Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Juanfran no es para nada un buen ejemplo, tiene ya su cierta edad, no sé si eres consciente. Y vamos, no es que sea duro de mollera, es que no argumentas bien tu postura. No sé que tendrá que ver fichar a Chuli con que venga gente cedida. Gente cedida también va a venir, pero tendremos que fichar en propiedad también jugadores, ¿no? ¿O cambiamos el equipo todos los años? Así vamos a salir de la crisis en 2040. ¿Cuando Castro no dé para más, qué? ¿Más cedidos? ¿O subes al delantero del Betis B (los cuales no valen un duro? ¿No te parece mejor opción que para entonces Chuli esté formado en su totalidad y sea perfectamente válido?
    Y no, no es tan fácil fichar jugadores jóvenes que prometan cuando acaban contrato. Con Juanfran se ha hecho, pero es que Juanfran tiene ya de joven lo que yo de cura y tampoco es que apunte una barbaridad. Ojo con estas cosas, que luego vienen los batacazos.
    Todo lo argumentas como positivo para el Betis y fácil de hacer. Ejemplo: "jugador de calidad cedido a coste razonable." Como si los otros equipos no pintaran nada, y es precisamente el Betis el que está en condiciones óptimas como para ni pinchar ni cortar en bastante tiempo. El Arsenal te cede a Campbell y te dice que opción de compra nanai, y así cualquier equipo que te ceda jugadores de esas características. Los que terminen contrato, de prometer, seguro tendrían mil opciones mejores que el Betis en todos los sentidos.
    Chuli promete por edad y rendimiento, 500 veces más que Juanfran en la actualidad, y eso o lo pagas, o se va a otro sitio. De hecho, si no lo fichábamos nosotros ahora, ni de coña creas que se iba a quedar en el Recre esperando terminar contrato. Se hubiese ido a un Espanyol o a un Getafe. Luego si se hincha de marcar goles, vienen los tirones de pelo diciendo que qué buenas son las secretarías de los demás.
    Y ya digo, seré duro de mollera, pero es que no le veo nada positivo a tu forma de ver las cosas. Lo respeto por supuesto, pero me deja a cuadros. Para no repetirme más, cierro con esto el debate sea cual sea la répca. Un saludo.
    Por supuesto que tambien hay que traer jugadores en propiedad, pero ya que te gastas un buen dinero en ellos lo mas logico seria hacerlo sobre seguro y que mejor forma que primero teniendolos cedidos y luego ejerces la opcion de compra que como ya digo debe ser razonable.

    En realidad estamos de acuerdo en las formas pero no en el fondo, simplemente porque como ya digo para nosotros 600-800 mil euros es un cuarto de nuestro prespuesto y puestos a gastarlo que mejor que en jugadores con mas experiencia y cierto nivel y repito que no hablo de fichado, sino cedido y con una opcion de compra interesante.

    Te pongo el ejemplo de Paulao, jugador contrastado en el Braga, titular y que llego a la final de Uefa, lo ficha el Saint Etienne y por problemas de adaptacion, entrenador o lo que sea apenas juega, nos lo traemos cedido habiendo visto su trayectoria sabiendo lo que nos puede aportar e incluimos una opcion de compra interesante (creo que no llego ni al millon), pues nada, operacion perfecta y todo el mundo aplaudio a la ST y al club.

    Que es lo que no ves de positivo en ese caso que expongo? simplemente se trata de primero probar y si convence lo fichas.

    Evidentemente habra casos especiales como Pabon o Campbell donde la opcion de compra es imposible, pero es que tambien debemos contar con ese tipo de refuerzos porque nos aportan mucho.

    Y por supuesto, hay que traer jugadores jovenes por si suena la flauta y te salen buenos, pero no estoy de acuerdo en gastarte en ellos un dinero que para nosotros repito es mucho y no sabemos si nos saldran buenos o malos, ademas, no se para que nos venden entonces el proyecto Heliopolis si luego van a gastar dinero en chavales de fuera y los canteranos se nos estan marchando gratis.

    Comentario


    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

      Lo del Proyecto Heliopolis no tiene sentido alguno. Hay delanteros que subir en el B? No. Pues eso.

      Que los equipos no te ceden buenos jugadores para que los pruebes y si te gustan los compres, esa es la opción más ventajosa para el vendedor, no para el comprador.

      Podemos optar a 2-3 cedidos, 2 jovenes, 2-3 libres, y un par mas. Ir haciendo un equipo equilabrado, con espacio para la cantera.

      No voy a emtrar otra vez en apuestas o no apuestas, en estas cantidades y en futbol en general todo son apuestas. Algunas salen horrible,kaka y otras genial Varane.

      Pd: quizas todos los coches no sean los que van a contramano en la autovia....

      Comentario


      • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Macho eres duro de mollera, que NO ESTOY DICIENDO QUE HAYA FICHAR a jugadores de cierto nivel, sino traerlos cedidos con opcion de compra razonable y un jugador de nivel si te lo traes cedido por lo que ha costado el tal Chuli.

        Y en cuanto a los jovenes de futuro pues traerlos como se ha hecho con Juanfran, rastreando el mercado y buscando casos parecidos de jugadores que tengan proyeccion y no te cuesten un dinero que para nosotros es MUCHO.
        Tampoco vamos a estar toda la vida jugando con jugadores prestados. Fue un clamor
        popular aquello de: "Criarles los pollitos a otro". Un muchacho con 21 años, con bastante
        proyección, que el primer año en 2ª mete 15 goles, se tiene que comer el cesped con
        nosotros. Es su futuro. Recuerdo a Isco, que creo fueron cinco millones de € los que
        pagó el Málaga, y ¿Qué había hecho en primera?.

        Comentario


        • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Recuerdo a Isco, que creo fueron cinco millones de € los que
          pagó el Málaga, y ¿Qué había hecho en primera?.
          Quién no apuesta NO gana, eso hemos hecho con NOSA Y con CHULI!! Ojalá salgan buenos, a Matilla aún podemos recuperarlo!

          Comentario


          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

            Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            Quién no apuesta NO gana, eso hemos hecho con NOSA Y con CHULI!! Ojalá salgan buenos, a Matilla aún podemos recuperarlo!
            Yo confío en Nosa y Agra aún. Matilla ya me crea más dudas.

            Comentario


            • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Yo confío en Nosa y Agra aún. Matilla ya me crea más dudas.
              A mi Nosa me ha enamorado últimamente "mami que será lo que tiene en negro" . Con Agra creo que se equivocaron, a ver si en pretemporada tiene más suerte. Y que Matilla demuestre que vale para la élite es mi mayor deseo para la próxima temporada!

              Comentario


              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                [/B][/I]



                Como decirlo...a ver, que leches ha hecho Chuli para invertir casi un cuarto de nuestro presupuesto en el, perder un 20% en una futura venta y encima cederles un canterano a ellos?.

                De verdad, espero que lo tengan muy muy claro con este tio porque si de verdad queremos seguir creciendo y aspirar a cosas mayores a mi este tipo de fichajes me parecen ridiculos y una tomadura de pelo.
                Si no ha hecho nada y es un don nadie, ¿qué problema ves en el 20%?, y además, ¿a quien le vamos a vender a un tío que no ha hecho nada?.

                Comentario


                • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                  Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                  Lo del Proyecto Heliopolis no tiene sentido alguno. Hay delanteros que subir en el B? No. Pues eso.

                  Que los equipos no te ceden buenos jugadores para que los pruebes y si te gustan los compres, esa es la opción más ventajosa para el vendedor, no para el comprador.

                  Podemos optar a 2-3 cedidos, 2 jovenes, 2-3 libres, y un par mas. Ir haciendo un equipo equilabrado, con espacio para la cantera.

                  No voy a emtrar otra vez en apuestas o no apuestas, en estas cantidades y en futbol en general todo son apuestas. Algunas salen horrible,kaka y otras genial Varane.

                  Pd: quizas todos los coches no sean los que van a contramano en la autovia....
                  Lo que has puesto si que no tiene sentido ninguno....
                  Editado por última vez por Xino; https://www.betisweb.com/foro/member/912-xino en 08/05/13, 22:35:05. Razón: error ortografico

                  Comentario


                  • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                    Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                    Lo que as puesto si que no tiene sentido ninguno....
                    Totalmente de acuerdo.

                    HAS puesto el sentido a este tema.

                    Gracias, AS.

                    Comentario


                    • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                      Aquí se critica ya lo malo lo regular lo bueno lo que no sabemos y todo lo criticable o no.
                      Creo que a la mayoría chuli nos parece un buen fichaje, y dentro de nuestras posibilidades no creo que encontremos nada mejor.
                      Que queremos?
                      Lo de pabon nos va a salir una vez de cada 100 no pretendíamos hacer un equipo de pabones porqué eso en mi opinión es imposible.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Por supuesto que tambien hay que traer jugadores en propiedad, pero ya que te gastas un buen dinero en ellos lo mas logico seria hacerlo sobre seguro y que mejor forma que primero teniendolos cedidos y luego ejerces la opcion de compra que como ya digo debe ser razonable.

                        En realidad estamos de acuerdo en las formas pero no en el fondo, simplemente porque como ya digo para nosotros 600-800 mil euros es un cuarto de nuestro prespuesto y puestos a gastarlo que mejor que en jugadores con mas experiencia y cierto nivel y repito que no hablo de fichado, sino cedido y con una opcion de compra interesante.

                        Te pongo el ejemplo de Paulao, jugador contrastado en el Braga, titular y que llego a la final de Uefa, lo ficha el Saint Etienne y por problemas de adaptacion, entrenador o lo que sea apenas juega, nos lo traemos cedido habiendo visto su trayectoria sabiendo lo que nos puede aportar e incluimos una opcion de compra interesante (creo que no llego ni al millon), pues nada, operacion perfecta y todo el mundo aplaudio a la ST y al club.

                        Que es lo que no ves de positivo en ese caso que expongo? simplemente se trata de primero probar y si convence lo fichas.

                        Evidentemente habra casos especiales como Pabon o Campbell donde la opcion de compra es imposible, pero es que tambien debemos contar con ese tipo de refuerzos porque nos aportan mucho.

                        Y por supuesto, hay que traer jugadores jovenes por si suena la flauta y te salen buenos, pero no estoy de acuerdo en gastarte en ellos un dinero que para nosotros repito es mucho y no sabemos si nos saldran buenos o malos, ademas, no se para que nos venden entonces el proyecto Heliopolis si luego van a gastar dinero en chavales de fuera y los canteranos se nos estan marchando gratis.
                        Pero tú crees que el resto de equipos son tontos? Si tienen un joven con proyección que te ceden un año no te van a poner una cláusula barata para que te lo quedes.
                        Tampoco puede ser una máxima que como Paulao nos ha salido bien es así, porque mira Molins, que iba para crack. Si un jugador ha sido bueno y por lo que sea ha bajado su rendimiento es difícil volver a recuperarlo.
                        Lo de Chuli me parece que hemos sido los más listos de la clase, en la vida pensé que el Betis iba a hacer una operación tan buena. Un chaval de 21 años que acaba de debutar en la segunda división con un equipo de mitad de la tabla y ha marcado 15 goles sin tirar penaltys! Es que te dicen que viene de la segunda inglesa un tío así por 600 mil euros y no te lo crees, pero como viene de Huelva lo vemos diferente.
                        En serio, ten fe en el chaval porque lo he seguido mucho (vivo en Huelva actualmente) y sé cómo es. Un delantero rápido, hábil, con regate, define bien, sabe desmarcarse y colocarse donde debe... es que en serio, la primera vez que lo vi dije "ojalá lo fichasemos, me recuerda a Rubén Castro y seria el recambio ideal", pues aquí está. ;)

                        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                        Comentario


                        • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                          Para mí no hay debate en que se ha acertado fichando a este jugador, con esa edad, ese precio y esa proyección.

                          Luego saldrá bueno o no tan bueno, pero es el tipo de fichajes que se deben realizar, y digo fichajes, no cesiones.

                          Las cesiones es pan para hoy y hambre para mañana.

                          Comentario


                          • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                            Ahora a las 21:00 en Teledeporte podemos ver a Chuli contra el Hercules. Juega de titular.

                            Comentario


                            • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                              Se está moviendo bien,pero el Recre no sabe que hacer con el balón,el mejor J.Valle sin duda.

                              Comentario


                              • Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

                                Es lo que pasa cuando tu equipo no es un derroche de facultades. Lo que me extraña es que haya metido 15 goles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X