Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

    Comentario


    • #32
      Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

      Sea verdad sea mentira o sea un brindis al sol, es una posibilidad que ya se sabía, yo lo hubiese vendido al Wolsburgo sin dudarlo, si daban 13, en verano, veremos como sale la jugada, si bien o mal.
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 24/03/13, 13:54:47.

      Comentario


      • #33
        Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

        Yo si no renueva y quiere salir gratis el año que viene, en cuanto tenga una mala racha (que casi siempre esta de mala racha) lo dejo en el banquillo y veras como se pone de guapo.

        Comentario


        • #34
          Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Sea verdad sea mentira o sea un brindis al sol, es una posibilidad que ya se sabía, yo lo hubiese vendido al Wolsburgo sin dudarlo, si daban 13, en verano, veremos como sale la jugada, si bien o mal.
          Esa oferta a principios del verano sí era para haberla aceptado, pero acuérdate que llegó con la liga literalmente comenzada.

          Comentario


          • #35
            Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

            Yo no esperaría a la mala racha.....

            O renueva, o traspaso, (sería lo más lógico)...o UN AÑO SIN JUGAR.

            Así de simple.

            Comentario


            • #36
              Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

              yo sigo pensando que se irá este verano, al tiempo

              Comentario


              • #37
                Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

                Ojala no sea un "caso Llorente II" para que al año siguiente le salga gratis al Bilbao. A este jugador se le debería haber vendido el verano pasado por 12-15 kilos, este verano no darán ni la mitad.

                Comentario


                • #38
                  Alucino con los comentarios de la peña cuando esos mismos comportamientos los valoramos positivamente si el jugador es "apetecible" como fichaje.

                  Con un poco de sensatez las dos opciones que hay son beneficiosas para nosotros:
                  - opción 1; no se vende y nos aprovechamos de un año de un futbolista que no podríamos tener si tuviéramos que ficharlo ahora mismo. Ganamos nosotros
                  - opción 2; lo vendemos por 6 u 8 millones ( pensar que nos darán más es pasar demasiadas horas en el PCfútbol), y podemos intentar fichar un par de jugadores que nos cuesten en torno a 3 millones ( prohibitibo estos últimos años para nosotros). Ganamos nosotros.

                  Así que gracias a Beñat por dejarnos 3 o 4 años de fútbol de kilates y que sea feliz en su nuevo destino, el Betis no se acaba con él.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

                    En Marca TV, en el descanso del partido de segunda ha salido Beñat diciendo que le gustaría que antes de irse de vacaciones estuviera resuelto su futuro.

                    Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                    Ya pero si no le dejas otra opcion, ni que te vendan para sacar dinero y tampoco
                    renuevas pues que posibilidad tienes.

                    Pero vamos esto es solo una suposición mía, no
                    creo que Beñat y su representante sean tan mal agradecidos al Betis.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

                      Posibles fichajes para la temporada 2013/2014 - FTBpro

                      noticia de hoy, en facebook, me acaba de llegar a ver si es verdad

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

                        Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        Yo no esperaría a la mala racha.....

                        O renueva, o traspaso, (sería lo más lógico)...o UN AÑO SIN JUGAR.

                        Así de simple.
                        Lo veo igual.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

                          Este tema me toca los cohones mucho, parece que el Betis no tenga derecho a poder hacer una buena venta por un jugador y los demas equipos si.

                          A otros equipos les sale un jugador bueno y viene uno de los grandes y les sueltan el dineral, a nosotros por H o por B siempre hacemos el canelo y con Beñat veremos a ver, pero tiene toda la pinta que volveremos a quedarnos con la misma cara que cuando se fue Emana, Iriney y este verano Cañas y seguramente Beñat.

                          He oido que las vecinas ya tienen ofertas por Kondogbia, vereis como tienen la "suerte" de que se lo llevan por un buen dinero, aunque creo que solo tienen el 50% de la ficha.

                          El caso es que cuando no es por uno es por otro pero la cuestion es que no conseguimos hacer una buena venta ni pa dios.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

                            que deje billetes y se vaya, pero a la de ya...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

                              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Aquí algo se ha hecho mal cuand Beñat sigue con el mismo contrato que firmo en Segunda Division hace mas de dos años. Si se va y no deja un euro sera además del interés de Biurrun por la incapacidad de los dirigentes del Betis.
                              eso ya se ha dicho por enesima vez, y no solo con este pasa con todos,

                              a la vista esta, VADILLO, POZUELO, CAÑAS, BEÑAT, cual será el siguiente?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Biurrun: Beñat quuizás cumpla su contrato

                                Soy un mal pensado y creo que se va a ir gratis al Athletic, principalmente porque todo el mundo sabe como le tomó el pelo Llorente a esa directiva, y querrán redimirse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X