Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidazo de Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Partidazo de Nosa

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Antonio Félix ha ido a saco desde el minuto 0 a por Nosa. Por cada palabra que le dedica parece más que le ha hecho algo en el plano personal que una crítica por jugar mal o bien a la pelota. Y más de una vez ha caído en algo tan bajo como intentar burlarse y ridiculizarlo.

    Dicho esto, para mi el partido de Nosa ayer es correcto y poco más. Bien es cierto que jugó en una posición que no es la suya y que si por algo se salva su encuentro es por el grado elevado de participación que tuvo. Pero luego, me pareció fallón hasta la extenuación, lento a veces y sobre todo, eligiendo la peor opción en infinidad de ocasiones y perdiendo una cantidad notable de balones. Ganando 1-5 te vas contento hasta con el utillero, pero a mi personalmente el partido de Nosa no me gustó demasiado.
    Yo empiezo a pensar que a la prensa le da "miedo" que el Betis con una inversión paupérrima, que por otro lado es a lo máximo que podemos llegar, vaya a sacar petróleo con un jugador...

    La prensa de Sevilla está acostumbrada a tirarnos por tierra, y ensalzar a los de la otra orilla, sea lo que sea que hagan. Aún le dura a algún "periolisto" la resaca de los títulos aquellos, y no son capaces de ver a los Spahics, Babás, Manus del MOral (por lo que costó) de turno, que llevan unos PUFAZOS...

    Sólo por darle en la cara a más de uno: "Nosa chiquillo, sal bueno por favor!"

    Comentario


    • Re: Partidazo de Nosa

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Está claro que sus cero goles, sus cero asistencias, su sentido táctico, su mes en Nigeria por la cara y sus cero partidos completados no están pasando desapercibidos para los grandes de Europa
      No está siendo seguido por nadie seguro, pero también nos gusta arrastrar lonuestro por el barro tela con tal de darle leña al que sea. Sin ser un jugador que se haya ganado un puesto en el once y que aún tiene muchas carencias yo al menos si le veo detalles que me gustan y me hace ser prudente y esperar un tiempo para sacarle rendimiento, pero vamos ya ha completado 2 partidos jejeje ( no 0)y si bien es cierto que no ha dado, no recuerdo hace demasiado desde que jugaba, ninguna asistencia de gol, el 4º que marcamos en granada parte de una jugada de saber guardar el balón, girarse con el controlado y meter un perfecto pase a Rubo para que este asista finalmente a Pabón. Y es sobre todo con esas arrancadas que tiene con esa zancada que parece que no va a ningún sitio pero que llega más veces de las que no, la que hace ilusionarme con un buen futuro para este jugador. En su debe, actitud en el campo y fuera de él desde el segundo 0, y un poquito más ganas de querer hacer cosas. Además no me parece para nada un desastre táctico, tiene algunas lagunas pero para ser africano tiene un juego bastante combinativo y no pierde demasiado el sitio.


      Con todo esto tampoco creo que hiciera un partidazo en granada pero tampoco desentonó con la mayoría del equipo.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X