Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

    Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
    Para empezar solo por respeto al aficionado del Athletic que le chirrian los oídos cada vez que oyen el Bilbao. Llamas tu al Osasuna el Pamplona, a la Real el San Sebastián, al Sporting el gijón, al Racing el santander... Y un largo etc. Lo mismo que a Josep Lluis le gusta que la llamen por su nombre, y no Jose Luis. Cuestión de respeto.
    que vale que si, que para ti la përrä gorda. Si le chirrian los oídos que se los limpien. les llamo por el nombre que APARECE EN SU ESCUDO y no es en tono peyorativo. Si reniegan de la ciudad que les da nombre el cual pertenece a su escudo no es mi problema.
    Al Gijón le llamo Gijón, al Santander le llamo Santander porque así lo pone en su escudo y es la ciudad a la que representan. O si hablo de Sporting, cual es, el de Portugal o el de Gijón? Y si hablo de Racing, cual es? el de Santander o el de Avellaneda? A Josep lo llamaré Josep, y lo puedo llamar PEP, al igual que al Sporting le puedo llamar Gijón. Es parte de su nombre y no es en tono despectivo.
    Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 20/05/13, 13:27:43.

    Comentario


    • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

      Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje


      No es que no salga beneficiado, es que sale perjudicado; simplemente en imagen o en un posible posterior castigo... ¿Alguno quiere estar con el panorama que está ahora mismo el Levante?
      Además de que aunque hoy ganemos al Mallorca, nos jugaremos la sexta plaza, que es equivalente a haber pasado una eliminatoria en la UEFA, pues juega una previa y no dos como el séptimo.
      El Levante tiene la movida no por ganar, si no por perder.. que es distinto. Primas por ganar son totalmente lícitas. Por perder es otro asunto. Si se hiciera como en la Premier, que no es lo mismo quedar 14 que 10 en cuanto a reparto del pastel otro gallo nos cantaría.

      Comentario


      • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

        Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
        El Levante tiene la movida no por ganar, si no por perder.. que es distinto. Primas por ganar son totalmente lícitas. Por perder es otro asunto. Si se hiciera como en la Premier, que no es lo mismo quedar 14 que 10 en cuanto a reparto del pastel otro gallo nos cantaría.
        Primas a terceros por ganar (por empatar o por perder) son totalmente ILÍCITAS. Otra cosa es que, como las meigas, haberlas haylas.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/05/13, 13:33:47.

        Comentario


        • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

          Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          Primas a terceros por ganar son totalmente ILÍCITAS.
          ¿Y las que paga la UEFA si son lícitas? por ejemplo.. Y las que paga el Betis por clasificarse en EL o las que paga el Bayer a sus jugadores por ganar la Champions?

          Creo que te equivocas... otra cosa es que sea dinero negro, que ahí no me meto

          Comentario


          • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

            Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
            ¿Y las que paga la UEFA si son lícitas? por ejemplo.. Y las que paga el Betis por clasificarse en EL o las que paga el Bayer a sus jugadores por ganar la Champions?

            Creo que te equivocas... otra cosa es que sea dinero negro, que ahí no me meto

            Eso no son primas a terceros (es decir, a otro equipo).

            La reforma del Código Penal eleva a delito las primas a terceros por ganar - elConfidencial.com

            Comentario


            • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              Es que yo no estoy hablando de primas a terceros en ningún momento. Si ves mi primer post, pido que se haga como en la Premier, que la que prime por ganar sea la propia competición, precisamente para que asi se reduzcan estas acciones. Y una prima a un tercero, evidentemente es dinero negro, por lo que he dicho que ahí no me meto..

              Por otra parte, muy interesante la noticia, no la recordaba con tanta profundidad.

              Comentario


              • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                que vale que si, que para ti la përrä gorda. Si le chirrian los oídos que se los limpien. les llamo por el nombre que APARECE EN SU ESCUDO y no es en tono peyorativo. Si reniegan de la ciudad que les da nombre el cual pertenece a su escudo no es mi problema.
                Al Gijón le llamo Gijón, al Santander le llamo Santander porque así lo pone en su escudo y es la ciudad a la que representan. O si hablo de Sporting, cual es, el de Portugal o el de Gijón? Y si hablo de Racing, cual es? el de Santander o el de Avellaneda? A Josep lo llamaré Josep, y lo puedo llamar PEP, al igual que al Sporting le puedo llamar Gijón. Es parte de su nombre y no es en tono despectivo.
                entonces el betis es el sevilla y el rayo el vallecas y así sucesivamente, osasuna no tiene pamplona en su escudo.

                Comentario


                • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                  Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                  Cierto es que no le llamo Pamplona pero porque no le da nombre su ciudad. Si el Athletic Club no se llama Bilbao, no se porque pone Bilbao en su escudo, la gente no lo pone porque quiere, lo pondrá porque lo pone en su escudo, como no pone Pamplona en el de Osasuna. A mi que ponga Betis Seville me da igual, aunque no es correcto porque la ciudad no le da nombre..

                  Tradicionalmente y coloquialmente siempre se ha llamado a los equipos por el nombre de las ciudades que le dan nombre, y el Athletic es uno de ellos. Aunque en su razón social no ponga "Bilbao" y ahí si te doy la razón.
                  po la juve es el turín, los equipos de londres el london jaja que bobada

                  Comentario


                  • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                    Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                    Prefiero que llegue el Zaragoza como va a llegar, agobiado, en descenso y viéndole de cerquita las orejitas al lobo, a que viniera después de haberle ganado al Bilbao, con confianza, con menos ansiedad pero con la misma necesidad de puntos.

                    Si Mel sabe plantear un partido inteligente jugando con la necesidad y ansiedad del Zaragoza, ganamos bien.
                    yo también lo veo así y hasta mejor, vendrán con ansiedad y no podrán salir a especular con el empate y jiménez no pondr´
                    a el autobus, en un partida de corre y calle les ganamos.

                    Comentario


                    • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      y encima salvar al depor que es mucho peor
                      ya pero primero a mirar por nosotros.....

                      yo voy con el depor la próxima jornada que juegan en málaga, al menos me alegraría por su entrenador.

                      Comentario


                      • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                        Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                        El BILBADO!!!???? No te ofendas, pero me sangran los ojos. Primero porque se llama el Athletic. Seguro que no te gustaría un pelo que nos llamasen el Sevilla. Y segundo, es Bilbao, no Bilbado. Lo mismo por lo que es Sevilla, y no Sebiya.
                        no te sulfures, la cultura de la incultura.........

                        Comentario


                        • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                          Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                          Y yo que creo que el Betis va sacar 9 puntos más...
                          te imaginas que hacemos 9 y la palangana 0? acabaríamos a 14 puntos jaja

                          Comentario


                          • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                            El Celta también venía aquí igual...de todas formas, últimamente se nos da bien el Zaragoza (ni comparación con hace muchos años atrás).

                            Lo que me da miedo a diferencia del Celta..es el maletín de Agapito que lleva utilizando desde hace años.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              no te sulfures, la cultura de la incultura.........
                              +1907

                              Comentario


                              • Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                no te sulfures, la cultura de la incultura.........
                                Pues a mí el bacalado de Bilbado siempre me ha gustado...Aquí no hay reglas fijas, se dice muchas veces Athletic (pronunciado Atleti) de Bilbao porque hay un Atleti(co) de Madrid, ese es el motivo. Aunque también hay gente que dice el Huelva cuando no hay otro Recreativo, yo qué sé...
                                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 20/05/13, 14:34:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X