Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño no, mas bien alcornoque...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

    Mira yo comprendo que Castaño no use bien las formas pero tiene más razón que un santo. Yo he oido la intervencion y tiene razón le pierden las formas.

    Ha dicho que es muy importante que los béticos de base se manifiesten y ayuden (esto no interesa ponerlo verdad???). Es cierto que tambien ha dicho que no se preocupen que hay gente capacitada para trabajar en el club. Si hubiese dicho que gracias a PNB y que piensan cumplir lo que se le ha mandado, que pensariamo????....diriamos vaya gente que los tenemos que organizar nosotros. Castaño se ha mostrado agradecido por un lado y encorajado por otro, por que desde PNB con este informe se pone en duda su labor y que con más o menos acierto es de lo único salvable del club. El hombre me parece de lo más trabajador que tiene el Betis....

    Anda que si Lopera se entera qeu el presupuesto que quieren los béticos son 700.000 euros en lugar de 850.000....va a tardar poco en quitarle los 150.000. Por muchos informes que tenga PNB seguro qeu Castaño tiene más y en la cantera por lo menos este año las cosas están cambiando. os guste o no.

    Comentario


    • #77
      Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Dolvi, no se a que te refieres con eso de que hay "muchos" que deberian abandonar la nave, porque entre dimisionados y seudos-dimisionados lo que se dice consejeros quedan poquitos ya...
      Es verdad, vaya empanada que hay liada de consejeros van , no van, han dimitido, pero no ... un misterio.

      Comentario


      • #78
        Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Mira yo comprendo que Castaño no use bien las formas pero tiene más razón que un santo. Yo he oido la intervencion y tiene razón le pierden las formas.

        Ha dicho que es muy importante que los béticos de base se manifiesten y ayuden (esto no interesa ponerlo verdad???). Es cierto que tambien ha dicho que no se preocupen que hay gente capacitada para trabajar en el club. Si hubiese dicho que gracias a PNB y que piensan cumplir lo que se le ha mandado, que pensariamo????....diriamos vaya gente que los tenemos que organizar nosotros. Castaño se ha mostrado agradecido por un lado y encorajado por otro, por que desde PNB con este informe se pone en duda su labor y que con más o menos acierto es de lo único salvable del club. El hombre me parece de lo más trabajador que tiene el Betis....

        Anda que si Lopera se entera qeu el presupuesto que quieren los béticos son 700.000 euros en lugar de 850.000....va a tardar poco en quitarle los 150.000. Por muchos informes que tenga PNB seguro qeu Castaño tiene más y en la cantera por lo menos este año las cosas están cambiando. os guste o no.
        ¿qué es lo que está cambiando en la cantera? ¿Podrías explicarnolos para que nos enteremos? Ah, sí, que desde hace un mes hay 4 torretas de hierro ocupando uno de los minicampos de albero, y que no se ve ni un miserable azulejo por ningún lado a 1 de AGOSTO... Lo mismo es que se piensan que la licencia de obras es la misma que para el estadio y la andan buscando por ahí...Aunque, bien pensando, lo mismo te refieres a que un equipo viaje en junio a Torrevieja sin ropa de paseo, solo con las equipaciones para los partidos... O a lo mejor te refieres a que haya dejado irse a Suanes al Villarreal...O estás hablando del seguro médico... Si es que la cantera va tan bien, que no nos damos cuenta (ironic supersupersuperon)
        Sería interesante que Castaño nos desglosara un poco los gastos de cantera, supuestamente 850.000 euros, no estaría nada mal, pero que avisara con tiempo para poder llamar a los que realizan el club de la comedia, para que nos riamos todos.

        Comentario


        • #79
          Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          ¿qué es lo que está cambiando en la cantera? ¿Podrías explicarnolos para que nos enteremos? Ah, sí, que desde hace un mes hay 4 torretas de hierro ocupando uno de los minicampos de albero, y que no se ve ni un miserable azulejo por ningún lado a 1 de AGOSTO... Lo mismo es que se piensan que la licencia de obras es la misma que para el estadio y la andan buscando por ahí...Aunque, bien pensando, lo mismo te refieres a que un equipo viaje en junio a Torrevieja sin ropa de paseo, solo con las equipaciones para los partidos... O a lo mejor te refieres a que haya dejado irse a Suanes al Villarreal...O estás hablando del seguro médico... Si es que la cantera va tan bien, que no nos damos cuenta (ironic supersupersuperon)
          Sería interesante que Castaño nos desglosara un poco los gastos de cantera, supuestamente 850.000 euros, no estaría nada mal, pero que avisara con tiempo para poder llamar a los que realizan el club de la comedia, para que nos riamos todos.
          Lo que entonces no entiendo es la dulzura de la entrevista por parte de los entrevistadores... poco mas o menos uno de ellos casi lo eleva a los altares... tanto que a mi esta tarde me sembro hasta el beneplacito de la duda...

          Comentario


          • #80
            Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            ¿qué es lo que está cambiando en la cantera? ¿Podrías explicarnolos para que nos enteremos? Ah, sí, que desde hace un mes hay 4 torretas de hierro ocupando uno de los minicampos de albero, y que no se ve ni un miserable azulejo por ningún lado a 1 de AGOSTO... Lo mismo es que se piensan que la licencia de obras es la misma que para el estadio y la andan buscando por ahí...Aunque, bien pensando, lo mismo te refieres a que un equipo viaje en junio a Torrevieja sin ropa de paseo, solo con las equipaciones para los partidos... O a lo mejor te refieres a que haya dejado irse a Suanes al Villarreal...O estás hablando del seguro médico... Si es que la cantera va tan bien, que no nos damos cuenta (ironic supersupersuperon)
            Sería interesante que Castaño nos desglosara un poco los gastos de cantera, supuestamente 850.000 euros, no estaría nada mal, pero que avisara con tiempo para poder llamar a los que realizan el club de la comedia, para que nos riamos todos.
            El simple echo de que haya cuatro tistes torretas ya es algo, el hecho de que haya obras para construir un campito de cesped artificial de futbol once y otro de futbol siete ya es algo, el hecho de que se comprometa a la construccion de un gimnasio para la cantera o de que todos los escalafones inferiores vayan a jugar en la ciudad deportiva, para mi es algo...Que se traigan jugadores como Pavlov o Dietcky a prueba para mi es algo, que se apueste por gente competente como Illanes, Esnaola, Mena o Chaparro es importante. Qué se reconozca que se quiere que el C ascienda de una vez por toda y para eso se hagan cambios me parece loable
            No te quito razón en lo de Suanes o incluso en lo de Alvarito Cejudo o de Javi Lopez...eso son cosas mal hechas es evidente, pero quiero saber que se esconde tras esas marchas, y todos sabemos que se esconde el de siempre.
            Mira Castaño no es una panacea para la cantera pero se de buena tinta que a Castaño no le dan ninguna facilidad para trabajar, pero si te digo que es dentro de la directiva la persona posiblemente más integra...le pierden las formas pero normalmente es un tio que siempre está dispuesto y eso te lo digo yo que conozco al Castaño persona, le perderan las formas pero os garantizo que hace todo lo que pueda..aunque para eso también es verdad diga alguna que otra mentira...

            Comentario


            • #81
              Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

              castaño es un impresentable,un adulador y come pinga,ami me gustaria que se destapara de cuando el tipo este es socio del betis,desde que llego el lolo???este tio no tiene arte pa ser betico,un lacio y un papanata

              Comentario


              • #82
                Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Mira yo comprendo que Castaño no use bien las formas pero tiene más razón que un santo. Yo he oido la intervencion y tiene razón le pierden las formas.

                Ha dicho que es muy importante que los béticos de base se manifiesten y ayuden (esto no interesa ponerlo verdad???). Es cierto que tambien ha dicho que no se preocupen que hay gente capacitada para trabajar en el club. Si hubiese dicho que gracias a PNB y que piensan cumplir lo que se le ha mandado, que pensariamo????....diriamos vaya gente que los tenemos que organizar nosotros. Castaño se ha mostrado agradecido por un lado y encorajado por otro, por que desde PNB con este informe se pone en duda su labor y que con más o menos acierto es de lo único salvable del club. El hombre me parece de lo más trabajador que tiene el Betis....

                Anda que si Lopera se entera qeu el presupuesto que quieren los béticos son 700.000 euros en lugar de 850.000....va a tardar poco en quitarle los 150.000. Por muchos informes que tenga PNB seguro qeu Castaño tiene más y en la cantera por lo menos este año las cosas están cambiando. os guste o no.

                Para empezar, ya era hora de que cambiaran...no sé, parece que hay una relación cambios en la gestión del club - aparición de PNB. Cosa que me intriga y me agrada a la vez.

                Para continuar, PNB sólo ha presentado un presupuesto alternativo con la mera intención de proponer una posibilidad de acción, ya que no puede imponer nada pues no tiene poder dentro del club.

                SI castaño tuviera la conciencia tranquila y contase con el presupuesto íntegro para la cantera (EXCLUYENDO AL BETIS B) de 850.000, la respuesta habría sido muy diferente. Podria haber dicho lo que quisiera, haber quedado como un señor y sutilmente quitar importancia a la proposición de PNB pero nunca la respuesta "caliente" que dio: "No, ni falta que me hace".

                Esa respuesta, de entrada, no debe provenir de un señor que representa a una entidad como el Betis teniendo un cargo de directivo y siendo abogado. Creo que su salario debe llevar implícito un comportamiento afín al cargo que representa y a la imagen que da por el club. Digamos que debe expresarse mejor en publico que el aparcacoches, que para eso le pagan.

                Para continuar, no estaba tranquilo. Si los 850.000 son reales, podia haberse relajado, y ademas de agradecer la colaboración de PNB y tenerla en cuenta (con lo cual si que nos hubiera marcado un tanto) y haber explicado detalles de la inversión, de la planificación etc.

                Pues no, el señor se cabrea, y sube el tono de la entrevista. Lo que si es cierto es que si el presupuesto fuera de 850.000 euros, para camisetas y balones nuevos tendrían, no?

                Ah, que los compraron el mes pasado, valeeeeeeee...tras cuantos años?

                Pd. Menos rollos, y a ver si algun dia hay un poco de transparencia en el Betis y su gestion (en cualquier parcela), ademas de tener un presidente y directivos que se merezcan su salario por validez, educación, formación y saber estar.

                Y por querer de verdad lo mejor para el Betis y no para sus bolsillos.

                Comentario


                • #83
                  Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Mira Castaño no es una panacea para la cantera pero se de buena tinta que a Castaño no le dan ninguna facilidad para trabajar...
                  Ese es el problema en el Betis, que no se deja trabajar a nadie, que todo quiere ser controlado por la misma persona...y esto no es una ferreteria de la calle arroyo, esto es el Real Betis Balompie.
                  Preguntar a los chavales de la cantera si estan contentos? y si hay diferencia con el trato que se les dan con respecto a otras canteras?
                  Por cierto, aquellos que permiten que otros se metan en las areas que dirigen (como sería el caso de Castaño con la cantera o Momparlet con la secretaria tecnica) y no dimiten sino que aceptan sin más las influencias y caprichos del mandamas, carecen para mi de credibilidad son simplemente adoradores de bustos.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                    Así nos va...Con gente que no está dispuesta en la vida a escuchar para mejorar y a ver más allá de lo que dice el amo no podemos esperar menos..

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                      Le ha faltado repetir al Sr. Castaño aquello de "los borrachos" y "si éstos son el Betis, vamos bien."

                      ¡QUÉ GRAN DIRECTIVA TENEMOS SEÑORES!

                      ¡VIVA LOPERA Y VIVAN SUS CONSEJEROS!

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        El simple echo de que haya cuatro tistes torretas ya es algo, el hecho de que haya obras para construir un campito de cesped artificial de futbol once y otro de futbol siete ya es algo, el hecho de que se comprometa a la construccion de un gimnasio para la cantera o de que todos los escalafones inferiores vayan a jugar en la ciudad deportiva, para mi es algo...
                        Repito...¿de que obras hablas?¿de las que promete año tras año?Pero si no hay ni un palaustre en toda la aldea deportiva!!!! ¿qué ganas con confundir al personal?
                        ¿Construcción de un gimnasio? ¿No sería más económico dotar de maquinaria adecuada al ya existente que da pena verlo? ¿que clase de broma es esta?
                        ¿Qué todos los escalafones inferiores van a jugar en la ciudad deportiva?Perdona pero hasta que no lo vea no lo creo, y repito, repito y repito que a dia 1 de AGOSTO de 2007 no hay nada hecho...¿Sabes cuanto tarda en asentar un campo de cesped artificial? Pregunta, pregunta y sabrás.
                        MENTIRAS, MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS...
                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Que se traigan jugadores como Pavlov o Dietcky a prueba para mi es algo, que se apueste por gente competente como Illanes, Esnaola, Mena o Chaparro es importante.
                        La solución no es traer a Pavlov o Dietcky, el problema es tratar a Javi, Eloy o Periquito el de los palotes como a una persona, no como si fuera un estorbo...A los chavales hay que mimarlos, cuidarlos, tratarlos como si estuvieran en casa...E ir a verlos de vez en cuando y no ir solo para criticar, que es lo que suele hacer el señor al que te refieres.
                        La apuesta por los que comentas es extraordinaria, sin duda, lo mejor de la cantera son los entrenadores y técnicos en general.
                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Qué se reconozca que se quiere que el C ascienda de una vez por toda y para eso se hagan cambios me parece loable
                        ¿Con esto quieres decir que antes no quería que ascendiera el Betis C? ¿Ahora necesita que suba a 1ª andaluza? ¿Cuando el C del cerdilla está en 3ª? Espero que no tarde tanto en su vida privada de darse cuenta de las cosas evidentes, porque si no, tendría un problema.
                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        No te quito razón en lo de Suanes o incluso en lo de Alvarito Cejudo o de Javi Lopez...eso son cosas mal hechas es evidente, pero quiero saber que se esconde tras esas marchas, y todos sabemos que se esconde el de siempre.
                        Mira Castaño no es una panacea para la cantera pero se de buena tinta que a Castaño no le dan ninguna facilidad para trabajar,
                        Perdona, pero si a Castaño le ponen pegas para trabajar... ¿Por qué no dimite y se va? Una persona que tiene tantas acciones tiene que bajar tanto la cabeza ante Lopera? Me gustaría saber por qué. Una persona servil solo puede serlo por dos cosas:Por dinero/interes o por fe ciega...¿Con cual nos quedamos?
                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        pero si te digo que es dentro de la directiva la persona posiblemente más integra...le pierden las formas pero normalmente es un tio que siempre está dispuesto y eso te lo digo yo que conozco al Castaño persona, le perderan las formas pero os garantizo que hace todo lo que pueda..aunque para eso también es verdad diga alguna que otra mentira...
                        ¿Íntegro? Hombre, si te refieres a compararlo con Leon, pues...Pero mi concepto de integridad desde luego no es agachar la cabeza y callar.
                        Desde luego, una defensa tan numantina de Castaño solo podía ser de una persona que lo conociera a nivel personal, porque desde luego teniendo en cuenta sus logros a nivel de gestión, uno solo puede reprobarlo a todos los niveles. Por cierto, todavía esperamos ansiosos que nos pida disculpas por llamarnos "borrachos".

                        Castaño ha tenido tiempo más que de sobra para haber hecho de nuestra cantera, la mejor de europa, sin duda alguna... Es oficialmente el responsable de exitos y fracasos, y no puede escurrir el bulto ante una gestión tan deficiente.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Repito...¿de que obras hablas?¿de las que promete año tras año?Pero si no hay ni un palaustre en toda la aldea deportiva!!!! ¿qué ganas con confundir al personal?
                          ¿Construcción de un gimnasio? ¿No sería más económico dotar de maquinaria adecuada al ya existente que da pena verlo? ¿que clase de broma es esta?
                          ¿Qué todos los escalafones inferiores van a jugar en la ciudad deportiva?Perdona pero hasta que no lo vea no lo creo, y repito, repito y repito que a dia 1 de AGOSTO de 2007 no hay nada hecho...¿Sabes cuanto tarda en asentar un campo de cesped artificial? Pregunta, pregunta y sabrás.
                          MENTIRAS, MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS...

                          La solución no es traer a Pavlov o Dietcky, el problema es tratar a Javi, Eloy o Periquito el de los palotes como a una persona, no como si fuera un estorbo...A los chavales hay que mimarlos, cuidarlos, tratarlos como si estuvieran en casa...E ir a verlos de vez en cuando y no ir solo para criticar, que es lo que suele hacer el señor al que te refieres.
                          La apuesta por los que comentas es extraordinaria, sin duda, lo mejor de la cantera son los entrenadores y técnicos en general.

                          ¿Con esto quieres decir que antes no quería que ascendiera el Betis C? ¿Ahora necesita que suba a 1ª andaluza? ¿Cuando el C del cerdilla está en 3ª? Espero que no tarde tanto en su vida privada de darse cuenta de las cosas evidentes, porque si no, tendría un problema.

                          Perdona, pero si a Castaño le ponen pegas para trabajar... ¿Por qué no dimite y se va? Una persona que tiene tantas acciones tiene que bajar tanto la cabeza ante Lopera? Me gustaría saber por qué. Una persona servil solo puede serlo por dos cosas:Por dinero/interes o por fe ciega...¿Con cual nos quedamos?

                          ¿Íntegro? Hombre, si te refieres a compararlo con Leon, pues...Pero mi concepto de integridad desde luego no es agachar la cabeza y callar.
                          Desde luego, una defensa tan numantina de Castaño solo podía ser de una persona que lo conociera a nivel personal, porque desde luego teniendo en cuenta sus logros a nivel de gestión, uno solo puede reprobarlo a todos los niveles. Por cierto, todavía esperamos ansiosos que nos pida disculpas por llamarnos "borrachos".

                          Castaño ha tenido tiempo más que de sobra para haber hecho de nuestra cantera, la mejor de europa, sin duda alguna... Es oficialmente el responsable de exitos y fracasos, y no puede escurrir el bulto ante una gestión tan deficiente.
                          A ver que no es amigo mio ni mucho menos eh...solo lo conozco de haber hablado alguna vez con él y compañeros que dialogan con el a menudo. Y lo mismo que te digo que miente más que la ostia, que no sabe expresarse, te digo que hace lo que puede y que se podría ir pues claro, pero vendría algo mejor que Castaño??..el problema es qeu Castaño es amigo de Lopera y cree que más que lo que le da a él no le va a dar a nadie..y por eso no se va, si eso es ser un lacayo pues lo será.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                            Este paleto con ínfulas de letrado aristocrático es otro indigno que ha acaptado que el Le.te lo acuse de la colocación del busto ("mis consejeros me lo pidieron") sin decir "esta boca es mía"

                            Esta paleto fue quien nos acusó de borrachos , con lo que le gusta a él una copa, y más si es de balde, ¿verdad, Manolito?.

                            Este paleto es quien dijo que Lopera jamás especularía con el Betis y sus acciones (¿Especular es vender lo que costó 4 millones en el 92 por 60 en el 2007 ?)

                            Este paleto es quien durante un año no ha puesto ni un solo foco en la ciudad deportiva.

                            Castaño, contigoy los que sois como tú, aviados vamos..

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                              castaño vividor, impresentable. al menos muestre respeto, aunq no lo vaya a leer. VIVIDORES FUERA DEL BETIS YA!

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                A ver que no es amigo mio ni mucho menos eh...solo lo conozco de haber hablado alguna vez con él y compañeros que dialogan con el a menudo. Y lo mismo que te digo que miente más que la ostia, que no sabe expresarse, te digo que hace lo que puede y que se podría ir pues claro, pero vendría algo mejor que Castaño??..el problema es qeu Castaño es amigo de Lopera y cree que más que lo que le da a él no le va a dar a nadie..y por eso no se va, si eso es ser un lacayo pues lo será.
                                Pues ser amigo de Lopera sí que es un grave problema, la verdad...Dime con quien andas y te diré quien eres...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X