Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

    Originalmente publicado por Trianero22 Ver Mensaje
    Hola compañero.
    Desde las 16:00 hasta las 22:30. Estoy indignado .

    Para colmo cuando nos tocaba nos desvian hacia abajo al "mehon parking d'uropa" y tras atarvesarlo como alma que lleva el diablo, nos dejaron en las taquillas interiores (las de renovacion de abonos) sacamos por fin las entradas y para recoger la camiseta tuvimos que salir del estadio dar la vuelta hasta gol Sur y por la puerta donde se salia originalmente de comprar las entradas y alli pedir las camisetas, que por cierto ya solo quedaban de la talla L. Todo esto despues de 6 horas y media de cola. Seis horas y media son demasiadas horas y una gran falta de respeto y consideracion.

    Con todo el dolor de mi corazon voy a plantearme el sacar los abonos para la familia.

    Solo decir que a mi esta gentuza (presidente, mayoritario y adlateres) no me ningunea.

    Saludos.
    Lopera y demás cargos del Betis, han faltado, en este tema en concreto, el respeto a TODA LA AFICIÓN.

    A uno le podrá gustar más o menos la planificación deportiva, sin embargo lo que la mayoría estamos de acuerdo es que este episodio rocambolesco de las entradas está siendo un espectaculo deleznable.

    Ojo, encima de que faltan el respeto a la afición, que nos ningunean, que nos tratan como a cabezas de ganado,que nos llevan de un lado para otro sin informarnos y tratandonos con la punta del pie, encima, se van a embolsar más de 800.000 euros, unos 140 MILLONES DE PESETAS... que por supuesto no irá a parar al Real Betis Balompié, sino a la empresa con accionistas RUSOS que lo gestiona.

    Este es el Betis del siglo XXI, el Betis "moderno" que alguna vez idearon en sueños nuestros abuelos... LÁSTIMA.

    Comentario


    • #17
      Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

      que no hombre si lopera a cambiadoo no lo veis..ha echo 4 fichajes estrellas hombree !! ...en fin que ****poias somos.....y seguimos callados...a verlas venir...

      POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!

      Comentario


      • #18
        Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

        Suscribo tus palabras al 100%

        PD: No es por criticar, pero no se decía exiJo?,xD.

        Comentario


        • #19
          Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

          Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          Suscribo tus palabras al 100%

          PD: No es por criticar, pero no se decía exiJo?,xD.
          +1, edito.

          Comentario


          • #20
            Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

            Razon no te falta amigo Heliopolitano.Qué menos que exigir responsabilidades ante tal desorganizacion.Y es que ya son demasiadas las veces que la aficion ha tenido que sufrir largas colas y han salido a relucir las tan manidas estructuras.

            El problema viene cuando el club se exime de toda culpa y cede responsabilidades a la comision del centenario.Pero hoy dia ¿la comision del centenario qué manda? ¿el dinero de la recaudacion del partido que va tambien para la comision?

            Animo a que todos los aficionados que hayan tenido incidentes de cualquier tipo a la hora de comprar su entrada , lo expongan y que una vez terminada la fiesta del partido , se envie una carta al club y a la comision denunciando todos los hechos producidos para que se pongan los medios oportunos en un futuro y tengan mas prevision y el trato hacia los aficionados del Real Betis esté a la altura de la fidelidad con la que ellos responden.

            PNB deberia de tomar cartas en el asunto.

            Comentario


            • #21
              Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

              Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
              Razon no te falta amigo Heliopolitano.Qué menos que exigir responsabilidades ante tal desorganizacion.Y es que ya son demasiadas las veces que la aficion ha tenido que sufrir largas colas y han salido a relucir las tan manidas estructuras.

              El problema viene cuando el club se exime de toda culpa y cede responsabilidades a la comision del centenario.Pero hoy dia ¿la comision del centenario qué manda? ¿el dinero de la recaudacion del partido que va tambien para la comision?

              Animo a que todos los aficionados que hayan tenido incidentes de cualquier tipo a la hora de comprar su entrada , lo expongan y que una vez terminada la fiesta del partido , se envie una carta al club y a la comision denunciando todos los hechos producidos para que se pongan los medios oportunos en un futuro y tengan mas prevision y el trato hacia los aficionados del Real Betis esté a la altura de la fidelidad con la que ellos responden.

              PNB deberia de tomar cartas en el asunto.
              La separación "Comisión - Club" la entendería con la antigua Comisión, pero en esta nueva, cortesía de Ruíz, creo que esa distinción no existe, son la misma cosa por mucho que se esfuercen en aparentarlo.

              De hecho hay gente como Ángel Martín o Manuel Castaño en la nueva Comisión, así que...

              Comentario


              • #22
                Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                Yo estuve el viernes 4 horas y media para sacar 2 entradas. De VERGÜENZA!!!!
                Con respecto a la situación en la que nos encontramos, yo le veo cierto parecido a la que se vive con la población cubana, ya que no saben si es mejor que muera su dictador o no, y, al menos yo, me encuentro en una situación parecida como aficionado verdiblanco, porque por una parte deseo con todas mis ganas que se vaya Lopera de una ****** vez, pero por otra, me da que como se vaya va a dejar una deuda detras de la cual va a ser muy duro levantarse.

                Siempre REAL BETIS BALOMPIE!!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                  Originalmente publicado por Guadalkivir Ver Mensaje
                  Yo estuve el viernes 4 horas y media para sacar 2 entradas. De VERGÜENZA!!!!
                  Con respecto a la situación en la que nos encontramos, yo le veo cierto parecido a la que se vive con la población cubana, ya que no saben si es mejor que muera su dictador o no, y, al menos yo, me encuentro en una situación parecida como aficionado verdiblanco, porque por una parte deseo con todas mis ganas que se vaya Lopera de una ****** vez, pero por otra, me da que como se vaya va a dejar una deuda detras de la cual va a ser muy duro levantarse.

                  Siempre REAL BETIS BALOMPIE!!!!
                  Dudo que podamos ir a peor ¿Qué más puede pasar para emporar?

                  Realmente no debemos tenerle miedo a los cambios, ni a buscar la libertad, ni a intentar crecer.

                  Hay mucha gente preparada y profesional en esta afición, gente joven con ganas de aportar, de luchar.

                  Fíjate en la España de los 70 y la España actual. Y en aquella época, el miedo al cambio era MUUUUCHO mayor que este ejemplo. Aquí llevamos 15 años de dictadura, en aquellos tiempos, llevaban 40.

                  Y el cambio ha sido infinitamente a mejor.

                  Eso es lo que tenemos que ir buscando en nuestro equipo. Una gestión económica buena, una cantera mimada, un estadio acabado y moderno, una secretaría tecnica potente... haciendo esto, y con nuestra afición, necesitaríamos ampliar el estadio para meter tantos TITULOS.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                    pues a un compañero, le han vendido una entrada un tanto sospechosa: fondo-anfiteatro-derecho.......¿?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                      Hola compañeros, me he estado pensando mucho, escribir otra vez, xq cada dia me cuesta mas ver lo que pasa en este betis, q todos consentimos.

                      1º la organización, la de siempre, o no recordais la champions, el calor que pasamos para recojer las tres entraditas, que luego faltaba la ultima, y habia que venir otro dia a recojerlas. Acabe subiendo a las "oficinas del club" poniendo una hoja de reclamaciones, xq no me queria dar la entradas, de mi acompañante, pese a presentar un recibo firmado por el betis. Sólo asi vino el mismisimo jefe de taquillas a darme MIS ENTRADAS

                      POR FAVOR, HOJAS DE RECLAMACIONES ANTE CONSUMO

                      2º He ido 3 veces a intentar comprar mi entrada y ME NIEGO A QUEDARME COMO UN BORREGO en esas condiciones, DELANTE MIA, al final de la cola, Y CON 6 HORAS POR DELANTE, un REVENTA CON UN MACUTO LLENO DE TACOS DE ENTRADAS Y CAMISETAS, LAS VENDIA, AL DOBLE DE SU PRECIO

                      que buen trato al socio

                      3º DESPUES DE 100 AÑOS, a esos socios que sacamos el carnet durante tantos años, NI SIQUIERA TENEMOS EL RECOCIMIENTO DE TENER NUESTRO ASIENTO PARA UN "AMISTOSO"

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                        Originalmente publicado por BETICO74 Ver Mensaje
                        Hola compañeros, me he estado pensando mucho, escribir otra vez, xq cada dia me cuesta mas ver lo que pasa en este betis, q todos consentimos.

                        1º la organización, la de siempre, o no recordais la champions, el calor que pasamos para recojer las tres entraditas, que luego faltaba la ultima, y habia que venir otro dia a recojerlas. Acabe subiendo a las "oficinas del club" poniendo una hoja de reclamaciones, xq no me queria dar la entradas, de mi acompañante, pese a presentar un recibo firmado por el betis. Sólo asi vino el mismisimo jefe de taquillas a darme MIS ENTRADAS

                        POR FAVOR, HOJAS DE RECLAMACIONES ANTE CONSUMO

                        2º He ido 3 veces a intentar comprar mi entrada y ME NIEGO A QUEDARME COMO UN BORREGO en esas condiciones, DELANTE MIA, al final de la cola, Y CON 6 HORAS POR DELANTE, un REVENTA CON UN MACUTO LLENO DE TACOS DE ENTRADAS Y CAMISETAS, LAS VENDIA, AL DOBLE DE SU PRECIO

                        que buen trato al socio

                        3º DESPUES DE 100 AÑOS, a esos socios que sacamos el carnet durante tantos años, NI SIQUIERA TENEMOS EL RECOCIMIENTO DE TENER NUESTRO ASIENTO PARA UN "AMISTOSO"
                        Suscribo cada un de tus palabras.

                        Qué doloroso ha sido el punto 3, qué doloroso...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                          El problema amigo mio es como se va a exigir responsabilidades y dimiones si estamos en una DICTADURA TOTAL, aqui se hace lo que diga Lopera y como el diga y el que no a la calle. QUE PENA EN LO QUE ESTAN CONVIRTIENDO A MI BETIS!!!

                          Lo de la cola del partido del centenario, no sólo es una falta de previsión, de medios,de infraestructuras..es que killo vale que pase el primer día, pero es que las entradas se pusieron a la venta el viernes, no? y todavía a fecha de hoy no se ha arreglado el asunto, ni nadie en el Club ha salido a dar un explicación !!!! a dar la cara frente a la afición !!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            +1

                            EN MI NOMBRE, NO!

                            VIVA EL BETIS LIBRE
                            +1

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              Suscribo cada un de tus palabras.

                              Qué doloroso ha sido el punto 3, qué doloroso...
                              No os guardan el asiento vuestro???? que fuerte dios.....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                                Originalmente publicado por BETICO74 Ver Mensaje
                                3º DESPUES DE 100 AÑOS, a esos socios que sacamos el carnet durante tantos años, NI SIQUIERA TENEMOS EL RECOCIMIENTO DE TENER NUESTRO ASIENTO PARA UN "AMISTOSO"

                                Estoy contigo al 100%.

                                LAMENTABLE BOCHORNOSO Y TERCERMUNDISTA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X