Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño no, mas bien alcornoque...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

    Originalmente publicado por BoaBet Ver Mensaje
    hola aprte de eso lo que ha dicho es queno puede subir el presupuesto a 700000 euros porque es ya de 850000 y lo que harian seria reducirlo en 150000euros. yo creo que tenia razon solo que se ha equivocao en el tono y en algunas palabras.
    Un saludohttp://www.betisweb.com/foro/images/icons/icon6.gif
    Cool
    Idem que con el forero anterior...¿Podrías decirnos e iluminarnos explicandonos en que lleva razón Castaño?
    EL PRESUPUESTO DE CANTERA NO ES DE 850.000 euros ni de coña ¿lo digo más claro?

    Comentario


    • #17
      Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Lamentable la intervencion del consejero Castaño en la Cadena SER, por la que ha sido llamado para comentar la propuesta de Por Nuestro Betis.

      El consejero Castaño al ser preguntado por la propuesta para la cantera que ha realizado PNB a contestado, "No la he visto, ni falta que me hace...". Este es el interes que tiene el consejo de administracion de las preocupaciones, inquietudes o propuestas de los beticos.

      Uno aun se queda mas triste cuando escucha del consejero Castaño, "no hace falta que desde fuera nos hagan propuestas porque los que estamos dentro trabajamos para el Betis"... le falto decir: "ademas el Betis es nuestro y de nadie mas".

      ¿Estos son los cambios que ibamos a ver en la gestion del Betis por parte del Consejo de Administracion? Todo sigue igual, o peor porque en el Consejo de Administracion solo queda el loperismo mas extremo...
      El señor Castaño, se descalifica por sí solo....

      ¿Alguien puede colgar su intervención en la web?

      Comentario


      • #18
        Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

        Originalmente publicado por BoaBet Ver Mensaje
        hola aprte de eso lo que ha dicho es queno puede subir el presupuesto a 700000 euros porque es ya de 850000 y lo que harian seria reducirlo en 150000euros. yo creo que tenia razon solo que se ha equivocao en el tono y en algunas palabras.
        Un saludohttp://www.betisweb.com/foro/images/icons/icon6.gif
        Cool
        Te puedo asegurar que el estudio sobre el estado de la cantera realizado por PNB esta muy bien documentado y que el señor Castaño esta metiendo al Real Betis B en ese presupuesto. PNB esta pidiendo que se eleve el gasto en la cantera y el señor Castaño esta liando el tema.

        A buen seguro proximamente veremos como PNB deja al aire el culito del señor Castaño, cosa que lamento porque se ve en su tono de voz que este señor sufre mucho estas cosas

        Comentario


        • #19
          Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

          Lo que digo es que si es "cierto" que el presupuesto es de 850000 euros se estaria rebajando en 150000 nada mas.Tranquilidad y sociego.

          Comentario


          • #20
            Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Puedes razonar en qué lleva razón castaño?Pôr favor.
            Pues en que ellos dirigen al Betis como les plazca, pese a que nos duela.

            A tí te gustaría que alguien te dijera como debes hacer tu trabajo??

            Comentario


            • #21
              Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

              Le molestará al hombre que desde fuera le tengan que decir lo que tiene que hacer, hasta cierto punto es lógico su reacción,no quiere que nadie se meta en su trabajo,ahora que la frasecita que ha soltao no es correcta.

              Comentario


              • #22
                Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                El señor Castaño, se descalifica por sí solo....Lamentable, una vez más.
                amigo villamarin, de verdad crees que castaño seria el primero en una lista de consejeros a abandonar el betis ... yo bajo mi opinion y al margen de las repugnantes declaraciones sobre el comunicado de PNB, pienso que antes que el deberian abandonar la nave muchos por muchas y distintas razones...

                Comentario


                • #23
                  Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                  Originalmente publicado por BoaBet Ver Mensaje
                  Lo que digo es que si es "cierto" que el presupuesto es de 850000 euros se estaria rebajando en 150000 nada mas.Tranquilidad y sociego.
                  Y si mi abuela tuviera motor y alas sería un avión. El caso es que está mintiendo y liando la madeja para salir al paso como puede...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Le molestará al hombre que desde fuera le tengan que decir lo que tiene que hacer, hasta cierto punto es lógico su reacción,no quiere que nadie se meta en su trabajo,ahora que la frasecita que ha soltao no es correcta.
                    Exactamente es a lo que yo me refiero .

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                      Ya no es solo que diga que no, sino que hable con ese tono y nos trate con ese desprecio a las personas que damos vida al Betis, es que dan ganas de matar a mas de uno...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Te puedo asegurar que el estudio sobre el estado de la cantera realizado por PNB esta muy bien documentado y que el señor Castaño esta metiendo al Real Betis B en ese presupuesto. PNB esta pidiendo que se eleve el gasto en la cantera y el señor Castaño esta liando el tema.

                        A buen seguro proximamente veremos como PNB deja al aire el culito del señor Castaño, cosa que lamento porque se ve en su tono de voz que este señor sufre mucho estas cosas
                        Totalmente de acuerdo, ademaa se le nota tela en la voz, llega a ponerte nervioso solo de escucharlo hablar...

                        En fin, y digo yo, como critica constructiva, ¿no podrían haber incluido desde PNB el presupuesto del Betis B para no dejar esa salida facil al consejo de administracion? ojo: constructiva, la propuesta me parece de p.m.
                        Porque ahora empiezan a liar las cifras y de paso al aficionado que no le suelen interesar mucho estos lios de presupuestos y demas...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          amigo villamarin, de verdad crees que castaño seria el primero en una lista de consejeros a abandonar el betis ... yo bajo mi opinion y al margen de las repugnantes declaraciones sobre el comunicado de PNB, pienso que antes que el deberian abandonar la nave muchos por muchas y distintas razones...
                          Dolvi, no se a que te refieres con eso de que hay "muchos" que deberian abandonar la nave, porque entre dimisionados y seudos-dimisionados lo que se dice consejeros quedan poquitos ya...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                            Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                            Pues en que ellos dirigen al Betis como les plazca, pese a que nos duela.

                            A tí te gustaría que alguien te dijera como debes hacer tu trabajo??
                            Hombre Ihsan, si estás "trabajando" para una masa social de cientos de miles de personas... que menos que tener en cuenta su opinión. Más si cabe cuando llegan con ideas constructivas, para crecer...

                            Pues nada, ellos directamente no quieren ni oir las propuestas de los béticos.

                            Además, ten en cuenta que el Betis no es una empresa como tal. Y los béticos no somos consumidores. En el Betis hay por medio algo llamado SENTIMIENTO, que no lo hay en los trabajos o empresas habituales.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                              Pues eso, despues de lo visto, el dia 9 vamos todos a ver los fuegos artificiales que nos tienen preparado el señor Lopera.....venga a celebrar a celebrar¡¡¡¡

                              Todavia habrá algunos que diran que una manifestacion no es conveniente, y cuando alguien va con buenas formas, con positivismo y dando ideas nos encontramos con esto.


                              NO PUEDO MAS......BOICOT A ENCADESA YA¡¡¡¡¡

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                                Se le notaba alterado al "buen hombre"...

                                Será que todo el que se junta con Loper.ra acaba *******???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X