Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidazo de Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Partidazo de Nosa

    Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Hemos comprado lo que nos ha vendido la prensa.
    La burra que nos vendian era darle cera casi antes de que hubiera debutado.Por nosequémotivos.Y hemos picado.No he leido una campaña igual con gente como Stevanovic,Baba,Spahic y una larga lista suspeptible de ello.
    No voy a defender que haya demostrado un rendimiento extraordinario.Pero es que lo hemos comprado por 3 pesetas,y se trataba de una inversion a futuro,que tiene por delante a un internacional como Beñat.
    En fin,margen de mejora.Es lo mejor que os he leido en este tema.
    Pues yo lo mejor que he leido es justo lo que tu has escrito

    As definido la situación del jugador a la perfeccion

    Comentario


    • #92
      Re: Partidazo de Nosa

      Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
      Pues un tal Jaime Velasco de Canal Sur no debiò ver el mismo partido que la mayoria de los que estoy leyendo por aqui,porque no paró de criticarlo en todo el partido y tan solo al final reconoció que el chaval no había estado tan mal pero mas por deméritos del Granada que por méritos propios.
      Da la sensación como si "jodíera" que el chaval no la pifiara estrepitosamente, y claro, cuando uno ha mantenido un discurso catastrofista, pues bajarse del burro cuesta, y solo cabe tirar de excusas baratas para no caerse del "¿veis como tenía razón?".

      Comentario


      • #93
        Re: Partidazo de Nosa

        Ha hecho un gran partido incluso en una posicion que no era la suya, grande nosa! Tiene margen de mejora

        Comentario


        • #94
          Re: Partidazo de Nosa

          Antonio Félix también le da cera en la crónica de El Mundo

          Comentario


          • #95
            Re: Partidazo de Nosa

            Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
            Antonio Félix también le da cera en la crónica de El Mundo
            Yo soy de los que admira a Antonio Félix como periodista de investigación y opino que el partido de Nosa ayer pareció un partidazo comparado con lo que ha hecho hasta ahora y un partido bueno sin estridencias en sí, pero Antonio Félix dice cada cosa en el plano deportivo para echarse las manos a la cabeza, tampoco es que sea un oráculo en lo estrictamente futbolístico.

            Comentario


            • #96
              Re: Partidazo de Nosa

              Correcto en una posición extraña.
              Campaña de destrucción contra este futbolista joven comprado por dos duros y que salvo que se le vaya la pinza, venderemos por un pastizal. Pero claro, todo el mundo sabe que este tipo de futbolísta sólo los ficha Monchito y sus estructuras.

              Comentario


              • #97
                Re: Partidazo de Nosa

                Me gusto el despliegue físico y la capacidad de asociarse con los demás, creo que es una buena inversión...

                Comentario


                • #98
                  Re: Partidazo de Nosa

                  Notable partido del nigeriano.
                  Aún así debe trabajar y mejorar determinados aspectos.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Partidazo de Nosa

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo soy de los que admira a Antonio Félix como periodista de investigación y opino que el partido de Nosa ayer pareció un partidazo comparado con lo que ha hecho hasta ahora y un partido bueno sin estridencias en sí, pero Antonio Félix dice cada cosa en el plano deportivo para echarse las manos a la cabeza, tampoco es que sea un oráculo en lo estrictamente futbolístico.
                    Opino igual, Antonio Felix que se dedique a lo que sabe, periodismo de investigacion y demas, porque lo que es el ambito deportivo no tiene ni puñe.tera idea y suele decir alguna que otra barbaridad.

                    Comentario


                    • Re: Partidazo de Nosa

                      Es muy difícil contar con un centrocampista que llega a las dos áreas. No recuerdo futbolistas en el Betis similares desde Benjamín, al que creo que se puede parecer algo por la forma de jugar.

                      Además el tío va a los balones aéreos, no suele fallar demasiados pases. Lo que le falta es regularidad, las condiciones son extraordinarias. Hay deportes como la petanca para que Antonio Félix pueda analizar.

                      Comentario


                      • Re: Partidazo de Nosa

                        Está claro que sus cero goles, sus cero asistencias, su sentido táctico, su mes en Nigeria por la cara y sus cero partidos completados no están pasando desapercibidos para los grandes de Europa

                        Comentario


                        • Re: Partidazo de Nosa

                          Yo soy de los que tengo puesta muchas esperanzas en este futbolista de tan solo 21 años, pero calificar partidazo lo de ayer, me parece que es pasarse.

                          Comentario


                          • Re: Partidazo de Nosa

                            lo dejamos en un buen partido

                            Comentario


                            • Re: Partidazo de Nosa

                              A ver el mérito de Nosa ayer no fue tanto el de hacer un partidazo (un buen partido, sin más) sino demostrar que no se trata de un bulto que nos han colado, sino que efectivamente es un jugador de fútbol, de hecho es un jugador de fútbol de primera división, lo cual con su juventud y su (por más que digan) escaso precio, no es poco, de hecho el delantero suplente de las vecinas, con el doble de tiempo aquí, el triple de precio, varios años más y diez veces los minutos jugados, aún no lo ha conseguido.

                              Podrá jugar más o menos, mejor o peor pero ayer hizo algo que parecía imposible, confirmó que es un futbolista, no un esperpento.

                              Comentario


                              • Re: Partidazo de Nosa

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Yo soy de los que admira a Antonio Félix como periodista de investigación y opino que el partido de Nosa ayer pareció un partidazo comparado con lo que ha hecho hasta ahora y un partido bueno sin estridencias en sí, pero Antonio Félix dice cada cosa en el plano deportivo para echarse las manos a la cabeza, tampoco es que sea un oráculo en lo estrictamente futbolístico.
                                Antonio Félix ha ido a saco desde el minuto 0 a por Nosa. Por cada palabra que le dedica parece más que le ha hecho algo en el plano personal que una crítica por jugar mal o bien a la pelota. Y más de una vez ha caído en algo tan bajo como intentar burlarse y ridiculizarlo.

                                Dicho esto, para mi el partido de Nosa ayer es correcto y poco más. Bien es cierto que jugó en una posición que no es la suya y que si por algo se salva su encuentro es por el grado elevado de participación que tuvo. Pero luego, me pareció fallón hasta la extenuación, lento a veces y sobre todo, eligiendo la peor opción en infinidad de ocasiones y perdiendo una cantidad notable de balones. Ganando 1-5 te vas contento hasta con el utillero, pero a mi personalmente el partido de Nosa no me gustó demasiado.
                                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 07/04/13, 02:28:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X