Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya papelito de Gordillo en C+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    ya... seguro... no hay mas que ponerse a repasar la historia del Betis... incluso lo ayudaba hasta cuando no lo veía ni por televisión...

    pero bueno ahora esta aqui con nosotros... y ya da igual todo, da igual hasta actuaciones como las de ayer...
    Pues claro que da igual.

    Comentario


    • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

      Querer comparar a gordillo con lopera está fuera de lugar y es de mal gusto...Gordillo es historia viva del beticismo, un mito viviente, nostalgia de la buena... pero eso sí, ayer hizo el ridiculo y estaba mamao

      Comentario


      • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

        Que alguien en nombre del Betis, salga hablando como salió hablando Gordillo ayer, bajo los efectos de lo que fuera, alcohol, medicina, o lo que fuera...no tiene por donde cogerse, sea Benito Villamarín el que lo hiciera, Lopera, León, Biosca, Rogelio o Gordillo...la imagen dañada es la del Real Betis Balompie...Gordillo le debe al Betis muchísimo más, infinitamente más, que el Betis a Gordillo. La imagen fue preciosa vamos...graciosísima...muy seria.
        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 07/05/13, 01:24:27.

        Comentario


        • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

          Yo creo que iba intoxicado y por eso habló de manera un poco atropellada

          Comentario


          • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

            Iba a gusto.

            Pero vamos, por ayudar ya hay que perdonar todo?

            Claaaro, que mate que no pasa nada que es un mito, a los mitos se les perdonan siempre, si hace algo mal hay que castigarlo sea mito o no lo sea.

            Comentario


            • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Iba a gusto.

              Pero vamos, por ayudar ya hay que perdonar todo?

              Claaaro, que mate que no pasa nada que es un mito, a los mitos se les perdonan siempre, si hace algo mal hay que castigarlo sea mito o no lo sea.
              Algo tengo claro, como bético ni tú algecireño, ni Gordillo, representais ni quiero que representeis mi sentimiento.

              Comentario


              • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Iba a gusto.

                Pero vamos, por ayudar ya hay que perdonar todo?

                Claaaro, que mate que no pasa nada que es un mito, a los mitos se les perdonan siempre, si hace algo mal hay que castigarlo sea mito o no lo sea.


                vaya tela.

                Comentario


                • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                  Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                  Algo tengo claro, como bético ni tú algecireño, ni Gordillo, representais ni quiero que representeis mi sentimiento.
                  pues a mi gordillo me representa perfectamente.

                  Comentario


                  • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues a mi gordillo me representa perfectamente.
                    EL Betis sólo lo puede representar el Beticismo.

                    Comentario


                    • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues a mi gordillo me representa perfectamente.
                      No hay mejor embajador posible, de eso no me queda ninguna duda. Como tampoco me queda duda de que no está capacitado para lanzar el mensaje institucional del club.

                      Comentario


                      • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Muchas veces tengo la sensacion de que algunos quieren cambiar el ¿Donde estaba usted en el 92? por el ¿Donde estaba usted cuando la clandestinidad?
                        Lo has clavado

                        Comentario


                        • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          EL Betis sólo lo puede representar el Beticismo.
                          Pues por eso. Mejor que te calles, que haces el ridículo cuando hablas de beticismo, alma de cántaro.

                          Comentario


                          • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            eso es bueno... que a uno le echen de menos...

                            y sigo pensando lo mismo. la aparición y sus declaraciones ayer después del partido no tienen por donde cogerse...

                            me quieran vender lo que me quieran vender de este señor... el movimiento se demuestra andando y hoy por hoy
                            esta ayudando al Betis a sueldo... cuando tocaba ayudarlo de otra manera... asi que blanco y en botella...
                            Es que solo hay que dejarte hablar para que tú mismo te contradigas. Cuando Gordillo estaba en Inglaterra y te preguntabas lo que hacía Gordillo alli si no era nada en el Betis, defendías que se le pusiera un sueldo y se le diera un cargo para justificar su presencia. Ahora que por fin ya habéis aceptado (y mira que os ha costado) que Gordillo tiene cargo y sueldo en el Betis, pones en duda que tenga que cobrarlo porque "hay que ayudar al Betis de otra manera". ¿Cómo toca ayudar al Betis, dolvi? Ilústrame. ¿Gratis? ¿Le abrimos una fila cero para que su famiia coma mientras él trabaja por y para el Betis para que gente como tú le espere detrás de una esquina con la escopeta cargada? Porque ahora que todo ha salido más o menos bien es muy fácil decir que lo que hizo Gordillo metiéndose en el fregado de ser administrador lo hubiera hecho cualquiera. ¿Fácil? Hombre, por favor...

                            Gordillo es un mito bético, aunque os j.oda. Y muchos le veneramos como mito bético que es. Y eso es lo que hay. Y NADIE se merece más un sueldo del Betis que Gordillo. Y cuando digo NADIE es NADIE.

                            Y cuando presentan en la tele a Gordillo como el representante del Betis a mi se me hincha el pecho de orgullo, aunque no sea Espronceda ni haga soliloquios a lo Valdano ni sepa expresarse como Guardiola ni tenga la inteligencia (¿?) de Butragueño. A mi me representa mucho mejor Gordillo (mamao y todo, si es que lo estaba) que el de la gomina, el cateto, el imputado, el breve, el tartaja, el gordo de la radio y la madre que los parió a todos. A MI, insisto.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                              Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                              Algo tengo claro, como bético ni tú algecireño, ni Gordillo, representais ni quiero que representeis mi sentimiento.
                              Pues para mi Gordillo representa el beticismo en estado puro. De hecho si en España preguntan por alguien que represente al Betis, el 95% te respondería que Gordillo. Por algo será...

                              Comentario


                              • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                                A mí con Gordillo me pasa una cosa,que cada vez que escucho su nombre recuerdo eso de

                                "Tardará en nacer,si es que nace".

                                Pero si es cierto que iba de aquella manera,debería ser llamado al orden desde el club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X