Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

    "estamos mal, pero vamos bien" que quiere deci eso????

    Comentario


    • #32
      Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

      La frase tiene desde luego guevos, porque a saber que está pasando por la cabeza de este hombre, pero señores de que vaya a dimitir, yo no sé si lo decis en serio, pero yo creo que nada de nada.Este tio no va por ahí.

      Comentario


      • #33
        Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

        Originalmente publicado por daniel_betis Ver Mensaje
        déjalo tú, que siempre estáis igual, uno que quiere decir la verdad y le insultáis.
        SOIS MÁS CRITICONES QUE LA PRENSA. EL CÁNCER DEL BETIS SOIS VOSOTROS
        Y de donde has sacado lo de Riquelme y soldado? Por imaginar pon a Kaká y Henry, que son mejores, hombre...no te cortes.

        BETICOS CONECTAD EL CEREBRO Y TOMAD CONCIENCIA DE LA REALIDAD QUE HAY QUE ECHAR AL DICTADOR COMO SEA

        Comentario


        • #34
          Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

          las ruedas de prensa son iguales q las de irureta, no se entera de nada y solo dice estupideces:
          - Tenemos un balance bueno en cuanto a la cantidad de trabajo realizado, a las cargas, a la intensidad. Nos hemos centrado mucho en la potencia. menos mal q os habeis centrado en la potencia, no veas la potencia que tenian los jugadores del ceuta y del sanluqueño
          - Hay un poquito de todo, no puedo ser tan necio. En algunos sitios hemos probado jugadores que a lo mejor no tienen las características que yo quería. tú eres el que ha dicho q la plantilla estaba bien, asi que no vengas con tonterias y a apechugar, bienvenido al infierno cuper anda q te queda poca
          - Mi única preocupación es que todavía cuesta hacer algunas cosas de las que pido. A lo mejor son cambios que en vez de en 12 días se soluciona en 20 en 20 dias empieza la liga, y si te baila el ceuta y el sanluqueño no me quiero imaginar al huelva, valencia y real madrid
          - Creo que estamos mal, pero vamos bien la mejor frase de todas. este tio va a sentar cátedra de la estupidez, a ver si alguien me explica como se puede estar mal pero ir bien. cuper tú no sabes ni como estas, ni a que juegas ni como jugar, eso es lo malo de un entrenador cuando no sabe a que jugar, no hace falta ser rappel para vaticinarte un negro futuro

          Comentario


          • #35
            Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

            Originalmente publicado por Eduardo Ver Mensaje
            Cuper, hijo, todavia estas a tiempo, haz las maletas y lárgate antes que sea demasiado tarde.
            Al pelota de Momparlet, casi ná: quien **** te ha recomendado Pavone ?
            ¿Y Babic? ¿y Illic ? Pero que leches hace tú en la,supuesta, diercción técnica?
            Que vergüienza de directiva.
            La salida de Cuper sólo haría empeorar el asunto, a ver qué hace el Betis a nada de comenzar la liga sin entrenador?? dime.

            Comentario


            • #36
              Cúper renococe que al equipo le cuesta asimilar "algunas cosas"

              Fuente.As

              http://www.as.com/articulo/Futbol/Cu...sdasftb_7/Tes/

              Cuper dice que necesita un medio defensivo y otro ofensivo.

              Juanito = Riquelme + Somoza.

              La famosa bomba del dia 9..... Seria lo suyo, no? Y si nos quedamos con Juanito pues mejor.....Con esto y un delantero tendriamos una buena plantilla

              Comentario


              • #37
                Re: Cúper renococe que al equipo le cuesta asimilar "algunas cosas"

                La C con la O.....CO
                La B con la R con la A y con la R...........BRAR

                Y ahora todo junto COBRAR..............eso no les cuesta asimilarlo....

                Comentario


                • #38
                  Re: Cúper renococe que al equipo le cuesta asimilar "algunas cosas"

                  Originalmente publicado por Sabrina Ver Mensaje
                  Fuente.As

                  http://www.as.com/articulo/Futbol/Cu...sdasftb_7/Tes/

                  Cuper dice que necesita un medio defensivo y otro ofensivo.

                  Juanito = Riquelme + Somoza.

                  La famosa bomba del dia 9..... Seria lo suyo, no? Y si nos quedamos con Juanito pues mejor.....Con esto y un delantero tendriamos una buena plantilla
                  PUes en mi modesta opinión, lo que le hacía falta a esta plantilla amanerada es un jugador tan apático como Riquelme....

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cúper renococe que al equipo le cuesta asimilar "algunas cosas"

                    y quien dice que la "bomba" sea un jugador? lo mismo es la vuelta al palco de la aveztrú o que van a poner bombillas de las gordas en la ciudad deportiva.. no hacerse ilusiones.. que despues el palo es más gordo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cúper renococe que al equipo le cuesta asimilar "algunas cosas"

                      Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                      y quien dice que la "bomba" sea un jugador? lo mismo es la vuelta al palco de la aveztrú o que van a poner bombillas de las gordas en la ciudad deportiva.. no hacerse ilusiones.. que despues el palo es más gordo
                      La bomba puede ser cualquier cosa..... Conociendo a Lopera.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cúper renococe que al equipo le cuesta asimilar "algunas cosas"

                        Originalmente publicado por Sabrina Ver Mensaje
                        La bomba puede ser cualquier cosa..... Conociendo a Lopera.
                        tu lo has dixo.. cualquier cosa mala... conociendo a Lopera, aún hay gente ilusionada?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cúper renococe que al equipo le cuesta asimilar "algunas cosas"

                          No les va a costar a las pobres criaturitas, si tienen que correr y todo, se les quedan las piernas agarrotadas, es que están faltos de costumbre. ¡Cuper, maltratador!
                          Menos mal que el sueldo se lo pagan por transferencia, que si no ya estarían quejándose de tener que ir al banco para cobrar.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cúper renococe que al equipo le cuesta asimilar "algunas cosas"

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Como pida fichajes... Lopera lo hecha fijo...
                            Digo, que no pida mucho que......

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cúper renococe que al equipo le cuesta asimilar "algunas cosas"

                              Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                              tu lo has dixo.. cualquier cosa mala... conociendo a Lopera, aún hay gente ilusionada?
                              No estoy ilusionada que quede clarito.... Que mientras este Lopera en el Betis., ya puede traer a Riquelme o a quien quiera, que para mi ese hombre no tiene perdon de Dios con lo que nos ha hecho pasar....

                              A lo mejor la bomba es que deja el Betis, jajajajaja

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cúper renococe que al equipo le cuesta asimilar "algunas cosas"

                                a ver...se lleva un kinder sorpresa quien lo acierte.... porqué es Cúper entrenador del Betis...???



                                (pista...PORQUE NO VA A PEDIR NADA)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X