Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

    Algunas perlas:

    - Carencias: “Hay un poquito de todo, no puedo ser tan necio"

    Hombre, ya se va dando cuenta de la plantilla que tiene que manejar.

    - "Los jugadores son los primeros que han dicho que las cosas no están bien"

    Menos mal, un poquito de auto-critica.

    - "Si la cosa no viene bien encaminada de atrás, es difícil que los delanteros hagan gol"

    Hace falta un centro del campo nuevo como el comer.

    - “Yo en ese sentido lo que puedo pedir es un poco de paciencia. No para el equipo, sino para mí. Yo a la gente le pediría que no se asuste ni que se haga drama todavía”

    Lo tipico, el entrenador es el que toma la responsabilidad por unos jugadores que no valen un duro. La historia de los ultimos años...

    Rueda de prensa completa: http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/951/1/
    Editado por última vez por DeTransistor; https://www.betisweb.com/foro/member/7292-detransistor en 31/07/07, 11:31:09. Razón: Fuente

  • #2
    Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

    Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
    Algunas perlas:

    - Carencias: “Hay un poquito de todo, no puedo ser tan necio"

    Hombre, ya se va dando cuenta de la plantilla que tiene que manejar.

    - "Los jugadores son los primeros que han dicho que las cosas no están bien"

    Menos mal, un poquito de auto-critica.

    - "Si la cosa no viene bien encaminada de atrás, es difícil que los delanteros hagan gol"

    Hace falta un centro del campo nuevo como el comer.

    - “Yo en ese sentido lo que puedo pedir es un poco de paciencia. No para el equipo, sino para mí. Yo a la gente le pediría que no se asuste ni que se haga drama todavía”

    Lo tipico, el entrenador es el que toma la responsabilidad por unos jugadores que no valen un duro. La historia de los ultimos años...
    De esas palabras sólo se desprende una cosa: su preocupación por ver dónde se ha metío.

    Comentario


    • #3
      Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

      Cuper, hijo, todavia estas a tiempo, haz las maletas y lárgate antes que sea demasiado tarde.
      Al pelota de Momparlet, casi ná: quien **** te ha recomendado Pavone ?
      ¿Y Babic? ¿y Illic ? Pero que leches hace tú en la,supuesta, diercción técnica?
      Que vergüienza de directiva.

      Comentario


      • #4
        Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

        que pida refuerzos ya mismo o la pasaremos canutas, la mayoria de la plantilla no da para jugar ni al futbolin.

        Comentario


        • #5
          Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          De esas palabras sólo se desprende una cosa: su preocupación por ver dónde se ha metío.
          totalmente... yo creo que este ya esta en el corte ingles del duque gestionando un viajecito.... pobrecito....

          Comentario


          • #6
            Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            De esas palabras sólo se desprende una cosa: su preocupación por ver dónde se ha metío.
            Pues sí, donde se ha metido y cómo va a arreglar esto con lo que tiene...

            Comentario


            • #7
              Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

              estamos mal,pero vamos bien...no hay por donde cogerlo

              Comentario


              • #8
                Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

                pues yo no se lo que quiere decir con eso de "estamos mal,pero vamos bien"...........

                Comentario


                • #9
                  Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  De esas palabras sólo se desprende una cosa: su preocupación por ver dónde se ha metío.


                  Ya lo decia yo...Este pobre hombre no sabia en el berenjenal que se Había metido.Ahora empieza a darse cuenta de que le hacen falta refuerzos como el comer.Como siempre dependemos de el ditero,eso es lo que más me preocupa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

                    Vamos bien hombre..... todavia podriamos estar destrozados

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

                      Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                      pues yo no se lo que quiere decir con eso de "estamos mal,pero vamos bien"...........
                      yo tambien me he quedado un poco a cuadros con esta frase...., imagino qu e querrá decir que quieren ir de menos a mas, que todavía esperan mejorar de aqui a principio de temporada... si no, no me la explico

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

                        Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                        yo tambien me he quedado un poco a cuadros con esta frase...., imagino qu e querrá decir que quieren ir de menos a mas, que todavía esperan mejorar de aqui a principio de temporada... si no, no me la explico
                        a lo mejor se refiere a su cuenta corriente.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

                          Pues quiere decir que ahora mismo estan mal, pero van por el camino que el creo que es el bueno.

                          No se si se lo creera pero eso significa. Creo jejejejejeje.

                          En fin, paciencia y fichajes YA.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

                            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            De esas palabras sólo se desprende una cosa: su preocupación por ver dónde se ha metío.
                            Me alegro por la actitud de Cúper. Ha reconocido fallos y hecho autocrítica, que es fundamental.

                            Yo no le censuraré por no ir más a fondo en su critica. De hecho, ya está paseandose por la agudísimo filo que separa el estar a lo que Lopera diga y un entrenador rebelde.

                            Creo que la situación sólo puede ir a mejor. O le traen a gente nueva, o terminará explotando y marchándose, dejando en evidencia a Lopera.

                            La cosa mejora, para quien diga que somos pesimistas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

                              Hombre, ahora en serio, resulta muy preocupante que un entrenador diga textualmente "estamos mal", cuando se trata de una pretemporada.

                              Porque, ¿qué entendemos por "estar mal" en este contexto?

                              ¿Que no hay calidad? Pues por mucho que se intente, en abril será la misma.
                              ¿Que la defensa falla mucho? ¿Que metemos pocos goles? Pues según usted, esta plantilla está compensada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X