Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acabo de ver a.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acabo de ver a.....

    Lopera....iba con mi novia para la pizzeria elisa victoria, enfrente del calavera, y una calle pararela hemos visto a Lopera, hace apenas 1 horas, se monto en un bonito coche, y dos mujeres metian cosas en el maletero, mi novia me dice al doblar la calle, corre corre, aparca ahi y vamos para alla.
    Asi lo hice y pasamos por al lado de su ventanilla, y suerte, que yo iba de tiranta, y tengo tatuado el escudo en el brazo, y lo vio, nos miramos, y no le dijimos nada....pensaria que, que raro que un betico pase de el?...en fin...luego volvimos a pasar por su lado, y al dejarlo unos metros atras, hice como si hablara conmi novia y dije un poco mas alto: Un betis Libre !!.....uff me he quedado agustisimo, jejeje.
    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 05/08/07, 01:09:06.

  • #2
    Re: Acabo de ver a.....

    te a quedado un pokitin cobarde jajaja, pero la intension es lo que cuenta jajaja

    Comentario


    • #3
      Re: Acabo de ver a.....

      hay hay la ignorancia es lo que mas duele al fin y al cabo

      Comentario


      • #4
        Re: Acabo de ver a.....

        Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
        te a quedado un pokitin cobarde jajaja, pero la intension es lo que cuenta jajaja
        jajajajaja.....ya, pero tampoco era plan de ponerse alli a liarla ni nada....y es que paso de de ponerme a debatir con el ni nada, ya sabemos que es para nada.

        Comentario


        • #5
          Re: Acabo de ver a.....

          jajaja lo ideal es ke hubieras tenido un megafono y gritar cuando pasaras por al lado "lopera vete ya, lopera vete ya, lopera vete yaaaa"

          Comentario


          • #6
            Re: Acabo de ver a.....

            Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            jajaja lo ideal es ke hubieras tenido un megafono y gritar cuando pasaras por al lado "lopera vete ya, lopera vete ya, lopera vete yaaaa"
            justo cuando iba por al lado, lo silve.....me gusta mas las indirectas que ponerme a liarlsela directamente, jeje.

            Comentario


            • #7
              Re: Acabo de ver a.....

              Jo.der tío , vaya situación ... sabes?? , a mí me gustaría encontrármelo en el Ave , enfrente , así de cara , en un compartimento o en un sitio cerradito , en el que poder charlar con él durante un buen rato y tranquilo él y tranquila yo , de las cosas normales , de tú a tú , y ver el lado humano de este hombre , ...

              Me gustaría entenderle , al menos lo intentaría , te lo juro .

              Un besazo 25añ...

              Comentario


              • #8
                Re: Acabo de ver a.....

                bien juaki bien picha!!!

                pd: un poco cobarde...muy a tu estilo

                Comentario


                • #9
                  Re: Acabo de ver a.....

                  Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                  Lopera....iba con mi novia para la pizzeria elisa victoria, enfrente del calavera, y una calle pararela hemos visto a Lopera, hace apenas 1 horas, se monto en un bonito coche, y dos mujeres metian cosas en el maletero, mi novia me dice al doblar la calle, corre corre, aparca ahi y vamos para alla.
                  Asi lo hice y pasamos por al lado de su ventanilla, y suerte, que yo iba de tiranta, y tengo tatuado el escudo en el brazo, y lo vio, nos miramos, y no le dijimos nada....pensaria que, que raro que un betico pase de el?...en fin...luego volvimos a pasar por su lado, y al dejarlo unos metros atras, le grite: Un betis Libre !!.....uff me he quedado agustisimo, jejeje.
                  me has asustado
                  lopera iba con mi novia empeze a leer.

                  un abrazo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Acabo de ver a.....

                    Un Lopera salta al campo y mete un gol habría quedado auténtico...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Acabo de ver a.....

                      y no ha visto el partido?....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Acabo de ver a.....

                        VIVA EL BETIS LIBRE!!



                        PD: Que bien vives Joaki!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Acabo de ver a.....

                          Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                          Lopera....iba con mi novia para la pizzeria elisa victoria, enfrente del calavera, y una calle pararela hemos visto a Lopera, hace apenas 1 horas, se monto en un bonito coche, y dos mujeres metian cosas en el maletero, mi novia me dice al doblar la calle, corre corre, aparca ahi y vamos para alla.
                          Asi lo hice y pasamos por al lado de su ventanilla, y suerte, que yo iba de tiranta, y tengo tatuado el escudo en el brazo, y lo vio, nos miramos, y no le dijimos nada....pensaria que, que raro que un betico pase de el?...en fin...luego volvimos a pasar por su lado, y al dejarlo unos metros atras, le grite: Un betis Libre !!.....uff me he quedado agustisimo, jejeje.
                          eres el claro ejemplo del forista de betisweb, mucho hablar de "vamos a liarla a la calle jabugo" , "hay que echar al dictador", "cuando lo vea por la calle le voy a decir...", en fin, etc.. lo de siempre, y al final nada de nada, ni decirle nada, ni ir a las amnifestaciones ni hacer absolutamente nada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Acabo de ver a.....

                            A Lopera ya no le importa el Betis. Pensará que eres un fanático sin sentido.

                            Ahora traerá a Somoza, Lima y Postiga por 5 millones y ya tiene excusas para esta temporada.

                            "Nos hemo gaztao 25 milloneh en fishajeh, y todo por er beticihmo".

                            Que asco me da este personajillo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Acabo de ver a.....

                              Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                              eres el claro ejemplo del forista de betisweb, mucho hablar de "vamos a liarla a la calle jabugo" , "hay que echar al dictador", "cuando lo vea por la calle le voy a decir...", en fin, etc.. lo de siempre, y al final nada de nada, ni decirle nada, ni ir a las amnifestaciones ni hacer absolutamente nada.
                              como te pica que le digan cositas a tu amigo ajajaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X