Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya papelito de Gordillo en C+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    asi no... desde luego que no... yo ya peino alguna cana que otra y no ha hablado asisi toda su vida... otra cosa es que ayer se pusiera tambien la camiseta del madrid para endiñarle a messi... que todo puede ser...

    lo de ayer no hay por donde cogerlo y si hubiera sido otro el que lo hubiera hecho... muchos no estarian defendiendolo a capa y espada... pero como es el sr. rafael gordillo... ese que lo esta "dando todo" ahora por el Betis..."sin pedir nada a cambio" pues se le quiere perdonar o hacer como si no hubiera pasado nada...venga ya
    Tú dices que no y yo digo que si, así que no llegaremos a ningun lado. Yo no lo defiendo ni lo crítico, pienso que se está tratando injustamente y a Gordillo todos lo conocemos, ¿o lo vamos a descubrir ahora?. En fin, lo dicho.

    Comentario


    • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

      Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
      Tú dices que no y yo digo que si, así que no llegaremos a ningun lado. Yo no lo defiendo ni lo crítico, pienso que se está tratando injustamente y a Gordillo todos lo conocemos, ¿o lo vamos a descubrir ahora?. En fin, lo dicho.
      yo no pretendo descubrirlo... yo lo juzgo porque ayer representaba al Betis y encima a sueldo... sino a mi lo que dijera gordillo me importaba lo mismo que si esta lloviendo ahora en oslo... pero con la imagen del Betis por delante... ni gordillo ni nadie tiene derecho a tirarla por los suelos... sino sabe que decir que no se ponga delante de un microfono y se dedique a intervenir con sus amigos en la camara de los balones que es un programa muy dado en unas de su franjas al chiste o la gracieta

      Comentario


      • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        yo no pretendo descubrirlo... yo lo juzgo porque ayer representaba al Betis y encima a sueldo... sino a mi lo que dijera gordillo me importaba lo mismo que si esta lloviendo ahora en oslo... pero con la imagen del Betis por delante... ni gordillo ni nadie tiene derecho a tirarla por los suelos... sino sabe que decir que no se ponga delante de un microfono y se dedique a intervenir con sus amigos en la camara de los balones que es un programa muy dado en unas de su franjas al chiste o la gracieta
        Pues te digo lo mismo, desde hace 3 años que nos "representa", y con todas las entrevistas que ha concedido, siempre lo he visto igual, y no es por defenderlo, pero es que siempre lo he visto igual.

        Comentario


        • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

          A ver.. yo vi el partido en canal plus en casa, vi la previa.. y el post pastido.. Vi a gordillo.. sus palabras.. todo... sus gestos.. y solo deciros una cosa.. El morao que llevava era para llorar... Un abuso.. Sabeis lo que es verguenza ajena?? Pues eso es lo que senti como betico.

          Yo le quitaba el cargo.. pero asi.. del tiron..

          Comentario


          • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

            Amigos de gijón escribiendome por wattsup la tajá que llevaba gordillo... de gijón, de barcelona, de lebrija... el que no lo vio, que lo vea y oiga, y si no está borracho, poco le falta...

            IMAGEN PÉSIMA, PÉSIMA...

            Comentario


            • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo es que como al Gordo se la endiñado cuando habla y cuando calla, cuando estaba fuera del club y cuando ha estado dentro, cuando está sereno o presumiblemente ciego, pues ya me cuesta distinguir y no sé qué es lo que está bien o lo que está mal.
              a mi me parece que iba jumaete..pero también me parece que muchos se han alegrado para poder volver a atizarle fuerte y flojo...
              ¿que no habla como el speaker? por supuesto y gracias a dios...si eso es una razón de peso...

              Comentario


              • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                Viendo las imágenes la impresión que tengo es que iba bebido. Que Pepe Elias dice que llevaba 3 años sin beber, pues tiene toda la pinta de que ayer se puso al día.

                Y cuando vas en representación de una entidad como el Betis, fantita de naranja.

                Ya sabemos todos que la oratoria no es lo suyo y si representa al Betis es por muchos motivos y uno de ellos es su imagen que ayer salió devaluada tanto por su aspecto como por el contenido de sus manifestaciones.

                Comentario


                • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  a mi me parece que iba jumaete..pero también me parece que muchos se han alegrado para poder volver a atizarle fuerte y flojo...
                  ¿que no habla como el speaker? por supuesto y gracias a dios...si eso es una razón de peso...
                  Hay mensajes y mensajes.
                  Paso por lo del ciego, pero lo de que no sabe hablar o de que es madridista, que les den.

                  Comentario


                  • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    tu crees que ayer no se merecio que hoy se le critique? ... Por Dios venimos hablando de la lamentable imagen que hemos dado con ciertos dirigentes a lo largo de una nefasta etapa.

                    que el tipo que ayer ridiculizo la imagen del Betis con unas declaraciones pateticas de por si, ya no hablo de las formas, que son mas pateticas todavia... cobra por estar representando al Betis... en una epoca como yo le he escuchado a el que se debe estar para ayudar...pero no el encima cobra y por tanto se le puede pedir alguna responsabilidad...digo yo
                    Se llama Rafael Gordillo, y no es un tipo. A ver si vamos aprendiendo.
                    Y las comparaciones con lo anterior, mejor envainárselas, que ya huele.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/05/13, 11:41:49.

                    Comentario


                    • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                      To el arte el de Gordillo ....
                      Aqui to dios rajando y luego seran lo primeros que se escaquean en el trabajo a las primeras de cambio para bajar al bar a meterse unas cruzcampos ...

                      Comentario


                      • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Es la gracia andaluza, hay que saber entenderla
                        De eso nada . a gracia a la que vd. se refiere la tienen personas r´pidas de mente que saben , lo primero , elegir el momento y además e hace forma y manera que quede claro que se esta ironizando .
                        Error tremendo e alguien a quien siempre defiendo , siempre , pero que debe ser amonestado seriamente por cometer error grave . Se trabaja mucho en cada intervención de cada uno de los representantes ; presidente , entrenadores , etc, etc, para que el director de relaciones institucionales, ahí es nada, meta la pata de esa manera .
                        De gracia nada , las gracias en su momento y ese no lo era y mucho menos era la persona indicada porque allí está representando al BETIS .

                        Gordillo ha metidola pata gasta el corvejón y no se puede dejar pasar por ser quien es .
                        El Presidente debe tomar cartas en el asunto .

                        Comentario


                        • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          6.000.000 de paraos, eso es tragedia.

                          Lo del Gordo, puro ARTE
                          De ese "arte"ya hemos tenido de sobra,durante demasiados años,y se peleó con denuedo para ERRADICARLO de aquí.Eln señor Gordillo hizo anoche un "PEPE LEÓN"que le salió bordado.A ver si llamamos a las cositas por su nombre,hombre,o vamos a mirar para otro lado?

                          Comentario


                          • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Se llama Rafael Gordillo, y no es un tipo. A ver si vamos aprendiendo.
                            Y las comparaciones con lo anterior, mejor envainárselas, que ya huele.
                            ah claro que es Rafael Gordillo y tiene "barralibre" para lo que quiera... para quitar alli y poner aqui...y ahora
                            también para ridiculizar la imagen del Betis...

                            con lo anterior no son comparaciones... son ejemplos y si antes esos ejemplos y la imagen del Betis no se debe de dañar por muy rafael gordillo que se llame...

                            Comentario


                            • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                              Como dirían por allí por cataluña"lamentabla"
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                yo no pretendo descubrirlo... yo lo juzgo porque ayer representaba al Betis y encima a sueldo... sino a mi lo que dijera gordillo me importaba lo mismo que si esta lloviendo ahora en oslo... pero con la imagen del Betis por delante... ni gordillo ni nadie tiene derecho a tirarla por los suelos... sino sabe que decir que no se ponga delante de un microfono y se dedique a intervenir con sus amigos en la camara de los balones que es un programa muy dado en unas de su franjas al chiste o la gracieta
                                A ver si nos enteramos , **** , que si entramos por este aro por ser quien es y el cariño que se le profesa estamos tirando por tierra todo el trabajo que se está haciendo desde que hemos echado al innombrable .
                                Entiendan que el REAL BETIS BALOMPIE , está muy por en cima de alguien que representándolo no sabe estar a la altura de su cargo y no podemos dar esa imagen .
                                Si como se dice es un tema de gintonics mucho peor , lo considero un agravante lejos de eximir de su responsabiliad o es que si fuera otra sustancia menos permitida por la sociedad la que alterara sus percepciones y comportamiento se iba a ser igualmente comprensivos .
                                Cuando se representa al BETIS y demás se obra y bien por ello se está trabajando 24 horas al día 365 días al año y eso es lo que hay . Si se está capacitado bien , si no............

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X