Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Lo dan por cerrado menos de 1 millón más la cesión de Ezequiel. Por lo visto hoy estaba en el campo el presidente del Recre.

    Comentario


    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

      He visto 2 o 3 partidos del recre esta temporada, y no tiene mala pinta, pero de verdad es mejor que Molina o Rubén, podemos dejar de traer suplentes y traer ya de una vez titulares????

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        He visto 2 o 3 partidos del recre esta temporada, y no tiene mala pinta, pero de verdad es mejor que Molina o Rubén, podemos dejar de traer suplentes y traer ya de una vez titulares????
        No hay dinero para traer jugadores contrastados si no son cedidos. Lo mejor es buscar futuras promesas que con una o dos que cuajen sales del concurso (exagerando un poco).

        Comentario


        • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

          Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
          He visto 2 o 3 partidos del recre esta temporada, y no tiene mala pinta, pero de verdad es mejor que Molina o Rubén, podemos dejar de traer suplentes y traer ya de una vez titulares????
          Me gustaría saber qué titular ves tu que lleve a Rubén Castro al banquillo y evidentemente se ajuste al presupuesto ajustadísimo de nuestro club... Un poco de coherencia por favor

          Comentario


          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

            Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
            Me gustaría saber qué titular ves tu que lleve a Rubén Castro al banquillo y evidentemente se ajuste al presupuesto ajustadísimo de nuestro club... Un poco de coherencia por favor
            Creo que no es nada incoherente lo que he dicho, prefiero traer a un Pabon por ejemplo(aunque sea cedido con opción), que puede perfectamente hacer una temporada similar a Rubén o Molinaa traer a Rubén Pérez, Molins, etc que no superan lo que hay, si no traemos gente mejor de lo que hay nunca iremos a mas, y si no atemos a los que hacen un buen trabajo, (por ejemplo dejar irse a Iriney para traer a Rubén.P)

            Ojo, que he dicho que he visto UN PAR de partidos del Recre, para mí eso no es suficiente para valorar con exactitud a un jugador, igual luego me equivoco y es un crack, tambien hay que tener en cuenta que está en segunda y en un equipo en el que no es muy difícil destacar

            Comentario


            • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

              Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
              No hay dinero para traer jugadores contrastados si no son cedidos. Lo mejor es buscar futuras promesas que con una o dos que cuajen sales del concurso (exagerando un poco).
              Cierto es lo del dinero, pero teniendo un buen ojeador se puede traer a lo que dices, y si no lo que nos queda es criticar a los Tosic, Molins, etc...
              Seguro que con el dinero de Matilla, Nosa o similar se podría buscar algo mejor, creo yo

              Comentario


              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                800k y cesión de Matilla dice muchodeporte

                Comentario


                • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                  Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                  800k y cesión de Matilla dice muchodeporte
                  Pero si a Matilla le queda un año de contrato.

                  Comentario


                  • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                    MATILLA CEDIDO Y 800.000 EUROS POR CHULI

                    El Betis está cerca de cerrar su tercer fichaje para la próxima temporada, tras Juanfran y el portero Andersen. Se trata de Manuel Jesús Vázquez Florido 'Chuli', quien ya tiene un acuerdo con el conjunto verdiblanco.
                    Pero todo no está pactado entre los clubes. Chuli tiene un millón de euros de cláusula. El Betis no quiere pagarla, pues de dinero no anda sobrado y además el jugador termina contrato en 2014.
                    En un primer momento el club verdiblanco propuso la posibilidad de incluir en la operación a Ezequiel para abaratar al delantero. Por ahí no van los tiros en estos momentos. El Recreativo anda vivamente interesado en uno de los mejores jugadores de Segunda, Javier Matilla, actualmente cedido en el Murcia y que ha convertido esta temporada 9 goles.
                    Mel tenía mucha confianza en Matilla pero parece que la ha perdido por completo. Lo normal es que la próxima temporada tampoco tenga sitio en la plantilla. Puede volver a irse cedido y el Recreativo es una opción.
                    Los contactos entre las partes son continuos. El presidente del Decano, Pablo Comas, asistió ayer al encuentro ante el Deportivo de la Coruña en el Villamarín y tuvo la oportunidad de negociar con los dirigentes verdiblancos.
                    Por Chuli han llegado al Decano varias ofertas (Málaga, Espanyol, Zaragoza...) pero el Betis ha estado rápido y ya tiene prácticamente atado el fichaje de este delantero rápido y goleador. Lleva 15 tantos esta temporada.




                    Esto dicen los palanganas de muchodeporte

                    Comentario


                    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                      no entiendo la opinion de muchos que solo hacen criticar sin haber visto al jugador.... yo le he visto varios partidos es un jugador muy rapido y que se desmarca muy bien si acaso le falla un poco la definicion pero en cualquier caso me parece un fichaje muy acertado y sino tiempo al tiempo...y eso de que en el recre es mas facil destacar no tiene sentido porque es mucho mas dificil marcar 17 goles en el recre( el recre actual) que marcarlos en el elche ,almeria...etc

                      Comentario


                      • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        MATILLA CEDIDO Y 800.000 EUROS POR CHULI

                        El Betis está cerca de cerrar su tercer fichaje para la próxima temporada, tras Juanfran y el portero Andersen. Se trata de Manuel Jesús Vázquez Florido 'Chuli', quien ya tiene un acuerdo con el conjunto verdiblanco.
                        Pero todo no está pactado entre los clubes. Chuli tiene un millón de euros de cláusula. El Betis no quiere pagarla, pues de dinero no anda sobrado y además el jugador termina contrato en 2014.
                        En un primer momento el club verdiblanco propuso la posibilidad de incluir en la operación a Ezequiel para abaratar al delantero. Por ahí no van los tiros en estos momentos. El Recreativo anda vivamente interesado en uno de los mejores jugadores de Segunda, Javier Matilla, actualmente cedido en el Murcia y que ha convertido esta temporada 9 goles.
                        Mel tenía mucha confianza en Matilla pero parece que la ha perdido por completo. Lo normal es que la próxima temporada tampoco tenga sitio en la plantilla. Puede volver a irse cedido y el Recreativo es una opción.
                        Los contactos entre las partes son continuos. El presidente del Decano, Pablo Comas, asistió ayer al encuentro ante el Deportivo de la Coruña en el Villamarín y tuvo la oportunidad de negociar con los dirigentes verdiblancos.
                        Por Chuli han llegado al Decano varias ofertas (Málaga, Espanyol, Zaragoza...) pero el Betis ha estado rápido y ya tiene prácticamente atado el fichaje de este delantero rápido y goleador. Lleva 15 tantos esta temporada.




                        Esto dicen los palanganas de muchodeporte

                        Esperemos que no sea Matilla porque creo que esta haciendo meritos de sobra para quedarse en el Betis, supongo que se habran equivocado porque a Matilla le queda 1 año de contrato y no creo que se vaya cedido en esas condiciones

                        Comentario


                        • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                          Pero vamos a ver, como vamos a ceder a un jugador con 1 año de contrato.
                          Me no entender.

                          Comentario


                          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Pero vamos a ver, como vamos a ceder a un jugador con 1 año de contrato.
                            Me no entender.
                            Porque no habrá quien quiera comprarlo y quieren quitarse esa ficha.

                            Comentario


                            • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                              No entiendo la cesión de un jugador al que le resta una temporada de contrato, salvo que pongan como condición que renueve. Porque en ese caso, es como si vendieran a Matilla por 200.000€. No creo que este jugador se haya devaluado 1.5M de € en dos temporadas.

                              Comentario


                              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Porque no habrá quien quiera comprarlo y quieren quitarse esa ficha.
                                Y de verdad será capaz el Huelva de hacerse cargo de la ficha de Matilla?

                                Yo veo más lógico a Ezequiel y además se adaptaría bien al juego de los de Sergi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X