Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
    Pero vamos a ver... ¿qué quieres un delantero que meta 20 goles por temporada? Pues págalo, o en ese caso arriesga y ficha a alguien que dé la sorpresa y los haga.
    Quiere a Babá.

    Comentario


    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

      Yo voy a ser sincero a este Chuli lo habré visto 4 ratos sueltos, pero si entro en el foro y veo que gente que suele ver partidos de segunda habla bien de él o entro en la prensa y veo a gente como Axel Torres que suelen hablar bien de él también pues pienso que cojo no va a ser y que puede tener un margen de mejora para mejorar y poder ayudar al Betis a ser más grande.

      Comentario


      • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

        Para complementar lo que tiene,el equipo necesita a un jugador joven,en proyeccion y que acepte el rol de segundon.Luego,su rendimiento dirá si es titular.Pero no puede este suplir a Pabon,hay que firmar tambien a Pabon o traer a alguien de similares prestaciones o nos quedamos cortos,mas que el proximo año es previsible que juguemos 3 competiciones.

        Este tipo de jugador no se nos puede escapar jamas de Andalucia.

        Comentario


        • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

          Si es verdad, a ver como nos sale

          Comentario


          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

            Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            Hombre yo diría que la Liga Adelante es la mejor segunda división, pero de ahí a ponerla por delante del Calcio....

            Hablando del tema principal, si es verdad que se firma; el perfil por lo menos es el idóneo, adaptado a la vida en España y en Andalucía, más concretamente, joven, barato, y encima delantero (que es lo más caro del fútbol).Con que el año que viene repita la temporada de este año (15 goles en primera) con la edad que tiene hablaríamos de multiplicar por 5 lo invertido.

            Estoy de acuerdo en que probablemente la inversión sea incluso menor , 500.000 euros más la cesión de algún futbolista (Ezequiel, Vilarchao, o incluso Agra)
            No incluyo a Matilla porque termina contrato en 2014, y con la notable temporada que esta haciendo en el Murcia(ignorando las idas de olla con las expulsiones) la estrategia debe de ser venderlo este año o apostar por él para la temporada que viene.
            Quizás un cambio a pelo Matilla-Chuli, pero dudo que el Recre este dispuesto a no ingresar nada por el delantero.
            La 6ª, perdón! Me he saltado la Serie A

            Comentario


            • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

              Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Para complementar lo que tiene,el equipo necesita a un jugador joven,en proyeccion y que acepte el rol de segundon.Luego,su rendimiento dirá si es titular.Pero no puede este suplir a Pabon,hay que firmar tambien a Pabon o traer a alguien de similares prestaciones o nos quedamos cortos,mas que el proximo año es previsible que juguemos 3 competiciones.

              Este tipo de jugador no se nos puede escapar jamas de Andalucia.
              Olvidaos de Pabon que no se puede quedar. Cuando un jugador alcanza las cifras de traspaso de Pabón se escapan del alcance del Betis, al menos por ahora y este futbolista se va para Mexico.

              Comentario


              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                ahi que fichar otro delantero pero delantero centro no segundo punta que parece que a stosic le va mucho fichar segundos puntas y no un delantero centro que venga a pelearle el puesto a jorge molina

                Comentario


                • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                  en el partido de ayer Chuli lo hizo todo bien y lo unico que le falto fue meter un gol,por lo demas creo que muy bien...un jugador muy rapido y tiene muchisima inteligencia...y ademas tiene una cosa muy buena que en los desmarques de ruptura que hizo siempre estuvo en linea con la defensa,siempre al borde del fuera de juego con inteligencia y por eso se quedo una vez en el uno para uno con Razak que le hizo un parandon,habra que verlo mas pero tiene buena pinta otra cosa es que despues triunfe o no en el Betis

                  Comentario


                  • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Yo voy a ser sincero a este Chuli lo habré visto 4 ratos sueltos, pero si entro en el foro y veo que gente que suele ver partidos de segunda habla bien de él o entro en la prensa y veo a gente como Axel Torres que suelen hablar bien de él también pues pienso que cojo no va a ser y que puede tener un margen de mejora para mejorar y poder ayudar al Betis a ser más grande.
                    Con Matilla la gente era igual, así que no me fío de nada.

                    Comentario


                    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

                      Con Matilla la gente era igual, así que no me fío de nada.
                      A Matilla si lo he visto más y creo que se merece una oportunidad, está jugando muy bien.

                      Comentario


                      • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

                        Con Matilla la gente era igual, así que no me fío de nada.
                        ya veremos a Matilla, que muchos lo dais por enterrado, y yo pienso que todavia puede dar la cara

                        Comentario


                        • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                          Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
                          ahi que fichar otro delantero pero delantero centro no segundo punta que parece que a stosic le va mucho fichar segundos puntas y no un delantero centro que venga a pelearle el puesto a jorge molina
                          Un segundo delantero, es un delantero normal para jugar en un esquema con dos hombres arriba. Otra cosa es que un delantero centro pueda jugar tambien acompañado de un segundo punta.

                          El Betis está jugando ahora con dos segundos delanteros, Pabon y R. Castro y no los cambio por un DLC. Es más, a mi me encanta jugar con dos delanteros.

                          Comentario


                          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                            ahi que fichar a otro delantero y que sea de estatura para suplir a molina quedarnos con chuli,castro y molina toda la temporada nos puede costar caro

                            Comentario


                            • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                              ah y otra cosa chuli no tiene ni la mitad de calidad que tiene dorlan pabon,chuli es rapido e inteligente pero no tiene ni la mitad de calidad que tiene pabon,no digo que chuli sea malo pero se necesita fichar a otro delantero para no pasar apuros toda la temporada

                              Comentario


                              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                ya veremos a Matilla, que muchos lo dais por enterrado, y yo pienso que todavia puede dar la cara
                                Jugando de enganche sin responsabilidades defensivas. De otra manera, complicado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X