Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya papelito de Gordillo en C+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

    Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
    tranquilizate canijo, que te va a dar algo. ¿sabes lo que es tomarse las cosas con humor?. Con la que está cayendo y tú a punto de darte un chungo por esta gilipoyez.

    Hay cosas más importantes por las que discutir.
    No veo el humor por ninguna parte. Será que me quedé en Jaimito Borromeo.

    Comentario


    • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

      Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      Podría decir muchas, pero solo voy a decir una. Podría hablar de mitos que aunque sean solo hombres, ascendieron hace años a la categoría de mitos.

      Pero una sola iba a decir. Hoy todo el mundo es antiloperista, hoy todo el mundo se acuerda que estaba en primera línea, aunque algunos no los vimos hasta cierta noche en la junta de accionistas que sacó al loperismo del Betis, incluso algunos se subieron arriba, y juro por Dios que no los había visto en años de pelea.

      Cuando desde cierto Juzgado buscaron a tres personas que se hicieran cargo como administradores de las acciones de Farusa, no fue el primer teléfono de exjugador el que sonó, cuando sonó en casa de D. Rafael Gordillo. Algunos muy ilustrados y de mucha formación académica, que por cierto hace cincuenta años no estaba a disposición de todo el mundo, dijeron que no, un rotundo no.

      D. Rafael Gordillo Vázquez solo se lo pensó una noche, y dijo que sí; nadie sabía en ese día y en ese momento que íba a pasar, hasta donde se iba a llegar, cuanto iba a durar aquella intervención, y con su sí como podría dañar el poder trabajar en un futuro en su Real Betis.

      Y mientras algunos que saben latín dijeron que no, Gordillo, el del Polígono San Pablo, dijo que sí.

      Ahora sigamos lanzando ******; algunos por cierto tenemos memoria y nos acordamos de las noches y mediodías de vergüenza de la SER escuchando al imputado y cómo lo jaleaban algunos que ahora se la cogen con un papel de fumar.
      Niles,llevas toda la razón.

      Comentario


      • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

        Me ha recordado las sevillanas de pepe leon...

        Dice pepe, pepito que ya no bebe...

        SEVILLANAS DE PEPE LEON - YouTube

        Vamos a por la quinta..

        Comentario


        • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

          Yo sinceramente viendo el video no parece que este borracho, mas bien parece que habla en un tono de guasa y es cierto que mete la pata cuando habla de que lo de Messi es suerte, pero ya digo que leyendo los comentarios del post pensaba que el hombre habria salido mucho mas perjudicado de la cuenta y la verdad que esa no es la impresion que da, mas bien la de guasa como ya digo.

          Comentario


          • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

            Gordo!!!! como va la resaca!!!!

            Que tío más grande

            Comentario


            • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

              yo creo varias cosas:
              - creo que si se había jamao un par de cubatas.
              - que me importa poco que lo hiciese.
              - y que un respeto a gordillo de los góngoras y quevedos.
              - y que si, justo por ser gordillo y no otro se lo paso por alto.
              - y por último que elevar al mismo plano jincarse dos cubatas (que yo creo que si, pero a lo mejor no) y casi acabar con el betis es de tirar con muy mala leche.
              - y que me parece muy bien que cobre un sueldo del betis.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/05/13, 20:32:08.

              Comentario


              • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                Podría decir muchas, pero solo voy a decir una. Podría hablar de mitos que aunque sean solo hombres, ascendieron hace años a la categoría de mitos.

                Pero una sola iba a decir. Hoy todo el mundo es antiloperista, hoy todo el mundo se acuerda que estaba en primera línea, aunque algunos no los vimos hasta cierta noche en la junta de accionistas que sacó al loperismo del Betis, incluso algunos se subieron arriba, y juro por Dios que no los había visto en años de pelea.

                Cuando desde cierto Juzgado buscaron a tres personas que se hicieran cargo como administradores de las acciones de Farusa, no fue el primer teléfono de exjugador el que sonó, cuando sonó en casa de D. Rafael Gordillo. Algunos muy ilustrados y de mucha formación académica, que por cierto hace cincuenta años no estaba a disposición de todo el mundo, dijeron que no, un rotundo no.

                D. Rafael Gordillo Vázquez solo se lo pensó una noche, y dijo que sí; nadie sabía en ese día y en ese momento que íba a pasar, hasta donde se iba a llegar, cuanto iba a durar aquella intervención, y con su sí como podría dañar el poder trabajar en un futuro en su Real Betis.

                Y mientras algunos que saben latín dijeron que no, Gordillo, el del Polígono San Pablo, dijo que sí.

                Ahora sigamos lanzando ******; algunos por cierto tenemos memoria y nos acordamos de las noches y mediodías de vergüenza de la SER escuchando al imputado y cómo lo jaleaban algunos que ahora se la cogen con un papel de fumar.
                El efecto memoria de pez... aunque ya que recordamos, querido Niles, también estuvo delante, al frente, con lo que significaba, del 15J...

                Comentario


                • cada vez creo que mi comprensión es más mala...es que no lo veo borracho, solo lo veo hablando irónicamente y explicándose como un libro cerrado....como siempre

                  Comentario


                  • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                    Podríamos cambiar el nombre del hilo por: " Vamos a cogérnosla con papel de fumar"

                    Comentario


                    • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                      Hasta que me di cuenta como me habian engañado y sobretodo como habian engañado a mi Betis hubo un tiempo en que pense en que nos habian salvado de un camino muy oscuro y lo agradeci. Pero hasta en ese tiempo que coraje me daba que me lo estuvieran recordando constantemente, que coraje me daba el ¿Donde estaba usted en el 92?.
                      Muchas veces tengo la sensacion de que algunos quieren cambiar el ¿Donde estaba usted en el 92? por el ¿Donde estaba usted cuando la clandestinidad?
                      Agradecido estare siempre a los primeros que contra viento y marea (algunos de ellos y de ellas por cierto han aparecido en este post para criticar la aparicion ayer del Gordo, logicamente en mi opinion porque nadie debe tener derecho de pernada en el Betis por mucho que hayan ayudado y ayuden) fueron abriendonos los ojos a otros beticos, que se los abrimos a otros y asi fuimos creando una cadena que rompio en el 15 J pero que coraje me da que me lo recuerden constantemente.

                      Comentario


                      • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        Ya te echaba yo de menos en el post este...
                        eso es bueno... que a uno le echen de menos...

                        y sigo pensando lo mismo. la aparición y sus declaraciones ayer después del partido no tienen por donde cogerse...

                        me quieran vender lo que me quieran vender de este señor... el movimiento se demuestra andando y hoy por hoy
                        esta ayudando al Betis a sueldo... cuando tocaba ayudarlo de otra manera... asi que blanco y en botella...

                        Comentario


                        • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                          Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                          Ea ya podreis decir alguno que no os sacais el carnet algunos hasta que se vaya gordillo
                          yo a diferencia del mismísimo gordillo me sacaba carnet hasta con lopera... no me lo voy a sacar con gordillo por Dios... cuando se esta años luz de aquella etapa...
                          lo que pasa es que a muchos le gustan o le disgustan las cosas, dependen de quien vengan y de donde vengan... Y A VER SI NOS ENTERAMOS QUE ANTES QUE MITOS, EXJUGADORES, DIRECTIVOS, PRESIDENTES, CONSEJEROS DELEGADOS, ETC.ETC.ETC. ESTA
                          LA IMAGEN DEL BETIS.
                          .. esa que a muchos solo le importa dependiendo de

                          Comentario


                          • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            eso es bueno... que a uno le echen de menos...

                            y sigo pensando lo mismo. la aparición y sus declaraciones ayer después del partido no tienen por donde cogerse...

                            me quieran vender lo que me quieran vender de este señor... el movimiento se demuestra andando y hoy por hoy
                            esta ayudando al Betis a sueldo... cuando tocaba ayudarlo de otra manera... asi que blanco y en botella...
                            Gordillo ha ayudado al Betis de muchas maneras y mucho más que algunos que se creen los salvadores.

                            Comentario


                            • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Gordillo ha ayudado al Betis de muchas maneras y mucho más que algunos que se creen los salvadores.
                              ya... seguro... no hay mas que ponerse a repasar la historia del Betis... incluso lo ayudaba hasta cuando no lo veía ni por televisión...

                              pero bueno ahora esta aqui con nosotros... y ya da igual todo, da igual hasta actuaciones como las de ayer...

                              Comentario


                              • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                                Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                                Podría decir muchas, pero solo voy a decir una. Podría hablar de mitos que aunque sean solo hombres, ascendieron hace años a la categoría de mitos.

                                Pero una sola iba a decir. Hoy todo el mundo es antiloperista, hoy todo el mundo se acuerda que estaba en primera línea, aunque algunos no los vimos hasta cierta noche en la junta de accionistas que sacó al loperismo del Betis, incluso algunos se subieron arriba, y juro por Dios que no los había visto en años de pelea.

                                Cuando desde cierto Juzgado buscaron a tres personas que se hicieran cargo como administradores de las acciones de Farusa, no fue el primer teléfono de exjugador el que sonó, cuando sonó en casa de D. Rafael Gordillo. Algunos muy ilustrados y de mucha formación académica, que por cierto hace cincuenta años no estaba a disposición de todo el mundo, dijeron que no, un rotundo no.

                                D. Rafael Gordillo Vázquez solo se lo pensó una noche, y dijo que sí; nadie sabía en ese día y en ese momento que íba a pasar, hasta donde se iba a llegar, cuanto iba a durar aquella intervención, y con su sí como podría dañar el poder trabajar en un futuro en su Real Betis.

                                Y mientras algunos que saben latín dijeron que no, Gordillo, el del Polígono San Pablo, dijo que sí.

                                Ahora sigamos lanzando ******; algunos por cierto tenemos memoria y nos acordamos de las noches y mediodías de vergüenza de la SER escuchando al imputado y cómo lo jaleaban algunos que ahora se la cogen con un papel de fumar.
                                +1907

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X