Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Porque no habrá quien quiera comprarlo y quieren quitarse esa ficha.
    No creo que mantilla tenga una ficha muy alta, llegó con la directiva actual.
    Otra cosa es que lo quiera el Recre, que de ahí a que el Betis lo vaya a ceder..

    Comentario


    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      No creo que mantilla tenga una ficha muy alta, llegó con la directiva actual.
      Otra cosa es que lo quiera el Recre, que de ahí a que el Betis lo vaya a ceder..
      Cambio de cromos, de todos modos no creo que Matilla vuelva a primera. No lo quiere nadie. El Betis habrá visto que no ha mejorado lo suficiente en Murcia y en vez de rescindirle el contrato pues han hecho eso. No sé, pero me da esa sensación.

      Comentario


      • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

        Yo tengo más en mente una posible cesión de Nono que la de Matilla.

        Comentario


        • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Cambio de cromos, de todos modos no creo que Matilla vuelva a primera. No lo quiere nadie. El Betis habrá visto que no ha mejorado lo suficiente en Murcia y en vez de rescindirle el contrato pues han hecho eso. No sé, pero me da esa sensación.
          No se, es una posibilidad, pero me parece muy raro que después de haber sido uno de los mejores del Murcia, no se le de la oportunidad ni en pretemporada.
          En fin ya nos enteraremos, pero por ahora la información ha salido de muchodeporte, asi que...

          Comentario


          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            No se, es una posibilidad, pero me parece muy raro que después de haber sido uno de los mejores del Murcia, no se le de la oportunidad ni en pretemporada.
            En fin ya nos enteraremos, pero por ahora la información ha salido de muchodeporte, asi que...
            Ah bueno si ha salido ahí entonces es mentira jajaja yo últimamente solo leo alfinaldelapalmera pero no dicen nada de fichajes

            Comentario


            • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

              como sea verdad y Matilla se vaya cedido sin opcion a renovarlo veremos haber como nos sale la jugada...un jugador que esta haciendo un temporadon y al año siguiente se vaya otra vez cedido y como haga otro año bueno y se vaya gratis a un equipo de primera y que despues destaque es para tirarnos de los pelos...espero que sea mentira esto porque ya me esta dando hasta rabia

              Comentario


              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                como sea verdad y Matilla se vaya cedido sin opcion a renovarlo veremos haber como nos sale la jugada...un jugador que esta haciendo un temporadon y al año siguiente se vaya otra vez cedido y como haga otro año bueno y se vaya gratis a un equipo de primera y que despues destaque es para tirarnos de los pelos...espero que sea mentira esto porque ya me esta dando hasta rabia
                Aquí dice que solo dinero, nada de matilla El club estrecha el cerco para atar al punta Chuli

                Comentario


                • Cuánto miedo por Matilla cuando lleva aquí 2 años sin hacer nada.A pesar de jugar bien en segunda ahí mismo se ve que es un flojo de cuidado,quien va a querer eso en primera...mira ojala fuese lo contrario entonces el Betis si lo podría disfrutar..

                  Chuli se ve bueno,joven y con proyección,corre y lucha y tiene cualidades.Yo me lo traía.

                  Por cierto,aún viniendo este,traía otro delantero más.

                  Comentario


                  • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                    Hace falta como el comer un delantero como Molina

                    Comentario


                    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                      A mi q me da q Babel tb está fichado a falta de q entremos o no en Europa...

                      Comentario


                      • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                        Lo de Matilla no es creíble porque Matilla apurará sus opciones de ir a un primera o un segunda con aspiraciones de ascenso (y para eso al menos tendrá que ver quién sube y baja, en ese nivel supongo que se moverán sus opciones).

                        Hoy en Diario de Sevilla viene algo que también me parece muy poco críble: 600.000 lerus, la mitad en contante y sonante y la otra mitad en jugadores (Ezequiel, Pereira, Sergio...).

                        En mi opinión la información buena es la que salió de Huelva: casi un kilo en dinero y ya está.

                        Comentario


                        • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                          Usa bien las dos piernas, tiene buen desmarque, es rápido... en segunda es evidente que rinde muy bien, veríamos en primera. Es muy joven, 22 años, y estaría cerca de su tierra, Huelva, factores a tener en cuenta.

                          Comentario


                          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                            El fichaje de Chuli en cifras
                            Escrito por Redacción
                            Miércoles 01 de Mayo de 2013 10:41



                            En Huelva ya da todo el mundo (menos el Recreativo de Huelva) por confirmado el fichaje de Chuli por el Betis, informaciones de las que medios sevillanos también se han hecho eco. De hecho, los compañeros de El Periódico de Huelva ya dan las cifras de lo que el delantero onubense ha apalabrado con el conjunto verdiblanco.

                            En concreto, Chuli firmará por las próximas tres temporadas con el Betis a razón de quinientos mil euros cada una, por lo que cobrará un total de 1,5 millones de euros. El conjunto verdiblanco abonaría 800.000 euros al conjunto albiazul, dejando que jugadores como Matilla o Ezequiel, del gusto de Sergi para la próxima temporada, entren en la operación y sigan cedidos una campaña más.

                            En la misma información se explica que el presidente del Recreativo, Pablo Comas, y el director deportivo, Fernando Iturbe, estuvieron en el Villamarín el lunes presenciando el choque entre el Betis y el Deportivo de La Coruña y su estancia en Sevilla podría haber servido para ir solventando diversos flecos, aunque desde la entidad onubense siguen diciendo públicamente que el traspaso no está cerrado aún.


                            Fuente: Al final de la Palmera

                            Comentario


                            • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                              Una ficha de 500.000 euros al año a un chaval que viene de jugar en segunda en el Recre me parece excesivo. Esperemos que al menos rinda bien

                              Comentario


                              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                                Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                                Una ficha de 500.000 euros al año a un chaval que viene de jugar en segunda en el Recre me parece excesivo. Esperemos que al menos rinda bien
                                Chirría el sueldo y los años de contrato. En otro lado salen cuatro años y 300.000 lerus que ya me cuadra más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X