Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Invasión de campo: ¡NO!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con tanta seguridad...

    Que digo yo.

    Cuatro hombres de seguridad por metro cuadrado.

    ¿Con tanta seguridad no habría salido más barato pagar la multa?


    PD: Modo ironía on, por supuesto, no sabéis cuánto se disfruta desde la grada estos momentos, y no corriendo por el césped para echarse dos fotos.

    Comentario


    • Re: Ojo este año a la invasión, el año pasado hubo denuncias del club

      Al final la directiva ha cogido el toro por los cuernos y ha visto que la única posibilidad de evitar la bochornosa invasión era poniendo más personal de seguridad.

      Solo me queda felicitarles por haberlo evitado.

      Comentario


      • Re: Ojo este año a la invasión, el año pasado hubo denuncias del club

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Al final la directiva ha cogido el toro por los cuernos y ha visto que la única posibilidad de evitar la bochornosa invasión era poniendo más personal de seguridad.

        Solo me queda felicitarles por haberlo evitado.
        La directiva ha cumplido su parte poniendo más seguridad privada, pero creo que la clave ha sido que había policía desplegada junto a los seguratas, algo que también supongo que hay que apuntar en el haber de la directiva.

        Comentario


        • Re: Ojo este año a la invasión, el año pasado hubo denuncias del club

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          La directiva ha cumplido su parte poniendo más seguridad privada, pero creo que la clave ha sido que había policía desplegada junto a los seguratas, algo que también supongo que hay que apuntar en el haber de la directiva.
          En Gol Norte no vi más policia de lo normal, me parece a mí.

          Comentario


          • Re: Ojo este año a la invasión, el año pasado hubo denuncias del club

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            En Gol Norte no vi más policia de lo normal, me parece a mí.
            Creo que sí que había. Otras veces estaban agrupados y sólo entraban para disolver. esta vez, aparte de que me parece que había más, se han entremezclado con la privada.

            Comentario


            • Re: Ojo este año a la invasión, el año pasado hubo denuncias del club

              Como ya he puesto en otro post:

              No solo había muchos miembros de la seguridad, también han puesto unas lonas cubriendo las filas de asientos más cercanas al cesped para que la gente no pudiera apoyarse en los asientos y saltar a la hierba.

              Magnífica medida por parte del club

              Comentario


              • Re: Invasión de campo: ¡NO!

                ¿Veis como se podía evitar la invasión? Sólo era cuestión de voluntad...

                Comentario


                • Re: Ojo este año a la invasión, el año pasado hubo denuncias del club

                  Pues eso, que si se quería evitar se podía. Se ha querido y se ha evitado la invasión.

                  Comentario


                  • Re: Ojo este año a la invasión, el año pasado hubo denuncias del club

                    Contentísimo de que por fin se hagan las cosas bien. Innombrable que alegría de que al menos de momento, los Béticos te tengan alejado de nuestro querido Betis, ojalá no vuelvas nunca y tus acciones no pasen a malas manos.

                    Comentario


                    • Re: Invasión de campo: ¡NO!

                      Yo he pagado hoy 5 euros y ni soy tonto, cafre o cani...los que pensais eso os podeis ir directamente al ******

                      Comentario


                      • Re: Invasión de campo: ¡NO!

                        Ha sido espectacular la fiesta del pos-partido, una invasión la hubiera estropeado... Un 10 a todos los que han puesto su granito de arena para que esto ocurra, especialmente a Betisweb por tantos años de trabajo didáctico en este tema

                        Comentario


                        • Re: Invasión de campo: ¡NO!

                          sencillamente DE LUJO

                          Comentario


                          • Re: Ojo este año a la invasión, el año pasado hubo denuncias del club

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            La directiva ha cumplido su parte poniendo más seguridad privada, pero creo que la clave ha sido que había policía desplegada junto a los seguratas, algo que también supongo que hay que apuntar en el haber de la directiva.
                            Aver si tenemos un poquito de respeto para un sector que día a día colabora muhco con las FFCCSS evitando delitos de toda índole y se les llama como su nombre indica VIGILANTES DE SEGURIDAD

                            Si quieres dinos tu profesión (si es que la tienes) y lo llamamos en un tono despectivo

                            Comentario


                            • Re: Ojo este año a la invasión, el año pasado hubo denuncias del club

                              Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                              Aver si tenemos un poquito de respeto para un sector que día a día colabora muhco con las FFCCSS evitando delitos de toda índole y se les llama como su nombre indica VIGILANTES DE SEGURIDAD

                              Si quieres dinos tu profesión (si es que la tienes) y lo llamamos en un tono despectivo
                              Mira con que respeto hablan los VIGILANTES DE SEGURIDAD del Real Betis Balompié, esto es un fragmento de una conversación entre dos de los vigilantes de hoy en el estadio:


                              - po illo po ara te duxas y a las 5 y media te veo en el betis jajaaja

                              - si si no vea mucha tela ... **** betis y **** casal!!! Jajajaja

                              - jajaja tu las dixooo¡¡¡¡ **** BETIIII OOOEEEEE¡¡¡¡¡ jajaajaj illo espero q ns pongan en la 9 tio... nuestro ultimo partido...

                              - sii sii ai ke despedirse de esos ********* vestidos de verde jajajaja

                              -q coñooo despedirnos ni na¡¡¡ vamos a llevarnos gasolinaa y un mexeroo =D =D =D ¡¡¡ asin ns recordaran d x vida jaajaja


                              (He borrado los nombres de los susodichos vigilantes por privacidad)

                              Comentario


                              • Re: Invasión de campo: ¡NO!

                                Ya no es la multa ni la imagen, es lo bonito que ha estado el momento de celebración de los jugadores con la grada aplaudiéndoles.
                                Para mi, una estampa que sin duda tardaré en olvidar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X