Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

    Pues esta muy claro, si no quiere renovar y se niega a que se le venda, un añito viendo futbol desde la grada comiendo pipas y veras como baja su cotizacion y sube su peso porque este en cuanto no juega se le nota mucho en el fisico. y el porcentaje que se lleva el espavilao del biurrun veras como cambia de un año para otro. A este tipo de agentes hay que tratarlos como ellos tratan a los futbolistas, como mercancia.

    Comentario


    • #17
      Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      No creo que ese sea nuestro estilo.
      Ya pero si no le dejas otra opcion, ni que te vendan para sacar dinero y tampoco
      renuevas pues que posibilidad tienes.

      Pero vamos esto es solo una suposición mía, no
      creo que Beñat y su representante sean tan mal agradecidos al Betis.

      Comentario


      • #18
        Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        El mismo que Juanfran al mandril y aquí se lo alabamos.

        Dicho lo cual, creo que Beñat saldrá vendido este verano, esta "noticia" me parece chau chau.
        Pero la situacion no es la misma, Juanfran dijo el año pasado en publico que queria jugar en el Betis y que queria que el Madrid le dejase marchar. Y que yo sepa hasta hoy, Beñat no ha dicho todavia en publico que se quiera ir en particular a algun equipo.

        Comentario


        • #19
          Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

          Es una táctica del representante, para elegir el equipo a donde va..., este verano no se irá Beñat al equipo que más dinero le de al Betis, sino al equipo que elija Beñat, aunque pague mucho menos, y con estas declaraciones, pues avisa al Betis de los que puede pasar.

          Comentario


          • #20
            Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

            Este es un ************ hombre! que esta picado y dispuesto a fastidiar (por no decir otra cosa) todo lo que pueda y más porque no le dejaron llevarse a Beñat al Wolfsburgo, donde se hubiera llevado una comisión mmmmuuuuy jugosa!! anda y que se vaya por ahí....

            Comentario


            • #21
              Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

              Que el bilbao lo quiere gratis y tal y le ha dicho que haga lo posible por jugar y que rechace ofertas.... Que listos son no ?? Si se niega ser traspasado, jugador sin ficha y a la grada, a confiar en la cantera y a cantar betis.

              Si esta estrategia es cierta, muy mal por beñat, portarse asi con el club que te dio la vida futbolistica y comiendole el culo al club que te dejo en segunda-b.

              Comentario


              • #22
                Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

                El riesgo que corren es tremendo y más con un jugador tan pésimo físicamente como Beñat. Una lesión grave y Beñat con 27 años habiendo ganado 4 duros...

                Comentario


                • #23
                  Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

                  Leo las declaraciones y me parecen a las cacareadas palabras de lopera de "Zi no quiere renovar, hay un equipo ruzo y uno turco para irze cedido, tomenwenanota"

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

                    Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
                    Pero la situacion no es la misma, Juanfran dijo el año pasado en publico que queria jugar en el Betis y que queria que el Madrid le dejase marchar. Y que yo sepa hasta hoy, Beñat no ha dicho todavia en publico que se quiera ir en particular a algun equipo.
                    Hechos son amores y no buenas razones. No renovar me parece bastante más revelador que cualquier palabra. Beñat no quiere seguir en el Betis, es algo obvio y hasta comprensible para cualquiera que se pare a analizarlo. Mientras está aquí, eso sí, se está comportando como ha hecho siempre (dejando todo en el campo y descuidándose fuera en los kilos) y no la está liando, pero no quiere seguir.

                    Respecto a lo de dejarlo en la grada, eso solo lo puede hacer un club con una situación económica saneadísima y que acaba de recibir cuarenta kilos y que además necesita que sus jugadores no se le pongan farrucos porque sólo puede firmar a un grupo reducidísimo.
                    En el Betis es inviable, lo fue con la delincuenta y lo es ahora. Es palabrería pura eso de a la grada con jugadores buenos. A la grada puedes mandar a jugadores con lo que no cuentas y no se quieren ir, no a uno bueno que no quiere renovar.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/03/13, 12:14:28.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El mismo que Juanfran al mandril y aquí se lo alabamos.

                      Dicho lo cual, creo que Beñat saldrá vendido este verano, esta "noticia" me parece chau chau.
                      Estoy de acuerdo en que la noticia no se sustenta.

                      Pero no estoy de acuerdo en lo de negrita, los 2 salen libres, pero uno de ellos es porque es joven y no tiene oportunidades de ser titular en su equipo.
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 24/03/13, 12:20:20.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

                        Seria el colmo ya que se fuera sin dejar aqui ni un euro...

                        Viendo el rendimiento que a dado este año de momento, yo lo soltaba ya aunque sea por 5 o 6 kilos...

                        Comentario


                        • #27
                          No creo que a nadie le covenga que Beñat siga aquí sin renovar su contrato.
                          El Betis dejaría de ingresar un dinero muy necesario, y Beñat corre el riesgo de bajar el rendimiento o, como bien dice el compañero techno, de lesionarse de gravedad, y dejar de interesar a otros equipos.
                          Quizás al único que le convenga sea al representante.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

                            Ta luego

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

                              Aquí algo se ha hecho mal cuand Beñat sigue con el mismo contrato que firmo en Segunda Division hace mas de dos años. Si se va y no deja un euro sera además del interés de Biurrun por la incapacidad de los dirigentes del Betis.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

                                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Aquí algo se ha hecho mal cuand Beñat sigue con el mismo contrato que firmo en Segunda Division hace mas de dos años. Si se va y no deja un euro sera además del interés de Biurrun por la incapacidad de los dirigentes del Betis.
                                Cierto,aunque de momento son TEORIAS y declaraciones en marzo...hay que esperar al verano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X