Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

    Igual hay que pedir cuentas en el estadio gritandole al responsable de todo este entuerto...

    Comentario


    • #32
      Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

      EN MI NOMBRE NO

      VIVA EL BETIS LIBRE







      Pd. El motivo de las colas para las entradas es facil de ver:

      1. Se ahorran dinero en personal.

      2. Calibran la capacidad de aguante que tiene la afición del Betis y hasta qué punto sigue siendo sumisa y sigue tragando con lo que sea.

      3. Consiguen publicidad mediática del tirón que tiene entre la afición el acto del centenario, en el cual Lopera queda subrepticiamente como máxima estrella una vez ha dinamitado lo que fué la comision primigenia.

      El día que la afición sepa defender sus derechos con orgullo y se torne librepensadora, dandose cuanta de lo que han hecho con ellos durante tantos años, Lopera se tendrá que ir a Rusia con sus socios.

      Beticos, despertad pronto por el bien del Betis

      Comentario


      • #33
        Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

        Con esta desastrosa actuación de las colas, y vendiendo entradas sin límite de número por persona, están fomentando AL 100% a los reventas.

        Claro después dices "Lopera vete ya" y te comen "Don manué es mu bueno", no va a ser bueno... si tu comes de él..

        Comentario


        • #34
          Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

          ----3º DESPUES DE 100 AÑOS, a esos socios que sacamos el carnet durante tantos años, NI SIQUIERA TENEMOS EL RECOCIMIENTO DE TENER NUESTRO ASIENTO PARA UN "AMISTOSO"----


          OK, ok, ok, ok que te han debido de guardas tu sitio, pero ya esta, no creo que sea para tanto, llevas muchisimo tiempo hay y has disfrutado mucho... tanto cuesta perderse un dia hay?

          Comentario


          • #35
            Re: •• Exijo •• RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

            Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            Pues sí, ES UNA AUTENTICA VERGUENZA el caos total que se está dando en este club.

            Yo como accionista y socio pido que se depuren responsabilidades y que haya dimisiones de quién corresponda la organización del partido del Centenario, en este caso de la venta de las entradas.

            Desatención total, al socio en particular y al aficionado en general. Colas INTOLERABLES, desorganzación, falta de información, FALTA ESTREPITOSA DE MEDIOS tanto en el número de taquillas abiertas como de horas.

            Un desastre total. Otro borrón más para ensuciar la historia de nuestros cien años, otro sonrojo nacional más de la gestión de Ruíz de Lopera.

            Y mientras la afición a pagar y aguantar. ¿Hasta cuando señores? ¿Es que nadie va a exigir responsabilidades?

            En fin, ya no se ni qué decir más.

            Hoy he ido TRES VECES al estadio en horarios "no comunes" como la hora de comer, y a las diez y media de la noche, y seguía siendo imposible sacar una entrada con menos de dos horas de cola.

            Por la tarde hasta cinco horas de cola. Me alegro por el que pueda, pero yo por mi trabajo Y MIS RESPONSABILIDADES COMO ADULTO emancipado, no puedo permitirme estar 5 horas de mi tiempo esperando en una estúpida cola...

            Esto es lamentable y bochornoso.
            Tranquilo tío....Que en el momento que el Ditero pegue cuatro voces en el centro del campo con la luminotecnia y megafonía, muchísima gente se pasará las responsabilidades por el forro de las lamentaciones...

            Como bien dices en tu caso, yo tampoco he podido todavía sacar las entradas por problemas de espacio-tiempo, así que creo tendré que aguantar los patéticos comentarios de los patéticos comentaristas de la Sexta, y mucho me temo, mofas incluidas.

            Comentario


            • #36
              Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

              Originalmente publicado por BETICO74 Ver Mensaje
              Hola compañeros, me he estado pensando mucho, escribir otra vez, xq cada dia me cuesta mas ver lo que pasa en este betis, q todos consentimos.

              1º la organización, la de siempre, o no recordais la champions, el calor que pasamos para recojer las tres entraditas, que luego faltaba la ultima, y habia que venir otro dia a recojerlas. Acabe subiendo a las "oficinas del club" poniendo una hoja de reclamaciones, xq no me queria dar la entradas, de mi acompañante, pese a presentar un recibo firmado por el betis. Sólo asi vino el mismisimo jefe de taquillas a darme MIS ENTRADAS

              POR FAVOR, HOJAS DE RECLAMACIONES ANTE CONSUMO

              2º He ido 3 veces a intentar comprar mi entrada y ME NIEGO A QUEDARME COMO UN BORREGO en esas condiciones, DELANTE MIA, al final de la cola, Y CON 6 HORAS POR DELANTE, un REVENTA CON UN MACUTO LLENO DE TACOS DE ENTRADAS Y CAMISETAS, LAS VENDIA, AL DOBLE DE SU PRECIO

              que buen trato al socio

              3º DESPUES DE 100 AÑOS, a esos socios que sacamos el carnet durante tantos años, NI SIQUIERA TENEMOS EL RECOCIMIENTO DE TENER NUESTRO ASIENTO PARA UN "AMISTOSO"
              Tienes toda la razón. Simplemente el ditero trata al socio pensando que somos unas criaturitas que tenemos que estar a su disposición. Es sangrante que una persona que paga un dineral por su asiento desde hace un montón de años, no pueda disponer de su asiento en una efeméride de este tipo...Esto solo pasa en el Betis.

              LOPERA VETE YA!

              Comentario


              • #37
                Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                ----3º DESPUES DE 100 AÑOS, a esos socios que sacamos el carnet durante tantos años, NI SIQUIERA TENEMOS EL RECOCIMIENTO DE TENER NUESTRO ASIENTO PARA UN "AMISTOSO"----


                OK, ok, ok, ok que te han debido de guardas tu sitio, pero ya esta, no creo que sea para tanto, llevas muchisimo tiempo hay y has disfrutado mucho... tanto cuesta perderse un dia hay?

                Como?

                Comentario


                • #38
                  Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                  Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Como?
                  Que si se presume de llevar tantos años de carnet y en el mismo sitio, tanto cuesta deprenderse un partido?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                    Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                    ----3º DESPUES DE 100 AÑOS, a esos socios que sacamos el carnet durante tantos años, NI SIQUIERA TENEMOS EL RECOCIMIENTO DE TENER NUESTRO ASIENTO PARA UN "AMISTOSO"----


                    OK, ok, ok, ok que te han debido de guardas tu sitio, pero ya esta, no creo que sea para tanto, llevas muchisimo tiempo hay y has disfrutado mucho... tanto cuesta perderse un dia hay?
                    ¿Qué no es para tanto? Vaya argumento pueril.¿O sea que según tú, el abuelito de preferencia que paga 800 euros por su carnet y que se ha tragado toda la morralla de 2ª-por ejemplo-, que lleva la pila de años en el mismo sitio, no tiene derecho a disfrutar de su asiento en un partido así,no? Pues con beticos que piensen de esta forma, no me extraña que Lopera lleve 15 años al mando (y los que quedan, por desgracia...)

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                      Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                      Que si se presume de llevar tantos años de carnet y en el mismo sitio, tanto cuesta deprenderse un partido?
                      Igual le tiene cariño el hombre al asiento, y le da coraje de que se siente en su asiento otra persona.

                      El tema es que se podría haber organizado de otra forma, pero Nuchera lo ha querido así, le salía mas barato.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        ¿Qué no es para tanto? Vaya argumento pueril.¿O sea que según tú, el abuelito de preferencia que paga 800 euros por su carnet y que se ha tragado toda la morralla de 2ª-por ejemplo-, que lleva la pila de años en el mismo sitio, no tiene derecho a disfrutar de su asiento en un partido así,no? Pues con beticos que piensen de esta forma, no me extraña que Lopera lleve 15 años al mando (y los que quedan, por desgracia...)
                        Es peor aún, Villamarín. Es que conozco un caso, de un abuelito de esos que comentas, que con el número de socio 252 y con 70 años, ha tenido que hacer 4 horas de cola para poder sacar la entrada...¡¡ Lo que cambia la cosa de la prometida Residencia de Ancianos Béticos a tenerlos 4 horas en la cola ¡¡¡

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                          Por cierto, NO OS PERDAIS POR FAVOR, el brutal video que han realizado los editores de Alfinaldelapalmera. Sobre todo las declaraciones finales de un aficionado.

                          http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/978/1/

                          Una verguenza LOS REVENTAS, UNA VERGUENZA.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            Es peor aún, Villamarín. Es que conozco un caso, de un abuelito de esos que comentas, que con el número de socio 252 y con 70 años, ha tenido que hacer 4 horas de cola para poder sacar la entrada...¡¡ Lo que cambia la cosa de la prometida Residencia de Ancianos Béticos a tenerlos 4 horas en la cola ¡¡¡
                            Imaginate que con la calor que hace le da un chungo al abuelo en mitad de la cola... pufff

                            RESPONSABILIDAD CERO.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              Por cierto, NO OS PERDAIS POR FAVOR, el brutal video que han realizado los editores de Alfinaldelapalmera. Sobre todo las declaraciones finales de un aficionado.

                              http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/978/1/

                              Una verguenza LOS REVENTAS, UNA VERGUENZA.

                              Con estos reventas no tiene que ver nada los taquilleros de preferencia, que son de una empresa de D. Manuel y su sobrina.

                              Los taquilleros de fondo son de la comisión del centenario.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

                                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                Es peor aún, Villamarín. Es que conozco un caso, de un abuelito de esos que comentas, que con el número de socio 252 y con 70 años, ha tenido que hacer 4 horas de cola para poder sacar la entrada...¡¡ Lo que cambia la cosa de la prometida Residencia de Ancianos Béticos a tenerlos 4 horas en la cola ¡¡¡
                                Como lo sabes...pero llegamos a la conclusión de siempre...Hay béticos que si vieran al ditero quemar una bandera del Betis
                                dirían:"Pobrecito donmanué, que tendrá frío y tiene que calentarse"...
                                Residencia de ancianos...JA!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X