Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

    Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
    Me alegro por la actitud de Cúper. Ha reconocido fallos y hecho autocrítica, que es fundamental.

    Yo no le censuraré por no ir más a fondo en su critica. De hecho, ya está paseandose por la agudísimo filo que separa el estar a lo que Lopera diga y un entrenador rebelde.

    Creo que la situación sólo puede ir a mejor. O le traen a gente nueva, o terminará explotando y marchándose, dejando en evidencia a Lopera.

    La cosa mejora, para quien diga que somos pesimistas.
    Totalmente de acuerdo contigo, yo creo que Cúper esta intentando manejar la situacion con mucha mano izquierda, por un lado no buscarse un enfrentamiento con Lopera pero por otro presionando poquito a poco, cada vez más, para que invierta en lo que todo el mundo (menos Lopera) ve que le hace falta al equipo.

    Comentario


    • #17
      Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

      vamos...que se supone que estan flojos flojos...y digo yo....el betis es el unico equipo del mundo que despues de un solo mes de vacaciones esta desinflado??...porque el ceuta también habra estado de vacaciones al igual que el san luqueño....y el valencia tambien gano al inter asi como el barcelona y el madrid a sus respectivos adversarios....es decir, el betis es el unico que está cansado???...tiene cjones la cosa

      Comentario


      • #18
        Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

        Yo le preguntaria si el ridiculo que podemos hacer con la plantilla que tenemos puede ser de hacer historia.
        SIEMPRE BETIS

        Comentario


        • #19
          Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

          Yo creo que lo ha dixo bastante claro que tampoco es tan necio, xo por aki desgraciadamente los hay q dicen q esperemos a q empiece la liga cuando se ve lo mismo q la pasada. Ahora diran q no que ellos decian q fixajes hacen falta.

          Comentario


          • #20
            Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

            Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
            Me alegro por la actitud de Cúper. Ha reconocido fallos y hecho autocrítica, que es fundamental.

            Yo no le censuraré por no ir más a fondo en su critica. De hecho, ya está paseandose por la agudísimo filo que separa el estar a lo que Lopera diga y un entrenador rebelde.

            Creo que la situación sólo puede ir a mejor. O le traen a gente nueva, o terminará explotando y marchándose, dejando en evidencia a Lopera.

            La cosa mejora, para quien diga que somos pesimistas.
            se ire y nos dejara colgado....

            y lopera fichara a otro petimetre para llamarlo entrenador y asi pasa el tiempo y engorda la cartera de lopera.

            Comentario


            • #21
              Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

              Vamos a ver el Ceuta y el Sanluqueño,no solo nos ganan,tambien nos bailan al futbol,que ni les llegamos a porteria.
              Que si llevamos dos años arrastrandonos por primera es por que la plantilla que tenemos no vale y aun hay quien se quiere engañar.
              No veis que lo de la real s. no es nada para lo que nos espera,siempre que ruiz continue fraguando sus negocios en el BETIS.
              Lopera que te vayas ya,no se que sera de los del palco este año,cuando exaltados por juego resultados y centenario alguien pierda los nervios.
              Otra ruiz no vuelve al palco ni de coña.
              SIEMPRE BETIS.

              Comentario


              • #22
                Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

                vamos pa segunda division y sin frenos... y eso que la temporada no a comenzado...

                lo digo por..


                fichajes nulos.

                actitud del equipo pesima.

                aficion dividida y cabreada y hostil.

                directivos inutiles

                planificacion deficiente.

                entrenador que aun esta aterrizando.


                yo lo veo muy negro solo hay que sumas 2+2 que es esto es un segundazo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

                  Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
                  vamos pa segunda division y sin frenos... y eso que la temporada no a comenzado...

                  lo digo por..


                  fichajes nulos.

                  actitud del equipo pesima.

                  aficion dividida y cabreada y hostil.

                  directivos inutiles

                  planificacion deficiente.

                  entrenador que aun esta aterrizando.


                  yo lo veo muy negro solo hay que sumas 2+2 que es esto es un segundazo.
                  añadiria a actitud del equipo pesima... deshonrosa, desvergonzada, arrastrada, patetica e irrisoria.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

                    Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
                    vamos pa segunda division y sin frenos... y eso que la temporada no a comenzado...

                    lo digo por..


                    fichajes nulos.

                    actitud del equipo pesima.

                    aficion dividida y cabreada y hostil.

                    directivos inutiles

                    planificacion deficiente.

                    entrenador que aun esta aterrizando.


                    yo lo veo muy negro solo hay que sumas 2+2 que es esto es un segundazo.
                    totalmente de acuerdo. más podridos no hemos estado nunca. bueno sí, pero no se lo recordemos a Lopera que repite la cantinela.

                    si la cosa de salvarse sufriendo solo ha servido para caer este año al pozo, mejor hubiera sido bajar a segunda directamente, al menos se hubiera tenido que adelantar un año la limpieza a fondo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

                      otra vez criticando, cúper tiene las ideas muy claras y se ha caracterizado por los equipos chungos los ha hecho un equipazo. además con riquelme y soldado un super equipo.
                      VIVA EL BETIS, SOBISCRACK

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

                        Originalmente publicado por daniel_betis Ver Mensaje
                        otra vez criticando, cúper tiene las ideas muy claras y se ha caracterizado por los equipos chungos los ha hecho un equipazo. además con riquelme y soldado un super equipo.
                        VIVA EL BETIS, SOBISCRACK
                        deja el orujo para mas tarde....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

                          Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
                          se ire y nos dejara colgado....

                          y lopera fichara a otro petimetre para llamarlo entrenador y asi pasa el tiempo y engorda la cartera de lopera.
                          Por eso digo que es positivo. Si Cúper se larga, va a rajar de lo lindo, le va a dar la razón a Marcelino y va a hacer que mucha gente abra los ojos. Van a ser demasiadas evidencias en contra de Lopera, demasiados escandalos como para que no cale en la opinion publica Bética.

                          También va a obligar a que Lopera haga más fichajes, incluso trayendo a un entrenador de broma. De lo contrario, toda la gente que aun le apoya pero tiene dudas se va a dar cuenta de que la oposición tiene razón.

                          A palos se aprende. Unos necesitan menos y otros más, pero en el fondo nadie es tan tonto como para seguir en el barco cuando este se hunde. Y el sentido común es de asimilación inexorable para un 80% por ciento de los Loperistas, pues entrará en ellos lentamente, pero entrará. Hay un 20% que es insalvable, pero no hablo de ellos porque no merece la pena.

                          Y si Lopera se pasa por el forro todo, creo que hará un favor a la oposición, porque ahí si que podemos hacer una manifestación importante, sobre todo si la planificamos bien y mediante PNB. Además sería imposible no hacerla, porque si seguimos con este equipo lo vamos a perder todo, y peor aún, lo que empatemos o ganemos será casualidad, pues si la situación está crispada, ya sabemos cual es la respuesta de los jugadores: La inoperancia absoluta, el miedo y la incapacidad de remontar. La afición está cansada y el recuerdo de Santander fresco asi que la situación reventará por algun lado y se manifestará.

                          En serio, como perdamos los 3 primeros partidos de liga se lia la de dios.

                          Yo vivo en Barcelona, pero te juro que bajo a Sevilla para unirme a la manifestación.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

                            no se yo si vamos bien, pero pinta no tiene ninguna de ir bien por ningun sitio!!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

                              déjalo tú, que siempre estáis igual, uno que quiere decir la verdad y le insultáis.
                              SOIS MÁS CRITICONES QUE LA PRENSA. EL CÁNCER DEL BETIS SOIS VOSOTROS

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cúper: “Estamos mal, pero vamos bien”

                                Lo peor de todo es la actitud de los jugadores y una directiva q lo consiente.
                                La actitud es pesima, no se dan un disgusto ni un mal esfuerzo, encima sabiendo q tienen contrato fijo y un presidente q ni los va a echar ni los va a castigar
                                Lopera te toman de cachondeo tus jugadores y tu solo te picas con los buenos, ERES ESTUPIDO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X