lo sepa todo el mundo, de océano a océano, de costa a costa,
                porque somos un pueblo, somos una nación.
                Yes, we can.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  El problema es que si llevara los 20 goles que tú dices estaría empatado en la tabla de goleadores con un tal Falcao (que vale en torno a 50 millones) y con los problemas económicos y los sueldos que puede pagar o que paga el Betis no estaría jugando aquí. Más que nada porque si vamos quintos con 43 puntos y Molina hubiera marcado contra Español, Valladolid o Bilbao llevaríamos más de 50 puntos y estaríamos peleando codo con codo con los dos equipos madrileños, una situación que en la actualidad me parece un poco irreal.

Tenemos lo que tenemos, vamos 5º cuando se dudaba en verano de la permanencia, y aunque hay que analizar las carencias del equipo, mejorar lo que estamos haciendo con nuestras posibilidades es muy complicado. Contento con la situación y encantado con todos (o casi) los jugadores que este año se ponen la camiseta del Betis
                  No, el problema es, que a lo mejor, no lo podemos comparar con ese tipo de futbolistas, porque no nos podemos creer que sea tan bueno y es verdad porque no lo es, y la evidencia es que cuando tiene las mejores, no las aprovecha, a veces, las deja pasar, a veces no las ve y a veces, las que menos, se aparta. Pero está comprobado que ocasiones tiene y que quizás si nos atreviéramos a comparar, mejor y más que falcao, lo que pasa es que es eso, que uno las mete y el otro no, por eso es por lo que no da más de sí.

Y después, con todos los respetos y sin ánimo de ofender, me parece una actitud un poco conformista, porque esos partidos, como ya he discutido antes con otros foreros, no es que no se hayan podido ganar por ser inferiores, no se ganaron porque el equipo no estaba bien ni física ni mentalmente, (yo a eso prefiero llamarlo falta de actitud, pero parece que esto ultimamente está mal visto decirlo por aquí y por eso prefiero escribirlo así) y como he puesto de ejemplo tantas y tantas veces, la cantidad de ocasiones falladas por molina en el partido contra el español, uno de tantos y tantos ejemplos que lleva en las dos temporadas que ha jugado en primera.

Con esto, no quiero decir que me molina me parezca un mal jugador, porque es evidente que en calidad precio y resultados, no lo es, pero que casi siempre me deja la sensación de que podría hacer más y no lo hace.

Comentario

mal que nos pese jorge molina es muy limitado, luchador, trabajador, y que se deja la piel, sí, pero limitado también...

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                      mal que nos pese jorge molina es muy limitado, luchador, trabajador, y que se deja la piel, sí, pero limitado también...
                      Me da igual si le cuesta contar sin usar los dedos... mientras meta y dé goles.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Pues sí, tan sencillo. Porque si ha marcado esos goles, que conste que estoy de acuerdo que el del penalti al málaga debió de serlo porque lo fué, es porque está ahí y ahí es donde se marcan los goles, pero necesita una gran cantidad de ocasiones para poder marcarlos y algunos son en bandeja, porque a veces tiene esa suerte de que los porteros se la ponen en los pies o los defensas se despistan, cosa también que nos suele pasar a nosotros de vez en cuando. Pero si jorge molina, pudiera dar más de sí, este año, podria llevar perfectamente alrededor de los 20 goles y partidos como el del español, valladolid, athletic e incluso el atlético de madrid se podria haber sacado algo más, por eso mismo, no da más de sí.
                        Será porque juega con imanes y todo lo atrae.

Que está en todas partes porque lo pelea todo y que si no estuviera el, no habría nadie, NO.
                        Y que la mayoría de los goles que lleva, es por sus desmarques o porque se le los ha fabricado, TAMPOCO.
                        Tan solo es, que casi todo le cae a güevo y que lo falla.

Comentario

Por cierto, Rubén lleva cuatro goles más que Molina.
                          Sólo cuatro goles.
                          Algo difícil de entender que uno, que muchas veces ha sido suplente, se le insulte y se le llame patata, y al otro lo queramos en la selección.
                          Cosas veredes, amigo Sancho...

Comentario

Con el sistema actual,en el que el balón casi no pasa por el centro del campo,es imprescindible un jugador como Molina,un referente al que poder echar la pelota desde la defensa.

A ver si cuando no marque no lo mandamos a la hoguera.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Será porque juega con imanes y todo lo atrae.

Que está en todas partes porque lo pelea todo y que si no estuviera el, no habría nadie, NO.
                              Y que la mayoría de los goles que lleva, es por sus desmarques o porque se le los ha fabricado, TAMPOCO.
                              Tan solo es, que casi todo le cae a güevo y que lo falla.
                              Si no estuviera él, pues claro que no habría nadie, pero no por esa razón, si no porque no hay nadie más, hasta que pabón ha venido, o es que hay que recordar el número de delanteros que teníamos hasta hace poco?

Y fabricados? a qué llamas fabricar los goles? cuántos han sido así?

Comentario

No puedo evitarlo:
                                Jorge Molina es mucho mejor delantero que Pepe Mel.
                                Hala, ahí queda eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X