Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya papelito de Gordillo en C+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

    Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
    Zapatero a tus zapatos, Rafael, a tus peñas, olvidate de los medios de comunicacion, seran tu ruina, has llegado al pu to de tu maxima incompetencia, es un consejo de alguien que te estima, dedicate a visitar peñas o a atender demandas de colegios, como mucho, en la radio oficial, este no es tu trabajo y un error es dejarte que te entrevisten, en otros menesteres estas mas comodo y los betiso meos abochornados
    Pues menos mal.
    Cada vez que leo frases de este estilo me echo a temblar.

    Comentario


    • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

      Que trabaje en el club si quiere, es un mito de nuestro club, pero por favor que no hable mas a la prensa porque somos el hazmereir de todas España cada vez que habla.

      Comentario


      • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

        Rafael Gordillo: Incursiones por la banda



        RAFAEL GORDILLO: INCURSIONES POR LA BARRA

        Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 06/05/13, 16:12:14.

        Comentario


        • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          asi no... desde luego que no... yo ya peino alguna cana que otra y no ha hablado asisi toda su vida... otra cosa es que ayer se pusiera tambien la camiseta del madrid para endiñarle a messi... que todo puede ser...

          lo de ayer no hay por donde cogerlo y si hubiera sido otro el que lo hubiera hecho... muchos no estarian defendiendolo a capa y espada... pero como es el sr. rafael gordillo... ese que lo esta "dando todo" ahora por el Betis..."sin pedir nada a cambio" pues se le quiere perdonar o hacer como si no hubiera pasado nada...venga ya
          Ya te echaba yo de menos en el post este...

          Comentario


          • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

            que escandaloooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡ que no pasa náaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Comentario


            • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

              Leyendo algunas opiniones en este lamentable post he sentido vergüenza y pena. Vergüenza y pena de ver cómo tratamos a un mito viviente del club. Un tío que lo ha sido todo en el Betis, hasta Presidente. Que se ha comido el marrón de su vida por ayudar al Betis.

              Lo que pasa es que detrás de un teclado somos todos muy guays, y muy puritanos, y muy decentes, y muy béticos, y exigimos mucho, y pedimos que la imagen sea blablabla y que el Betis sea representado blablabla. Pero luego moverse que se mueva otro, que yo tengo padel. Yo a exigir, a exigir dimisiones, que echen a la gente, que la corbata sea verde y que Gordillo hable como Guardiola, porque claro, cómo me va a representar a mi un inculto borracho, con lo listo y lo guapo y lo bien que hablo yo.

              Cómo diría el gran Selu, una pala y una espiocha os daba yo a vosotros.

              Comentario


              • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                Que pecha de reir me he dao jaja , aunque tambien entiendo a los que se cabrean , el Gordi iba con un buen puntito dao , pero es que esto es el Betis y por mucho que duela ( a mi no ) hay cosas que nunca cambiaran .

                Comentario


                • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                  Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                  Rafael Gordillo: Incursiones por la banda



                  RAFAEL GORDILLO: INCURSIONES POR LA BARRA

                  Jajaja, que ingenioso y que divertido eres. ¿Por qué sigues peleándote con el palangana ese en el post ese de la historia y te guardas estas genialidades para tus íntimos, campeón?

                  Comentario


                  • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    Leyendo algunas opiniones en este lamentable post he sentido vergüenza y pena. Vergüenza y pena de ver cómo tratamos a un mito viviente del club. Un tío que lo ha sido todo en el Betis, hasta Presidente. Que se ha comido el marrón de su vida por ayudar al Betis.

                    Lo que pasa es que detrás de un teclado somos todos muy guays, y muy puritanos, y muy decentes, y muy béticos, y exigimos mucho, y pedimos que la imagen sea blablabla y que el Betis sea representado blablabla. Pero luego moverse que se mueva otro, que yo tengo padel. Yo a exigir, a exigir dimisiones, que echen a la gente, que la corbata sea verde y que Gordillo hable como Guardiola, porque claro, cómo me va a representar a mi un inculto borracho, con lo listo y lo guapo y lo bien que hablo yo.

                    Cómo diría el gran Selu, una pala y una espiocha os daba yo a vosotros.
                    Conio no podría ser otra cosa,para coger una pala y una espiocha hay que saber también,seguro que muchísimos se reventarían las manos.

                    Comentario


                    • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Jajaja, que ingenioso y que divertido eres. ¿Por qué sigues peleándote con el palangana ese en el post ese de la historia y te guardas estas genialidades para tus íntimos, campeón?
                      tranquilizate canijo, que te va a dar algo. ¿sabes lo que es tomarse las cosas con humor?. Con la que está cayendo y tú a punto de darte un chungo por esta gilipoyez.

                      Hay cosas más importantes por las que discutir.

                      Comentario


                      • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                        Podría decir muchas, pero solo voy a decir una. Podría hablar de mitos que aunque sean solo hombres, ascendieron hace años a la categoría de mitos.

                        Pero una sola iba a decir. Hoy todo el mundo es antiloperista, hoy todo el mundo se acuerda que estaba en primera línea, aunque algunos no los vimos hasta cierta noche en la junta de accionistas que sacó al loperismo del Betis, incluso algunos se subieron arriba, y juro por Dios que no los había visto en años de pelea.

                        Cuando desde cierto Juzgado buscaron a tres personas que se hicieran cargo como administradores de las acciones de Farusa, no fue el primer teléfono de exjugador el que sonó, cuando sonó en casa de D. Rafael Gordillo. Algunos muy ilustrados y de mucha formación académica, que por cierto hace cincuenta años no estaba a disposición de todo el mundo, dijeron que no, un rotundo no.

                        D. Rafael Gordillo Vázquez solo se lo pensó una noche, y dijo que sí; nadie sabía en ese día y en ese momento que íba a pasar, hasta donde se iba a llegar, cuanto iba a durar aquella intervención, y con su sí como podría dañar el poder trabajar en un futuro en su Real Betis.

                        Y mientras algunos que saben latín dijeron que no, Gordillo, el del Polígono San Pablo, dijo que sí.

                        Ahora sigamos lanzando ******; algunos por cierto tenemos memoria y nos acordamos de las noches y mediodías de vergüenza de la SER escuchando al imputado y cómo lo jaleaban algunos que ahora se la cogen con un papel de fumar.

                        Comentario


                        • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                          Tras ver el vídeo en cuatro por completo, tengo claro que los hechos que se intentan vender en este post son totalmente falsos, no parece que este borracho, y las declaraciones no son nada del otro mundo, intenta morderse la lengua, para finalmente soltar lo de que Messi tiene mucha suerte (yo lo entiendo como un: "despues de estar lesionado y no jugar, aparece con nosotros y nos marca").

                          Comentario


                          • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                            Podría decir muchas, pero solo voy a decir una. Podría hablar de mitos que aunque sean solo hombres, ascendieron hace años a la categoría de mitos.

                            Pero una sola iba a decir. Hoy todo el mundo es antiloperista, hoy todo el mundo se acuerda que estaba en primera línea, aunque algunos no los vimos hasta cierta noche en la junta de accionistas que sacó al loperismo del Betis, incluso algunos se subieron arriba, y juro por Dios que no los había visto en años de pelea.

                            Cuando desde cierto Juzgado buscaron a tres personas que se hicieran cargo como administradores de las acciones de Farusa, no fue el primer teléfono de exjugador el que sonó, cuando sonó en casa de D. Rafael Gordillo. Algunos muy ilustrados y de mucha formación académica, que por cierto hace cincuenta años no estaba a disposición de todo el mundo, dijeron que no, un rotundo no.

                            D. Rafael Gordillo Vázquez solo se lo pensó una noche, y dijo que sí; nadie sabía en ese día y en ese momento que íba a pasar, hasta donde se iba a llegar, cuanto iba a durar aquella intervención, y con su sí como podría dañar el poder trabajar en un futuro en su Real Betis.

                            Y mientras algunos que saben latín dijeron que no, Gordillo, el del Polígono San Pablo, dijo que sí.

                            Ahora sigamos lanzando ******; algunos por cierto tenemos memoria y nos acordamos de las noches y mediodías de vergüenza de la SER escuchando al imputado y cómo lo jaleaban algunos que ahora se la cogen con un papel de fumar.
                            Jo.der, menos mal, existen personas con memoria, estaba empezando a preocuparme...

                            Comentario


                            • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Tras ver el vídeo en cuatro por completo, tengo claro que los hechos que se intentan vender en este post son totalmente falsos, no parece que este borracho, y las declaraciones no son nada del otro mundo, intenta morderse la lengua, para finalmente soltar lo de que Messi tiene mucha suerte (yo lo entiendo como un: "despues de estar lesionado y no jugar, aparece con nosotros y nos marca").
                              Así lo entiendo yo.

                              Me parece injusto lo que se está diciendo de Gordillo. ¿Ya nadie se acuerda de las noches del Dictador? ¿Y los años de barrabasadas que les hemos tenido que aguantar a sus consejeros cómplices y embusteros?.

                              ¿No nos acordamos de Iván Larriba?.

                              Pues eso.

                              Comentario


                              • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                                Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                                Podría decir muchas, pero solo voy a decir una. Podría hablar de mitos que aunque sean solo hombres, ascendieron hace años a la categoría de mitos.

                                Pero una sola iba a decir. Hoy todo el mundo es antiloperista, hoy todo el mundo se acuerda que estaba en primera línea, aunque algunos no los vimos hasta cierta noche en la junta de accionistas que sacó al loperismo del Betis, incluso algunos se subieron arriba, y juro por Dios que no los había visto en años de pelea.

                                Cuando desde cierto Juzgado buscaron a tres personas que se hicieran cargo como administradores de las acciones de Farusa, no fue el primer teléfono de exjugador el que sonó, cuando sonó en casa de D. Rafael Gordillo. Algunos muy ilustrados y de mucha formación académica, que por cierto hace cincuenta años no estaba a disposición de todo el mundo, dijeron que no, un rotundo no.

                                D. Rafael Gordillo Vázquez solo se lo pensó una noche, y dijo que sí; nadie sabía en ese día y en ese momento que íba a pasar, hasta donde se iba a llegar, cuanto iba a durar aquella intervención, y con su sí como podría dañar el poder trabajar en un futuro en su Real Betis.

                                Y mientras algunos que saben latín dijeron que no, Gordillo, el del Polígono San Pablo, dijo que sí.

                                Ahora sigamos lanzando ******; algunos por cierto tenemos memoria y nos acordamos de las noches y mediodías de vergüenza de la SER escuchando al imputado y cómo lo jaleaban algunos que ahora se la cogen con un papel de fumar.
                                Olé!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X