Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Culpa Es De Nosotros (aficion)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

    En parte si es nuestra culpa. Lo dice otro que tampoco fue a ninguna manifestacion. Gritar Lopera vete ya tras una derrota en casa no es suficiente............nadie gritaba en el 2005.......... si lo es que muchos miles de personas se presenten un dia cualquiera (mejor que no haya partido) en las oficinas de la mayoritaria pidiendole que se vaya y venda las acciones.................y que lo haga ya.....

    No creo que vayamos a bajar.........aunque no estamos en segunda porque los otros eran muuuuuuuuy malos

    Comentario


    • #17
      Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Voy a exponer mi opinion, espero que la respeteis. Igual que yo piensan muchos. Antes que nada quiero decir que no pertenezco a ninguna asociacion y que nunca me he manifestado en contra de lopera. Por lo segundo, creo que la gente como yo es la que esta hundiendo al club.
      Pues nada, que la cosa sigue como todos los años.
      Sigue la plantilla igual que siempre, siguen los mismos paquetes y la plantilla esta ya cerrada con tan solo 5 fichajes mas y muy normalitos (los oliveira, forlan, ayala, luis garcia, boulahrouz, uche..., para los otros equipos que tienen por lo visto mas aficion y dinero que el nuestro). En caso de nuevo fichaje, vendra SOLO un central mas y a ultima hora como siempre.
      Siguen el resto de equipos mejorando año a año
      Sigue habiendo un gran entrenador pero que no va a sacar lo mejor del betis
      Sigue el cuidadoso cuidado de la cantera
      Sigue manolo.
      Sigue piterman. Ah no!!!, que a este lo han echao los aficionados del alaves, es verdad! Y tambien tenia mayoria de acciones, que envidia...
      Pero lo peor, seguimos aguantandonos a todo. Seguimos diciendo voy a esperar a ver que pasa este año.
      Es muy duro decir lo que voy a decir, pero poco a poco me estoy dando cuenta de que nuestra aficion NO VALE UN DURO. Y yo soy el primero en incluirme. No somos capaces de protestar, y cuando se hace son 4 gatos, aunque valientes, pero 4 gatos.
      Este año segundazo, y el que me diga lo contrario lo espero en este mismo post la jornada 38
      El que esta hundiendo al club es lopera.La gente como tu lo que esta haciendo es dejarse hundir.Un saludo y nos vemos en la jornada 38.

      Comentario


      • #18
        Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

        Originalmente publicado por teiboll Ver Mensaje
        Yo te espero en este post en la jornada 38
        Ojala que no haga falta... No obstante, pienso como tu en parte. Es muy cómodo dejarse llevar, alegrarse de lo poco que se haga, y conformarse.

        Pero algo ha cambiado. Mientras ellos vuelven a confiarse en tener engañada a la afición, nosotros nos movemos. Cuando vuelva a cerrarse el ciclo (porque las cosas se harán mal, como se llevan haciendo mínimo 8 años, nosotros ya estaremos fuertes para darle a la afición la opción de redimir su previo conformismo...)


        Un saludo

        Comentario


        • #19
          Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

          Cuando la mayoria de la masa social del Betis manifieste su disconformidad con lopera y su directiva, se organicen en condiciones, realicen actos de boicot hacia la junta directiva, etc... etc..., entonces se podrá hacer algo, pero desgraciadamente, y lo digo aunque me duela, todavia lopera está apoyado por una gran parte de esa masa social.

          Comentario


          • #20
            Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Voy a exponer mi opinion, espero que la respeteis. Igual que yo piensan muchos. Antes que nada quiero decir que no pertenezco a ninguna asociacion y que nunca me he manifestado en contra de lopera. Por lo segundo, creo que la gente como yo es la que esta hundiendo al club.
            Pues nada, que la cosa sigue como todos los años.
            Sigue la plantilla igual que siempre, siguen los mismos paquetes y la plantilla esta ya cerrada con tan solo 5 fichajes mas y muy normalitos (los oliveira, forlan, ayala, luis garcia, boulahrouz, uche..., para los otros equipos que tienen por lo visto mas aficion y dinero que el nuestro). En caso de nuevo fichaje, vendra SOLO un central mas y a ultima hora como siempre.
            Siguen el resto de equipos mejorando año a año
            Sigue habiendo un gran entrenador pero que no va a sacar lo mejor del betis
            Sigue el cuidadoso cuidado de la cantera
            Sigue manolo.
            Sigue piterman. Ah no!!!, que a este lo han echao los aficionados del alaves, es verdad! Y tambien tenia mayoria de acciones, que envidia...
            Pero lo peor, seguimos aguantandonos a todo. Seguimos diciendo voy a esperar a ver que pasa este año.
            Es muy duro decir lo que voy a decir, pero poco a poco me estoy dando cuenta de que nuestra aficion NO VALE UN DURO. Y yo soy el primero en incluirme. No somos capaces de protestar, y cuando se hace son 4 gatos, aunque valientes, pero 4 gatos.
            Este año segundazo, y el que me diga lo contrario lo espero en este mismo post la jornada 38
            Estás muy equivocado, más que está luchando esta afición por que se valla lopera...esta afición es de 10 y si lo ves tan fácil ve tu y echa al lopera abe si lo consigues.

            Comentario


            • #21
              Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

              El que se está cargando al Betis ya sabemos quien es, pero si es verdad, como decís, que los aficionados podríamos ser más contundentes.

              Comentario


              • #22
                Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

                Originalmente publicado por JiPg17 Ver Mensaje
                Estás muy equivocado, más que está luchando esta afición por que se valla lopera...esta afición es de 10 y si lo ves tan fácil ve tu y echa al lopera abe si lo consigues.
                por gente asi la aficion no se mueve

                Comentario


                • #23
                  Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

                  Te doy la razón, la culpa es nuestra. Confundimos el ser fieles con el equipo a no protestarle a Lopera. Estamos acomodados.

                  PD:Espero que en la jornada 38 tengas q admitir q t equivocaste, pero yo piensi exactamente igual que tú.

                  Comentario


                  • #24
                    Muy Mal Van A Pintar Las Cosas Otra Vez...

                    Señores me huele la cosa muy mal, creo que este año vamos a pasar muchisimos apuros en la liga, mientras esten jugadores como Xisco, Lembo, Doblas, Capi, Rivera, Fernando y Nano, vamos a pasarlo muy mal, creo que tenemos un equipo titular apañadito, pero como tires de banquillo es para echarse a temblar... que miedo me esta dando... que opinais???
                    Necesitamos al menos otro portero, un central, un mediocentro con jerarquia, un interior derecho y al menos dos delanteros... como no se fichen estos jugadores y salgan los antes mencionados no habra entrenador por muy bueno que sea que saque esto adelante...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

                      no sé quién dijo que si a las ****** le toca un dirigente así, se tiene que ir de España. y lo suscribo al cien por cien.

                      nuestros abuelos inventaron el manque pierda, como medio de sobreponerse a la adversidad y los nietos lo malinterpretamos y dejamos (como masa social, que individualmente somos muchos los que no) que un tirano y un ladrón nos saquee el club y juegue con nuestras ilusiones

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Muy Mal Van A Pintar Las Cosas Otra Vez...

                        Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                        no habra entrenador por muy bueno que sea que saque esto adelante...

                        es que los entrenadores no juegan mi querido amigo.......

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Muy Mal Van A Pintar Las Cosas Otra Vez...

                          explicate... claro que los entrenadores no juegan... vamos no has descubierto America... explicate...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Muy Mal Van A Pintar Las Cosas Otra Vez...

                            Desde luego, pánico me dan las lesiones.

                            Es absurdo que tengamos tantos futbolistas, y no obstante salgan tan pocos onces de ahí....


                            Un saludo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              no sé quién dijo que si a las ****** le toca un dirigente así, se tiene que ir de España. y lo suscribo al cien por cien.

                              nuestros abuelos inventaron el manque pierda, como medio de sobreponerse a la adversidad y los nietos lo malinterpretamos y dejamos (como masa social, que individualmente somos muchos los que no) que un tirano y un ladrón nos saquee el club y juegue con nuestras ilusiones

                              Creo que no tienes razon.....ellos tienen lo suyo, y los 2 o 3 propietarios en la sombra.............ademas cuando llevas el viento a favor....................

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Muy Mal Van A Pintar Las Cosas Otra Vez...

                                Los entrenadores no juegan, pero son parte importante de un equipo y el unico que pudo sacar algo fue Don Lorenzo Serra Ferrer y a duras penas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X