Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Es lo que pasa cuando tu equipo no es un derroche de facultades. Lo que me extraña es que haya metido 15 goles.
    Buena cosa es que en un equipo plagado de paquetes haya marcado 15.......

    Comentario


    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

      He visto entero el partido Recre Hercules y no me defino sobre Chuli. Por un lado veo que es un jugador dinámico y que no se lo piensa a la hora de disparar a puerta, jugador que me recuerda a R. Castro en sus movimientos.
      Por arriba va a ver pocas debido a su escasa estatura. Lo veo como segunda punta o cayendo a banda. Con defensas cerradas va a sufrir sin el acompañamiento de un delantero centro de referencia.

      Reconozco que mi opinión basada en sólo un partido que le he visto tenga escaso valor. Me gustaría que me dierais vuestra opinión. A mi es un jugagador que me suscita dudas. Pero bueno si es un proyecto de futuro y con sólo 21 años....

      Saludos.
      Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 13/05/13, 23:24:47.

      Comentario


      • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

        Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
        He visto entero el partido Recre Hercules y no me defino sobre Chuli. Por un lado veo que es un jugador dinámico y que no se lo piensa a la hora de disparar a puerta, jugador que me recuerda a R. Castro en sus movimientos.
        Por arriba va a ver pocas debido a su escasa estatura. Lo veo como segunda punta o cayendo a banda. Con defensas cerradas va a sufrir sin el acompañamiento de un delantero centro de referencia.

        Reconozco que mi opinión basada en sólo un partido que le he visto tenga escaso valor. Me gustaría que me dierais vuestra opinión. A mi es un jugagador que me suscita dudas. Pero bueno si es un proyecto de futuro y con sólo 21 años....

        Saludos.
        Yo lo he visto un poquito más y lanza buenos desmarques y es muy ágil y rápido. Y la verdad que da penita ver jugar al equipo, bastantes goles ha metido

        Edito: agilidoso había puesto, una mezcla entre ágil y habilidoso, supongo xD
        Editado por última vez por nacho_VEB; https://www.betisweb.com/foro/member/35610-nacho_veb en 13/05/13, 23:59:45.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Es lo que pasa cuando tu equipo no es un derroche de facultades. Lo que me extraña es que haya metido 15 goles.
          Por eso yo digo que lo de Chuli tiene mérito cuando algunos dicen que Molina en Segunda División marcó más goles. Que el chaval haya estado justo por detrás de Jesé y Deulofeu en la tabla de pichichis y además sin tirar penaltys... Es que si Chuli hubiera estado en el Castilla o en el Barça B hubiera marcado una barbaridad de goles. Y además no lo podríamos fichar por 600 mil €, sino que se hablaría de él como el futuro delantero de la selección española y se lo rifarían los grandes de Europa.
          Pensad también a la inversa, si alguno de esos jugadores del Castilla y Barça B a los que todo el mundo ve como futuros cracks habrían marcado los goles que lleva Chuli en un equipo como el Recre.

          Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 13/05/13, 23:55:22.

          Comentario


          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

            Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
            Yo lo he visto un poquito más y lanza buenos desmarques y es muy agilidoso y rápido. Y la verdad que da penita ver jugar al equipo, bastantes goles ha metido
            totalmente de acuerdo contigo,yo tambien lo he visto 6 o 7 partidos:jugador rapido,dinamico,tira unos desmarques de ruptura muy buenos,presiona mucho a los rivales y eso si en el juego aereo con su altura no tiene pero bueno para mi buen fichaje como he dicho pero haber que tal se le da la primera division

            Comentario


            • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

              Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
              Se está moviendo bien,pero el Recre no sabe que hacer con el balón,el mejor J.Valle sin duda.
              Diras que es el que mas cogia la pelota porque despues ni regateaba ni daba un pase en condiciones.

              Comentario


              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                Yo me reafirmo en que puede ser un buen fichaje,sobre todo de futuro,pero si vamos a jugar 3 competiciones al final confio en que se traiga a otro punta dentro de nuestros parámetros.

                Comentario


                • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                  Alguien sabe como es este jugador?.

                  Chuli un consejo si no te importa, cambiate el nombre por favor.

                  Comentario


                  • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Diras que es el que mas cogia la pelota porque despues ni regateaba ni daba un pase en condiciones.
                    Bueno,el más participativo,de todos modos,creo que en este equipo no es muy dificil destacar.

                    Comentario


                    • Lo del nombrecito podria negociarse.

                      Menos mal que Melado no esta porque la rima seria muy osea.

                      Comentario


                      • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                        Delantero moderno,del perfil de Castro,Villa....Habrá que ver como se desenvuelve al lado de Rubén pero parece claro que con un jugador como Molina haría mejor pareja.


                        No debemos tener prisas con él,hay que darle tiempo,que aprenda de Castro,mejor maestro no puede tener.

                        Comentario


                        • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                          Somos pesados con el nombrecito por el cachondeo de la rivalidad en la ciudad cuando en el otro equipo tienen a Baba y están interesados en M'Boyo...

                          Comentario


                          • M boyo :D

                            Tengamos paciencia con el, aunque conociendonos sera un paquete muy pronto.

                            Comentario


                            • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Somos pesados con el nombrecito por el cachondeo de la rivalidad en la ciudad cuando en el otro equipo tienen a Baba y están interesados en M'Boyo...
                              Con manteca colorá,eso interesa a cualquiera.

                              A mi Baba no me parece lo peor el nombre,si no lo que costó,creo que fuero 3 millones de lerus....Eso si que es un timo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Delantero moderno,del perfil de Castro,Villa....Habrá que ver como se desenvuelve al lado de Rubén pero parece claro que con un jugador como Molina haría mejor pareja.


                                No debemos tener prisas con él,hay que darle tiempo,que aprenda de Castro,mejor maestro no puede tener.
                                Es el comentario más serio y coherente que te he leído en el foro xD

                                Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X