Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño no, mas bien alcornoque...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

    Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
    Hoy he escuchado al consejero de lopera hablar en la ser y la verdad es que aparte de la prepotencia con la que habla ha dejado un poco al descubierto la recomendación de PNB, porque, a ver, los beticos que no entran en este tipo de foros, donde estamos bien informados, son mayoria y despues de oir hablar al tipo es posible que a la conclusión que hayan llegado sea a que PNB la ha cagado ya que piden que se gasten en cantera 700.000 cuando a dia de hoy se gastan 850.000. Es por ello por lo que creo que mañana PNB tendria que salir en el mismo medio informativo y desmentir al consejero lenguaron porque si no el punto de cara a la mayoria es para él. De todas formas este es el camino, obligarlos a que explican algo aunque sea con mentiras pero que vean que estamos pendientes de lo que hacen, saludos.
    pienso que deberian hablar desde el area de comunicación y desmentir, si se tienen pruebas de que no son 850000 euros, sin contar el betis b, pero como este equipo tienes menos papeles que un gorrion ..............., tendremos que esperar a diciembre, a la junta de accionistas.

    Pd: la credibilidad de cualquiera de la junta directiva estámas que en entredicho

    Comentario


    • #62
      Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

      Totalmente de acuerdo contigo notable, por eso digo que habria que desmentir lo que ha dicho el consejero lenguaron, porque la radio la escucha mucha gente pero entrar en BW y estar informados por desgracia es cosa de minorias.

      Comentario


      • #63
        Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Lamentable la intervencion del consejero Castaño en la Cadena SER, por la que ha sido llamado para comentar la propuesta de Por Nuestro Betis.

        El consejero Castaño al ser preguntado por la propuesta para la cantera que ha realizado PNB a contestado, "No la he visto, ni falta que me hace...". Este es el interes que tiene el consejo de administracion de las preocupaciones, inquietudes o propuestas de los beticos.

        Uno aun se queda mas triste cuando escucha del consejero Castaño, "no hace falta que desde fuera nos hagan propuestas porque los que estamos dentro trabajamos para el Betis"... le falto decir: "ademas el Betis es nuestro y de nadie mas".

        ¿Estos son los cambios que ibamos a ver en la gestion del Betis por parte del Consejo de Administracion? Todo sigue igual, o peor porque en el Consejo de Administracion solo queda el loperismo mas extremo...
        yo que quieres q te diga, yo la he escuchado y ha dicho muchas cosas mas, simplemente ha dicho que se van a dejar mas dinero todavia, que si hicieran caso a PNB entonces alguno de nuestros filiales desaparecerian. O ESO ES LO QUE YO HE ESCUCHADO NO?

        Comentario


        • #64
          Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

          Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
          yo que quieres q te diga, yo la he escuchado y ha dicho muchas cosas mas, simplemente ha dicho que se van a dejar mas dinero todavia, que si hicieran caso a PNB entonces alguno de nuestros filiales desaparecerian. O ESO ES LO QUE YO HE ESCUCHADO NO?
          ÉSTO DICE LA NOTA DE PRENSA, LA CARTA Y EL INFORME DE PNB:

          La cuantía se refiere exclusivamente a la partida presupuestaria destinada a categorías inferiores, sin incluir el Betis “B” ni los gastos de remodelación de la Ciudad Deportiva.

          Yo creo que lo que tiene el señor Castaño es un problema de comprensión lectora o auditiva; de la incapacidad para expresarse entre exabruptos ya le conocíamos.
          Aparte que diga en qué parte de los presupuestos entregados a los accionistas en la Junta se concretan los gastos de cantera.

          Comentario


          • #65
            Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

            EL SR ALCORNOQUE se ha cubierto de gloria una vez mas, con unas declaraciones al mas puro estilo JABUGUIL, y ha metido la patita hasta al fondo, pero en verdad creo que tenemos que agradecerle, xq con las declaraciones que ha realizado nos ha dejado la pelotita rasa, dentro del area chica y sin portero..............................

            Gracias Sr ALCORNOQUE por hacernos mas llevaderas las tardes calurosas con sus magnificas intervenciones

            Comentario


            • #66
              Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

              ¿este consejero no es el gordo q decia q los aficionados del Betis eran unos borrachos?

              Comentario


              • #67
                Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                Fascistas dirigiendo el Betis.

                No escuchan a nadie, ni a sus propios CLIENTES que son sus socios y accionistas.

                No razonan, no contra-argumentan, no se sientan a dialogar con nadie...

                Están obcecados, cerrados en banda. Su prepotencia y su odio les puede, les ciega.

                Hoy POR NUESTRO BETIS, ha dado una lección de clase y de amor por un equipo: aportando cosas, proponiendo ideas, exponiendo alternativas, sugerencias, siempre desde EL RESPETO. Y así nos lo agradecen, a patadas, con desprecio.

                Ese mismo desprecio que ya mostró Castaño al decir que eramos unos borrachos. El mismo desprecio que cuando 60.000 almas cantaban en la Cartuja "Lopera Vete Ya" León dijo que no había escuchado nada porque hacía "mucho ruido", y Lopera diciendo que eramos los de las entradas "regalás".

                Ese mismo desprecio de poner la bandera del Centenario (con lo que ello conlleva) en la boca de un perro. Ese mismo desprecio mostrado al echar como a un animal a Serra (el mejor entrenador de nuestra historia) por la puerta de atrás. El mismo desprecio que al enviar a Joaquín a Albacete.

                ESTE ES EL AUTENTICO ESTILO JABUGO. Y este es el fascismo instaurando en la directiva de nuestro Club.

                De verdad, ya no siendo ni odio, ni impotencia, es más bien TRISTEZA al ver cómo están las cosas. ESTOY TRISTE.

                Saludos.

                Comentario


                • #68
                  Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                  Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Lamentable la intervencion del consejero Castaño en la Cadena SER, por la que ha sido llamado para comentar la propuesta de Por Nuestro Betis.

                  El consejero Castaño al ser preguntado por la propuesta para la cantera que ha realizado PNB a contestado, "No la he visto, ni falta que me hace...". Este es el interes que tiene el consejo de administracion de las preocupaciones, inquietudes o propuestas de los beticos.

                  Uno aun se queda mas triste cuando escucha del consejero Castaño, "no hace falta que desde fuera nos hagan propuestas porque los que estamos dentro trabajamos para el Betis"... le falto decir: "ademas el Betis es nuestro y de nadie mas".

                  ¿Estos son los cambios que ibamos a ver en la gestion del Betis por parte del Consejo de Administracion? Todo sigue igual, o peor porque en el Consejo de Administracion solo queda el loperismo mas extremo...

                  pues yo no lo he entendido así, lo q e odio y a dicho, es q no le a llegado. pero q no le hace falta xq los periodistas, osea los de la ser, se la estaban leyendo.,

                  Y que alaba la preocupación por la cantera por parte de los béticos de PNB, pero q no les podia hacer caso, xq el presupuesto q exigian era inferior al que se dispone, y ello significaría eliminar varios ekipos de cantera.. y que el Betis nokiere eso, sino todo lo contrario.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                    Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                    ÉSTO DICE LA NOTA DE PRENSA, LA CARTA Y EL INFORME DE PNB:

                    La cuantía se refiere exclusivamente a la partida presupuestaria destinada a categorías inferiores, sin incluir el Betis “B” ni los gastos de remodelación de la Ciudad Deportiva.

                    Yo creo que lo que tiene el señor Castaño es un problema de comprensión lectora o auditiva; de la incapacidad para expresarse entre exabruptos ya le conocíamos.
                    Aparte que diga en qué parte de los presupuestos entregados a los accionistas en la Junta se concretan los gastos de cantera.

                    No, no es ningún problema auditivo ni de lectura...

                    Simplemente comienza la entrevista reconociendo que NO HA LEIDO EL PRESUPUESTO (y que ni lo va a leer) así que, a partir de ahí, cualquier sandez posterior lo descalifica.

                    Si se hubiese leido el presupuesto vería que es un aumento en las partidas respecto a las del año pasado.

                    Porque si se gastaban 700.000 Euros el año pasado ¿quién se ha llevado el dinero? Porque los chavales juegan con camisetas de varios años y en el informe se le dan 3 nuevas a cada uno. Que cada uno saque sus conclusiones

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                      Quod natura non dat, Salamanca non prestat.

                      Para que lo etendais loperianos, este tio es un cateto como la copa de un pino por muy abogado que sea

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                        Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                        Yo tambien lo he escuchado y me ha parecido lamentable, se le escuchaba como resentido, como si estuviera siendo atacado y a la defensiva.

                        En el otro post he puesto lo mismo, pero lo repito, ¿es cierta la cifra que da de 850.000 € o nos la está intentando colar metiendo otros conceptos que PNB no tiene en cuenta?
                        Si da igual, que una propuesta suponga menos dinero no significa que se den menos cosas, puede ser un gasto mucho mas eficiente del dinero.
                        De nada sirven 150000 € mas si acaban en el retrete

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                          Creo que deberiamos empezar a recopilar audios , escritos y videos , de las patochadas e insultos que nos expropian , y no solo a PNB sino a TODA LA AFICION del Betis , cada vez que estos señores cogen un microfono ( aunque vayamos a la cartuja , iremos a la justicia ordinaria ), para el dia de mañana , quien sabe si nos puede hacer falta esa informacion o mejor dicho , desinformacion

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Si da igual, que una propuesta suponga menos dinero no significa que se den menos cosas, puede ser un gasto mucho mas eficiente del dinero.
                            De nada sirven 150000 € mas si acaban en el retrete
                            efectivamente , supuestamente segun castaño se gastan 850000 euros

                            y los chavales juegan con ropa usada y de hace 3 años

                            segun PNB se gastarina 700.000 euros , y los chavales tendria 3 equipaciones nuevas por año !!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                              Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                              yo que quieres q te diga, yo la he escuchado y ha dicho muchas cosas mas, simplemente ha dicho que se van a dejar mas dinero todavia, que si hicieran caso a PNB entonces alguno de nuestros filiales desaparecerian. O ESO ES LO QUE YO HE ESCUCHADO NO?
                              Hombre, teniendo en cuenta que éste tipo es el que dijo que si nos cerraban el campo íbamos seguro a la justicia ordinaria, comprenderás que la credibilidad del personaje es de menos que cero.

                              ... Y eso por no hablar de la genialidad de llamar a los aficionados que protestan al palco "borrachos" o de decir que si la afición es el Betis, aviado iba el Betis.

                              En fin...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                                Ademas el castaño este parece que esta el tio siempre cabreao, cada vez que lo oigo hablar me da la impresión como si siempre estuviera enfadado.
                                Castaño = adorador de bustos!!!
                                Castaño = impresentable !!!
                                Castaño = marioneta !!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X