Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Arzu

    Originalmente publicado por KGT Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, ya recuerdo un poco aquellas declaraciones, fue un momento malo para todos, jugadores y afición, no justifica para nada que dijera eso, y por ello es recriminable su actitud, aunque señores seamos francos , a mi no me molaría nada que me culparan de una situación cuando hay 10 tios más en el campo y varios más fuera, y tampoco me gustaría que la gente me dijera de todo dentro y fuera del campo. En aquella época tan culpable era Arzú que muchos otros. Ojo no lo estoy defendiendo entiendase mis palabra, me vengo a referir que pienso que tu intentas cumplir con un objetivo, quizás unos más que otro llegan a cumplirlo, pero que por encima de todos hay otros motivos que quedan fuera del alcance de muchos aficionados..
    Yo entiendo que fue un momento en el que todos de una u otra forma perdimos los papeles pero ofender de esa forma a la aficion del club al que el pertenece y que dice sentirse betico pues deja muchisimo que desear. Todos tenian la culpa en eso estoy de acuerdo pero es que dio la nota fue el quizas es que pierda los nervios mas facilmente pero eso no le excusa

    Comentario


    • #47
      Re: Arzu

      Aqui nos conformamos con poca cosa

      Teniendo en cuenta que Arzu lleva siete años en el Betis,en el primer equipo,Fernando Vazquez contaba poco con el,Juande tampoco lo queria y fue cedido al Cordoba,donde tampoco jugo como titular,las dos siguientes temporadas con Victor fueron realmente mediocres,igual que la pasada.

      Lo unico que ha hecho Arzu es rendir bien durante 1 sola temporada,con alguien que debe ser mago,como Lorenzo Serra.

      1 de 7.Bagaje muy negativo.

      De su polemica personalidad no hablo.

      Comentario


      • #48
        Re: Arzu

        No aguanta nada con las lesiones, y yo creo q es q se debe cuidar poco pq casi siempre esta liado con temas musculares. Sigo pensando que nos hace falta un destructor y otro organizador. Assunçao y rivera ni estan ni se les espera. Capi es para jugar detras de los delanteros en algun que otro partido, pero tpco esta para q le den la manija del centro del campo, no es su fuerte.

        Comentario


        • #49
          Re: Arzu

          Cuando lo han puesto en su verdadero puesto; medio creativo con alguien por detras ha rendido a la perfeccion siempre q estuviera centrado en su profesion y se limitase a hablar en el campo y con los pies y la pelota de por medio...

          Rebatiré al amnesico Gañan

          Debuta en segunda con Vazquez; evidentemnte juega pocos partidos como todo canteranos debutante pero su irrupcion es evidente y definitiva.. firma varios goles de pelotero grande ( recuerdo q frente al Sporting y al Atleti se sale con dos soberbias dianas)

          Se cede al Cordoba el año de Juande para completar su progresion y se foguee en otros lares... Entre q no le dan continuidad y no se adapta es cierto que juega menos de lo esperado

          Victor Fernandez le saca un aceptable rendimiento cuando lo pone de medio de cierre pero cuando cambia de sistema por un 4-3-3 y completa la media con Ito y un fantastico Benjamin o Assunçao y Arzu por delante y con Fernando en estado de gracia ( 15 goles) Joaquin en las bandas el Betis resurge y se esta a punto de nuevo de conseguir finalmente la clasificacion para la UEFA cuando ya nadie creia en ella: otras cuantas dianas de Arzu ( recuerdo especialmente la del partido contra el Valencia)...

          La seguda de Fernandez esta en la sintonia de todo el cojunto; gris y sin efectividad proque no solo regresa a la contencion si no q le ponen de central ante la plaga de lesiones graves y de largo tiempo .. y hasta de lateral en mas de un partido.. estas son las cosas q a un futbolista le terminan de descentrar y de confundir en su continuidad y regularidad

          Con Serra no es que cuajara grandes actuaciones pero su juego solido y con empaque dotaba en muchas ocasiones de consistencia y alternaba buenas actuaciones con otras mas deficitarias.... pero es q caramba tampoco jugaba en su sitio verdadero.. Con todo lo bueno q es Serra NUNCA LO PUSO DONDE VERDADERAMENTE SABE JUGAR Y MAS RINDE.... en el recuerdo de todos sin embrago el debut en Liga de Campeones como le mete el miedo en el cuerpo a Benitez y a todo el Liverpool con su soberbio partido metiendo el gol llegando desde atras en una jugada uiriosamente de medio avanzado plantandose entre los 2 semicirculos... el solo y Dani se encargaron de encerrar al Liverpol en su campo

          De Irureta no contaba apenas con el aparte q se le habia escapado las riendas del vestuario muy prontro

          y con el Mashote cuando mejor estaba y estaba comenzando a ser el q fue se violvio a lesionar aun sin jugar de nuevo en su posicion

          Con confianza, jugando como medio creativo, olvidandose de lo q no es futbolistico, puede terminar de convertirse en pelotero que tanto apuntab al alcanzar ya la madurez futbolistica con 26- 27 años

          Comentario


          • #50
            Re: Arzu

            Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
            Pues nos llamo yo tambien me incluyo hijos de .... tu ya me entiendes esta claro que siempre se valora mas a los extranjeros que a los canteranos pero por ser canterano creo yo que tiene mas delito ofender a la aficion de esa forma o no ??
            ¿Y no tiene delito que la aficion trate mejor a los jugadores extranjeros que a los canteranos?

            Comentario


            • #51
              Re: Arzu

              Pues claro que tiene delito pero te parece correcto que se dirigiera a la aficion de esa forma??

              Comentario


              • #52
                Re: Arzu

                uffff este señor fue encumbrado por 4 cosas y no ha vuelto a hacer nada, nada de nada. Un Marqués tenemos ahí, que solo juega cuando le da la gana, algun derbi y poco más.

                Entiendo que eso lo haga un mega crack brasileño con 33 tacos de vuelta endosado a Lopera, pero un nota QUE NO HA DEMOSTRAO NADA, y de la cantera?

                con un lacito. Ah y menos mal que no juega por el tema de las lesiones pq de lo contrario seria radio cantera 2, otro Doblas.

                Lo de las declaraciones........ no tiene perdon, no se debe olvidar que los unicos que ademas de sufrir con las derrotas pagamos, somos los aficionados. Estso señoritos seguiran cobrando: jueguen, no jueguen, et etc

                Comentario


                • #53
                  Re: Arzu

                  Arzu es el mejor mediocentro que tenemos, es muy completo como jugador y no sé ni cómo dudais de él cuando no tenemos nada mejor para su puesto...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Arzu

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    soy de la opinion que el arzu futbolista es el jugador mas completo que tenemos en esa posicion y si el quisiera y le respetan las lesiones... estaria llamado a marcar diferencias en este betis... su mayor problema es que no le respetan las lesiones y luego su personalidad...
                    Efectivamente, es cierto que las lesiones le han cortado mucho, pero su carácter también es un problema. Si le diera la gana, sería uno de los mejores mediocentros de la Liga

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Arzu

                      Arzu ha tenido demasiadas oportunidades. En el fútbol mandan los datos concretos y en esos datos en Arzu muestran un insuficiente. Nadie discute su clase, ni ninguna de sus muchas valías (que las tiene), pero esto es primera división y la exigencia es demasiado alta para que un tío que nunca acabó de romper. Sus gran pero es sobre todo la falta de implicación, probablemente no porque no quiera, sino porque su caracter como futbolista es limitado. Siempre le costó entrar en los partidos por su frialdad. Incluso con el que mejor le fue (Serra), estuvo condenado al banquillo debido a su apatía.

                      No nos engañemos. Ningún club con aspiraciones serias mantiene a un jugador con ese rendimiento. Otra cosa es el Betis y aquellos que lamentablemente lo gestionan.

                      Así nos va!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Arzu

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Aqui nos conformamos con poca cosa

                        Teniendo en cuenta que Arzu lleva siete años en el Betis,en el primer equipo,Fernando Vazquez contaba poco con el,Juande tampoco lo queria y fue cedido al Cordoba,donde tampoco jugo como titular,las dos siguientes temporadas con Victor fueron realmente mediocres,igual que la pasada.

                        Lo unico que ha hecho Arzu es rendir bien durante 1 sola temporada,con alguien que debe ser mago,como Lorenzo Serra.

                        1 de 7.Bagaje muy negativo.

                        De su polemica personalidad no hablo.
                        Oye, oye! Que con Serra en el mediocampo llegó a ser titular hasta Cañas ante que este paquete.

                        Éste estoy seguro que fue de los que le hizo la camita a Serra.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Arzu

                          Pienso que es un buen jugador lo unico que le pasa que no le ponen en su sitio

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Arzu

                            Pues si Arzu es lo mejor que tenemos en el centro del campo, así vamos...... El centro del campo es la clave de todo, sin centro no hay dominio, no hay goles, no hay juego. Con opiniones así es por lo que pasamos las penurias que pasamos. Si no se cambia esta opinión y se ficha mediocentros de calidad, no hay nada que hacer.... Fijáos el Mandril, años sin mediocentro creador y mirad cómo juega ni un pimiento. Si esto está todo inventado.............

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Arzu

                              Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
                              Pienso que es un buen jugador lo unico que le pasa que no le ponen en su sitio
                              No quiero ser grosero, pero cual se supone qué es su sitio?? Cogiendo fresas en Huelva no???

                              La excusita de todos los futbolistas que son paquetes es la de que no juegan en su sitio.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Arzu

                                Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                                dara un partido bueno y 15 malos, es lo que tiene el guti verdiblanco
                                Yo diria que el Guti verdiblanco es Capi:
                                - A veces juegan de extremos
                                - A veces marcan goles
                                - Son de la casa pero no explotan definitivamente
                                - Capi tiene su orientacion sexual definida, eso es lo diferente xD
                                - Capi siempre dice que sera el mejor fichaje, es decir una promesa todavia

                                Yo de Arzu creo que es un futbolista que podria aportar mas y que es un poco bastante flojo de ganas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X