Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

    ¿Que se han empeñado? ¿En no dejar un duro al Betis? Lo tenían qe haber vendido el verano pasado. No veas si es duro el Biurrun este, mas que Lopera.

    En sus últimas comparecencias públicas José Antonio Bosch ha nombrado en varias ocasiones a los agentes de Beñat para hablar de la renovación del centrocampista vasco. "El club quiere prorrogar la vida del jugador a un costo soportable y el agente tratando de vender a su jugador, mientras que el jugador anda decidiendo si tiene otras alternativas mejores o no", dijo en una de estas intervenciones. Y como el futbolista deja todo en mano de sus representantes, lo que faltaba era oír lo que tenían que decir. ESTADIO Deportivo se puso en contacto con José Vicente Biurrun, que junto a Iñaki Ibáñez representa al futbolista verdiblanco. El agente del jugador constató que en los últimos meses ha habido pocos movimientos y que negociación se mantiene estancada en los mismos términos sin que haya nada significativo que haga pensar en un desenlace próximo para que Beñat firme una ampliación de contrato. "No ha habido cambios en los últimos meses y no puedo decir si los habrá. No soy adivino, pero ya se sabe que en esto del fútbol puede pasar cualquier cosa", comenta el exguardameta. Tampoco se ha hablado en las últimas conversaciones entre las partes de esas ´soluciones imaginativas´ anunciadas por el Betis y con las que el conjunto verdiblanco pretende convencer al futbolista para que prolongue su vinculación con el cuadro bético. En cualquier caso, Biurrun cree que en estos momentos, lo más probable es que Beñat juegue la temporada próxima en el Betis sin que eso signifique que haya un cambio contractual en su relación con el club. "El Betis no necesita convencer a Beñat para que siga porque tiene un año más de contrato", responde cuando se le pregunta por la posibilidad de que Beñat amplíe con la condición de que sea vendido el próximo verano.
    El verano pasado, el campeonato alemán fue el que más apostó por fichar a Beñat. El Wolfsburgo fue el que llegó más lejos con una propuesta que superó los diez millones de euros. A Beñat le restaban dos temporadas de contrato y eso daba al Betis fuerza para negociar. Además, Beñat había alcanzado el nivel más alto de rendimiento, incluida la llamada de la selección española para la concentración previa a la disputa de la Eurocopa de la que posteriormente saldría campeona. Cuando llegue el próximo verano la situación será sustancialmente diferente. Los clubes que quieran adquirir al futbolista juegan con la baza de que un año después quedará libre y en el Betis asumen que si las cantidades llegan a lo que ofreció el Wolfsburgo lo más sensato sería traspasar a Beñat y costear con ese dinero la reestructuración de un equipo que se ha acostumbrado a jugar al ritmo del vasco.
    En las últimas semanas, los cantos de sirena han vuelto a llegar desde la Bundesliga. Nada más y nada menos que del Bayern de Múnich, club en el que desembarcará Pep Guardiola. Biurrun no tiene constancia del interés del líder del campeonato teutón. "Lo que sé del Bayern lo he leído en la prensa. Ni con nosotros ni con el jugador ha habido ningún contacto por parte del Bayern", concluye el agente de Beñat.



    https://twitter.com/Estadio_ED/statu...981504/photo/1

  • #2
    Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

    Moderador ¿Podrías corregir el título? Se me ha ido la mano con la U.

    Comentario


    • #3
      Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

      Ea pues ya acabamos, no cogemos nada, se debió de vender en verano entonces. Por cierto vaya cosa más fea que hace Beñat con el equipo que le ha dado vida en el fútbol profesional...

      Comentario


      • #4
        Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

        ¡Vamos no me jodas!
        Si se va Beñat sin dejar un duro me voy a cagar en todo.

        Comentario


        • #5
          Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

          Por lo visto se valoró entre el dinero o beneficiarse del rendimiento deportivo, y se optó por lo segundo.

          Comentario


          • #6
            Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

            No creo que cumpla su contrato. Es un titulo sensacionalista. No sera que le periodista le pregunto, señor biurrum ¿ que sera de beñat sino llega una oferta que satisfaga a todas las partes? Respuesta del señor biurrn beñat podria cumplir su contrato con el betis. Rellenar titulares en un fin de semana sin futbol

            Comentario


            • #7
              Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

              Beñat y sobre todo su representante le tienen mucho cariños a los colores, pero al de los billetes de 500.

              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Ea pues ya acabamos, no cogemos nada, se debió de vender en verano entonces. Por cierto vaya cosa más fea que hace Beñat con el equipo que le ha dado vida en el fútbol profesional...

              Comentario


              • #8
                Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

                Pues a ver si es así y nos tenemos que tragar las palabras.

                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                No creo que cumpla su contrato. Es un titulo sensacionalista. No sera que le periodista le pregunto, señor biurrum ¿ que sera de beñat sino llega una oferta que satisfaga a todas las partes? Respuesta del señor biurrn beñat podria cumplir su contrato con el betis. Rellenar titulares en un fin de semana sin futbol

                Comentario


                • #9
                  Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

                  Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  Beñat y sobre todo su representante le tienen mucho cariños a los colores, pero al de los billetes de 500.
                  El mismo que Juanfran al mandril y aquí se lo alabamos.

                  Dicho lo cual, creo que Beñat saldrá vendido este verano, esta "noticia" me parece chau chau.

                  Comentario


                  • #10
                    Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

                    Por otra parte , las declaraciones de biurrun hasta nos podrian venir bien si se sabe negociar, ya que no devaluan al jugador ,

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

                      Me has subido el ánimo, eso espero.

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El mismo que Juanfran al mandril y aquí se lo alabamos.

                      Dicho lo cual, creo que Beñat saldrá vendido este verano, esta "noticia" me parece chau chau.
                      Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 24/03/13, 10:51:43.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

                        Pues el que no quiera jugar aquí...la puerta la tiene abierta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

                          De par en par.

                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Pues el que no quiera jugar aquí...la puerta la tiene abierta.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

                            No se porque Sospecho que este se quiere ir al Athletic de Bilbao...y le habran
                            dicho que pasan de pagar por el 10 o 12 kilos y el listo del representante, pues
                            ha pensado en cumplir el contrato irse gratis al equipo de su tierra y cobrar un
                            sueldo muchisimo más alto que el que le hubieran ofrecido en un principio.


                            Si no renueva y tampoco acepta irse vendido a otro club, yo lo sentaba en la
                            grada todo el año como con Llorente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

                              No creo que ese sea nuestro estilo.

                              Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                              No se porque Sospecho que este se quiere ir al Athletic de Bilbao...y le habran
                              dicho que pasan de pagar por el 10 o 12 kilos y el listo del representante, pues
                              ha pensado en cumplir el contrato irse gratis al equipo de su tierra y cobrar un
                              sueldo muchisimo más alto que el que le hubieran ofrecido en un principio.


                              Si no renueva y tampoco acepta irse vendido a otro club, yo lo sentaba en la
                              grada todo el año como con Llorente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X